El sensor sé que va en la vaina, pero después me quedan dos piezas. Una que es como un imán, y el otro una piezecita negra con un autoadesivo por un lado.
Estas dos piecesitas, las que se ven en lafoto https://www.bikingpoint.es/sensor-de-cadencia-bryton-gps-cadence.html
Hay un manual de usuario para los accesorios donde te indica, con dibujos, como debes instalarlo. http://static.brytonsport.com/uploa...anistan/Kind_9_Afghanistan_20140304172712.pdf Un saludo, VGG
Creo que ya puse algún vídeo del canal de Bryton en Youtube, solo indicar que han puesto tutoriales nuevos que seguro que ayudan a los usuarios; aunque sean desde un 530, el funcionamiento y activación es idéntico en los 100/310. https://www.youtube.com/channel/UChPzX1wxCr6vR8TH6YpmkzQ Entre los vídeos tenéis.... - Personalizar los campos de pantalla. - Las dos formas de calibrar la altura. - Como incluir/quitar la ID del dispositivo en la App. - Sincronizar con Strava desde la App, etc. Un saludo, VGG
Muchas gracias! Nos vendrá muy bien para los nuevos usuarios de Bryton, pero.....no sé si será solo en mi caso o es que el enlace está mal copiado pero no me da error Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya..a la tercera salida me ha perdido un trozo de señal GPS y en el strava se ve una recta recalculado me imagino...si tuviese el sensor de velocidad daría igual no? si pierde la señal un trozo de la ruta el gps, se pierde ese trozo tanto si tienes sensor de velocidad o como si no tienes sensor, verdad? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hombre....no sé por dónde has salido con el GPS pero....con los tiempos que corren o es el metro o tunel o no debería cortarse así como así....yo tengo un reloj garmin 920xt que uso para triatlón y no se me corta NUNCA la señal GPS, hasta dentro de cada estado más o menos cerca de la ventana me pilla señal.... Lógicamente con el sensor de velocidad eso no pasaría pero.....tampoco creo que deba de pasar sin el. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He editado mi pregunta, pues ni era ni un tunel ni nada, espacio abierto y sin parar en ese punto. La ruta me imagino q se graba por las coordrnadas gps cada segundo, q lo tengo configurado, con lo q tener o no tener sensor de velocidad no tendra nada q ver para q grabe la ruta entera en este caso de perdida momentanea de señal, sobre 10km. P.d. Garmin esta a otro nivel, por eso vale 4 veces mas. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Claro que garmin está a otro nivel pero que un aparato GPS que ya vale un dinerillo pierde señal a campo abierto durante unos 10kms.......creo que he dejaría mucho que desear si es que es algo habitual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He salido hoy por primera vez con el 310 y perfecto, sin sensores. muy bien, velocidad, duracion, temperatura, altitud, todo con sus medias.... Quería que me aclaréis una cosa, para pasar los datos a Strava, primero se cargan por Blutooth a la aplicación Bryton sport y posteriormente se sincronizan solos con strava, siempre en el movil, pero si quiero verlos en el PC, hay alguna forma de descargarlos en el PC directamente, para guardarlos en el mismo, sin tener que utilizar movil. Muchas gracias
El enlace esta bien, lo acabo de probar. Estas mezclando dos conceptos, uno es el track (lo que graba el GPS) y otro "la fuente que marca la velocidad", bien la señal de GPS o el sensor de imán; pongo una foto y miro de explicarlo sobre la misma. Eso es un track, en el que se aprecia claramente que la senda y el track marcado no son muy coincidentes; a la hora de calcular el GPS va uniendo los puntos grabados y el tiempo empleado y sobre eso indica la velocidad y distancia recorrida. En la foto se observa que tiene un modo de grabación es elevado (>5seg), pero el Bryton lleva el modo de "1 segundo" por lo que sus cálculos serán mucho mas exactos. Vale ahora la pregunta/reflexión, ¿en una carretera recta apreciarías diferencias?, salvo alguna rotonda o giro brusco seguramente no; pero en mtb, ¿hay caminos rectos?. Lo que consigues si llevas el sensor de velocidad, aunque te falle la señal de GPS, es que marque bien el Odometro (la distancia total recorrida, velocidad media, etc) Vale, ahora el problema de los 10 Km de perdida de señal. Lo primero decir que lo considero demasiado y es síntoma de que algo falla; puede que sea el dispositivo pero igual has pausado la grabación de forma sin darte cuenta. Lo primero, Strava te hace una linea recta, eso es síntoma de pausa; si la hubieras parado deberías tener dos actividades, la primera acabaria a 10 km de donde empieza la segunda. ¿Has subido la misma actividad a la web de Bryton?, es para ver si también te dice lo mismo. Segundo, si no llevas sensores, y la fuente de velocidad (Pag. 22 del manual) es el GPS, durante esos 10 Km te tenia que marcar la velocidad como 0; seguramente no te hayas fijado, pero no recuerdas haber visto la velocidad a 0. El Bryton, aunque no lleve Glonass, tiene muy buen receptor, algunos han indicado que les pillaba señal dentro de casa. Primero deberías mirar como llevas configurado el receptor de GPS, debe estar a Potencia Máxima (Pag. 25); no te preocupes por el consumo, tienes 30-36 horas de batería. Si como sospecho es problema de grabación, repasa como llevas el "start remind", la "pausa inteligente", etc. Un saludo, VGG ME EDITO. Ayer andaba un poco/bastante acatarrado y no me expresaba bien, creo que con la corrección de la "fuente que marca la velocidad" se entiende mucho mejor.
Hoy al intentar soltar el sensor de la banda de frecuencia cardíaca, se me ha roto un corchete de la banda. Me he puesto en contacto con Amazon y genial. Reembolso de la banda q es loq quería. Sabéis si se puede coger cualquier banda y colocarle el sensor de bryton? Tienen todas la misma anchura entre corchetes?? Gracias
@Beollual, ¿cuantas quieres? https://es.aliexpress.com/store/pro..._7&btsid=d281865a-9302-4760-a81b-72c39952ff3b Con mi Coospo van bien, en los comentarios hablan de modelos Garmin y en la descripción sale algunas marcas más; no creo que Bryton midan mas de los 4.5 cm que indican. Un saludo, VGG
Suelen ser medidas standard garmin y polar son iguales (yo llevo chip garmin y banda polar) y va bien y son competencia directa Asik me imagino que Bryton pues será igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy alternando la original con una china como la que ha puesto @uvegege, y tienen la misma distancia y funcionan perfectamente. Saludos!