Vale pero solo con la app nueva no lo hace no? A mi nunca me a dado notificaciones del telefono. Enviado desde mi Cube Gtc Race
La nueva, te da muchos datos y los sube, pero NO pasa las llamadas al gps. Por eso yo la abro antes de salir. Prueba, abre la vieja, enciende gps y llamate.... Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
La acaba de postear tondelpaco1, descargala y pruevs, uvege tambien y comentar... Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Enciendes BT en el Rider, enciendes el BT en el móvil y entonces abres la App vieja y lo sincronizas; una vez enlazados, aparte de la señalización de llamadas, puedes pasar los .fit al movil. Hazlo de esta forma, si sincronizas desde el menú del BT del móvil hace un pequeño reset del Rider y se corrompen los ficheros .fit; al principio de tenerlo se hicieron varias pruebas y fue @Monjaur quien detecto el problema y lo informo. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-11#post-22934529 Un saludo, VGG
Hola, yo también tengo rota la conexión usb, la solucion que le he dado es, primero quitar el micro usb, en mi caso estaba suelto, soldar un par de cables a la bateria directamente y adaptar un conector de 4 pins macho donde estaba el micro usb , y con un cable viejo que tenia de un cargador, en una parte el conector de 4 pin hembra y en el otro el usb y cargarlos con el pc o un cargador de móvil, esto solo sirve , en mi caso para cargar la bateria, para pasar rutas con la app por bluetooth, y con la app antigua actualizo el gps tambien por bluetooth , esto es como yo lo hago asta que pete del todo.
Hola, buenos días. Estoy pensando en regalarle a un familiar un gps que no se vaya de precio, me he topado con los Bryton en Amazon y se me ha abierto un mundo. Quería consultaros el tema de la sincronización con la app nueva mediante bluetooth. He visto como lo hacéis, pero lo que no me queda claro es si alguno lo hace con el modelo rider 100, ya según la web de Bryton solo son compatibles con la app el 330 y el 530. Gracias de antemano Saludos
Yo tengo el 310, La nueva APP funciona perfectamente, tanto sincronizando como subiendo datos, tienes toda la información posible, Lo único que no hace es pasar las llamadas del movil a la pantalla del navegador. ( Por eso de que recibes la llamada,y en la pantalla del GPS ves quien es, y la cojes o no) pero para suplir esa carencia, está la aplicación antigua. Además, yo he comprado el 310 en Amazon.es y estoy encantado de la vida.
Me podrías poner una foto de cómo queda y como son los conectores, gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Te vas a cargar la batería de esa forma... Mas vale que sueldes a la PCB del bryton para cargar... Solo con el positivo y negativo a la placa, y de ahí, al conector
Hola, no se subir fotos aquí, pon en google, conector molex 4 pines, yo tenia en casa unos parecidos a los que son planos . Siento no poder ayudarte mas.
Hola, intentare hacerlo como dices , pero donde estaba el micro usb esta todo despegado y arrancado , aparte que es una zona muy pequeña para hacer soldaduras, también e visto que se le pone una resistencia al positivo, de todas maneras si me dura un mes pues bien y si es mas mejor, porque llevarlo a arreglar creo que costaría como uno nuevo.
Gracias por la respuesta Tiriclon, comparando precios y necesidades al final he optado por el 330E, por 106€ en Amazón. No lleva sensores, pero casi mejor, la persona que lo va a usar no se va a poner el sensor de frecuencia cardiaca, y cuanto más sencillo mejor, me aseguro que funciona todo con la nueva app. El 310T sale por 126€, más completo por los sensores, pero algo más de lío con las app. Saludos
En aliexpress tienes circuitos de carga para baterías lipo o litio por menos de 2€. De la salida del cargador, le añades el circuito de gestión de carga de batería comprado. De ahi, directamente ya puedes conectar la batería a través del conector conforme lo tenias La carga la hará a través del circuito como debe de ser, Me he explicado bien?
Si bien explicado,gracias , es algo como esto a lo que te refieres, https://www.amazon.es/gp/product/B017CWRR8Q
Hola, hace 3 días que tengo el 330, y correcto, hace lo que esperaba de él. Con la app nueva sube la ruta por wifi en unos segundos, y se sincroniza al STRAVA automaticamente. De momento sólo lo he usado con el pulsómetro (era semana de MTB) mañana, monto el sensor de cadencia en la flaca, a ver que tal.
Pues yo ya tengo en camino el sensor de velocidad/cadencia de Aliexpress. Una duda que me ha surgido. Este sábado hice una ruta de senderismo y para calibrar la altura busque la altitud del pueblo, la metí en el Bryton le di a calibrar y hasta ahí todo bien. Cuando he mirado la ruta en Strava el desnivel marcado es el de la ruta en si + la altura a la que calibre el Bryton. Lo he hecho mal? O es que no hace falta calibrar a la altura a la que te encuentras... Saludos
Buenas a todos, una duda que tengo con el tema de los sensores de velocidad y el Ride 310, se supone que con el sensor es más fiable la medición no? Que solo con el GPS...? Y los números de la pantalla se ven aceptablemente o pequeñitos...no lo tengo todavía. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con el sensor e Con el sensor es más fiable que con el GPS, yo me lo acabo de comprar. Respecto a los números, dependiendo de cómo configures cada pantalla se verá más más o más pequeño...
Sera mas fiable siempre y cuando el diámetro de la rueda sea el correcto, y además este fijada la prioridad en el sensor de velocidad y no del gps