Respondo a tus dos primeras preguntas en este post. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-61#post-23684043 Pilla por defecto el barométrico, al marcarle la ubicación de inicio donde sabes la altura exacta estas calibrando el gps para todo el trayecto. Sobre la tercera, aunque coja la altura del barométrico y esta sea errónea, te marcara bien el incremento de altitud ganada y perdida. Bájate el Bryton Update Tool, lo instalas y conectas el bicho, te dirá que hay nuevo firm y solo es cuestión de actualizarlo. http://www.brytonsport.com/help/start Un saludo, VGG
vereis cuando paso la ruta a btyton sport resulta que miro en el strava en el movil y resulta que la altitud no me coincide desnivel y altitud maxima ,esto es normal
Hola: A ver si alguien sabe algo sobre esto: El Rider 310 es capaz de emparejarse con, por ejemplo, dos potenciómetros? No a la vez, sino con uno en la de carretera y otro en la MTB. Quiero decir que si solo con encenderlo me detecta actualmente la de carretera, si cuando tenga potenciómetro en la MTB podré añadirlo y tener los dos guardados sin tener que hacer chapuzas como borrar uno y poner el otro cada vez que cambie de bici. Gracias!
El otro día me bajé la nueva app de bryton. Valiente mojonaco de app. Para esa basura, podían quedarse quietos... Me vi negro para loguearme, y por mucho que lo intenté, no pude emparejarlo al 310... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La app sólo sirve para subir el entrenamiento a través de BT y que se sincronice con strava. Por lo menos ese es el uso que le doy.
Me autocito para contestarme. Efectivamente el kit de muñeca para el Forerunner 910XT es compatible con el Bryton 310. El problema (para aquel que sea muy maniático) es que queda girado en la muñeca. Se podría solucionar poniendo encima el dispositivo de anclaje a la bici (el kit del forerunner trae 2, uno de ellos lo voy a utilizar para la otra bici), pero entonces queda muy voluminoso. Adjunto fotos. Para lo que lo quiero me da el apaño aunque sea girado.
Yo no conseguí emparejarlo, hasta que leí en el Facebook de Bryton, que tiene q estar activada la ubicación en el móvil, no solo el BT Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
hijo mio sera entonces que no has tenido la anterior. Para registrarse era bastante sencillo siguiendo las explicaciones que se dieron en este hilo, la anterior cuenta se pierde o se deja de utilizar pero puedes subir todas las rutas a la nueva por bt y una vez hecho eso la aplicacion no es el no va mas, pero da opciones que antes no tenia, como subir directamente a strava. A mi me ha quitado el tener que encender la cpu cada vez que hacia una ruta o dejarme los ojos metiendome con el movil en la web de bryton para autorizar a strava.. (un rollazo)
Me bajo el programa lo conecto y no me lo detecta. Si entro en mi pc veo la carpeta del bryton pero el programa se queda a la espera de que lo conecte. Es como si estuviera en el modo almacenamiento masivo de los moviles
No tiene sentido, que el programa no te lo detecte y que lo veas como una carpeta o unidad nueva; o lo detecta o no lo hace, pero detectarlo para unas cosas y otras no. Mira no te lo este bloqueando el Firewall o el antivirus, incluso arranca el Bryton Update Tool como Administrador. Con conectar el Rider por USB, arrancar el programa y debería irte, no tiene mas complicación. Un saludo, VGG
Muy buenas a todos. Permitidme una pregunta. Me he bajado la nueva APP, me costo hacerla funcionar, quizás por que no me he creado una nueva cuenta y la verdad que para subir las rutas desde el movil va perfecto. Y sincroniza con strava a la perfección. Pero ..... hoy me ha dado por entrar en la web de bryton y mi sorpresa es cuando veo que no están subidas las rutas. ¿Esto es norma? o es debido a que no cree la nueva cuenta. Gracias a todos. Saludos,
Creo que la app ya no es compatible con tu cuenta web de bryton, vamos que no se sincroniza como con la antigua. A mi me pasa lo mismo, pero yo es que utilizo strava para registrar mis actividades y llevar un control del año, paso de la web de bryton.
increible, mira que iba todo bien bien bien, actualizo el Rider, cambio el telefefono, bajo la aplicación para subir a strada y nada de nada, que ya no va, increible. ¿no tendreis el app anterior por ahi?, y cuando entro con la nueva con mi usuario, me aparece como otro usuario, "derringer" que no soy yo y si intento emparejar el gps, me dice que la UUID ya está emparejada a otra cuenta, flipo.
App nueva = cuenta nueva. Con la antigua ya no te va a sincronizar. Una vez hayas descargado la nueva te da la opción de pasar todas las rutas que tengas grabadas en la memoria del Bryton. Lo puedes sincronizar con Google o Facebook y te ahorras calentarte la cabeza con un nuevo usuario/contraseña. Si lees unos post más atrás está explicado como registrarte. Edito: en la página 64 esta explicado por uvegege, es un post en el que pone dos capturas de pantalla.
Yo lo hice así, enlacé con el GPS, y guardo las rutas, pero no salen en la App ni Strava. También aparecía como Derringer. Enviado desde mi Aquaris M5
En la nueva app, si inicias sesion con strava, sale una cosa... si lo haces por facebook, sale otra y si lo haces por email y pass... como no... sale otra cosa
Yo hice el registro con Google y en la app me fui a configuración/ sincro auto con strava, desde entonces va todo ok
Pues en la aplicacion nueva al vincular dispositivo me dice que ya esta vinculado a otra cuenta... No se que hacer llevo 3 horas liado y me estoy volviendo loco. Alguien me podria ayudar?
Entra en la cuenta antigua y en dispositivo, dale a eliminar (signo -) y ya puedes ir a la nueva cuenta a agregarlo. Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk