En mi caso estoy más que satisfecho con las mediciones del gps Bryton 310, sin sensores de velocidad, lo he comprobado y me marca más o menos lo mismo, que mi anterior velocímetro o que el móvil con strava,en etapas de 150km, puede variar !un kilómetro!, ¿y quién tiene razón en esa pequeña diferencia el gps o el velocímetro con imán?,¿ la rueda más o menos hinchada o que atajes más o menos en las curvas?. Si compré el Bryton fue para no llevar sensores de imán, ¿y qué gasta más batería?, a mí me sobra, más de 20 horas usado , con luz 5 segundos y gps al máximo con sensor de pulso y me marca la mitad de batería.
Si es para ciclismo de carretera, y llevándolo en grabación 1 seg, no te hace falta el sensor de velocidad/distancia; los italianos hicieron pruebas con el y otros dispositivos y la diferencia era de un 1%. Otra cosa puede ser en Mtb, con una conducción mas revirada, zonas boscosas donde hay menor cobertura gps, túneles, etc. Un saludo, VGG
excelente razonamiento uvegege, en monte hay algun tramo "oscuro" de gps. ademas de lod saltos y bajadas en modo "flipao' Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
Si al final es cuestión de por qué sitios te muevas. Yo vivo en Asturias y me muevo por sitios con bastante árbol y bastante desfiladero y el GPS suele fallar en esos sitios. Y como quería tener un sensor de cadencia pues me lo pillé también con el de velocidad ya puestos. Pero tampoco pasa nada porque te dé algún fallo en la velocidad de vez en cuando o porque haya algún pequeño fallo en el track.
Buenas, ayer me compré un bryton 310, quería saber si los soportes adelantados de garmin sirven para el bryton.
Tiene que entrar sí o sí. Yo tengo uno original y otro de Aliexpress y me entra en los dos sin problema. Te habrán enviado uno defectuosos entonces.
Esto sigue siendo asi?? Estoy intentando dar de alta a un usuario de Rider 310, y no sale!! Obtengo siempre un cartel de 'servidor no disponible' haga lo que haga. He probado a poner en el primer hueco, el nombre de usuario actualmente en uso de la web, en el segundo el email, y en el tercero la contraseña. También he probado a repetir dos veces el email en el primero y segundo. El tema es que es rarísimo que en la segunda casilla, ya me salga el teórico email que debe ir ahi de forma encriptada, pero bueno.. Estoy haciendo algo mal? Hay algun truco nuevo? Saludos.
Como describes es como lo hice para meter el usuario viejo en la App nueva, que mucha gente no podía y tenia que crear nuevo usuario. Lo que no entiendo es si quieres dar de alta uno nuevo o meter el viejo después de haber creado otro. Yo no he vuelto a jugar con el tema usuario desde que lo valide; pero una vez validado, el viejo, te debería entrar por la primera pantalla de usuario. Lo de los problemas con el servidor, suele ser habitual; hay días que se pone tonto y no hay forma de entrar, tras pasar unas horas, entra solo. Un saludo, VGG
Se trata del usuario antiguo y actualmente en uso, para acceder a la web desde un Pc por ejemplo. También lo he intentado en la primera pantalla, sin dar al porcentaje (ya podían haber corregido esto...), introduciendo primero el email y luego contraseña, y probando también con nombre de usuario y luego contraseña. En ambos casos sin éxito, y apareciendo en pantalla el mismo cartel de servidor.. He pensado que quizás estaba equivocándome al poner la contraseña, asi que he dado a que 'ovidé contraseña' a ver qué hacía; pues bien, me pide el email para mandarme una nueva, o un reset no sé, y me sale de nuevo el cartel del servidor..!!! qué desastre! me rio por no cabrearme. Saludos.
Para los que uséis la App en entorno Apple, no actualicéis al IOS 10. http://www.foromtb.com/threads/nuevos-bryton-rider-330-y-530.1311009/page-18#post-23902849 @chemaco, por lo que dices posteriormente, entiendo que tus problemas van en ese sentido, ¿no? Un saludo, VGG