No hay manera de emparejar el bryton 310 por BT con mi móvil, ni con la aplicación ni sin ella.Estuve toda la tarde de ayer y no lo he conseguido.¿Algún consejo?
No sé si es la nueva o la vieja, es la que hay en la tienda google play, tengo el móvil con wi-fi no con datos¿hay que poner datos?,gracias.El gps del móvil, no¿es necesario? En la aplicación salen cosas raras, cuando pongo conectar con BT, se queda la pantalla negra. ¿Será qué mi móvil tiene android inferior a 5.0?
Pues puede ser por la versión de Android. En mi anterior móvil no me dejaba por eso. Prueba con otro móvil a ver que tal.
NO tienes que emparejar movil con gps, empareja Aplicacion y gps, pero en el gps pon antes Config -> General ->Bluetooth -> asociacion, y ahora dale en la aplicación del movil a buscar. Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Gracias a todos,pero no hay manera, con la aplicación me aparece una pantalla negra al intentar emparejar, a ver si consigo un móvil android 5.0 y lo pruebo. Mi gozo en un pozo...¿alguien ha conseguido emparejar con un móvil android inferior a 5.0?
Otra duda relativa a la altitud. Resulta que hoy inicié una ruta en un lugar que se encuentra a 85 m. de altitud. Calibré el gps a 85 m. y tal y cual... como siempre. El caso es que al terminar la ruta en el mismo lugar exactamente donde la inicié la altitud que marcaba era de 105 m. Supongo que será un desfase normal al ser un altímetro barométrico, ¿no? No es que me preocupe mucho, pero es que no le había prestado atención hasta hoy y me llamó la atención.
Los que habéis añadido el sensor de velocidad como habéis calculado la medida de la rueda para calibrarlo? Desde el suelo al centro del eje x 2 x 3.14 no?
Así o midiendolo directamente en el suelo. Marcas en la cubierta y en el suelo,giras la rueda y mides de marca a marca,la medida en mm. Enviado mientras bajo una trialera
Yo, he tirado una cinta métrica en el suelo y pasé la ruda por encima midiento la distancia exacta, desde ka cerilla hasta la cerilla. Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Hoy he vuelto a instalar la App y si me a guardado la ruta, pero en usuario sigue saliendo Barringer,hay que cambiarlo manualmente con nuestro nombre? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No se si seré el primero pero mi bryton 310 CAPUT, la conexión USB estropeada, parece que se ha desenganchado de la placa, lo compre en mantel y he mirado lo de la garantía y entre que no se si lo cubrirá y me pueden decir que sea por usarlo mal y encima que tengo que pagar el envío hacia allí y si me lo envían el envío hacia aquí como que con lo que ha costado me parece que irá directamente a la basura Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mira las paginas siguientes a este post. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-41#post-23232315 @benivan acabo con el suyo inundado y tuvo que enviarlo a Mantel; no recuerdo que método utilizo pero no era muy caro. Ya nos contaras tu experiencia, tanto de envío como de resolución del problema. Un saludo, VGG
Correos... Es lo mas barato y no es para nada lento. A parte de que puedes añadir un acuse recibo para estar tranquilo que llegara a su sitio. Yo envíe un magellan xl a Francia y 0 problemas y en unos 3 o 4 días allí estaba ya
El problema que tenía con el bluetooth era debido a mi móvil, mi versión de android 4.2.2 , no tiene el BT smart, no es problema del bryton, probado en un android 5.0 y empareja al segundo.Tendré que actualizar mi versión de android del móvil. Respecto al bryton 310, después de un par de usos en ruta, me surge una duda, no he podido calibrar la altura cuando estoy grabando la ruta, o no he sabido,¿es posible calibrar la altura grabando? Y otra cosa, ¿este soporte para el bryton sirve https://es.aliexpress.com/item/Sram...2541340515.html?spm=2114.43010208.4.2.yNFeq9? ¿y cual se elige, el corto o el largo?