Una duda! Si yo realizo una ruta con mi Bryton 310. Una vez finalizada la pasó a la app del móvil a través de Bluetooth, debería aparecer en la cuenta de web de Bryton a través del Pc o la versión de escritorio del móvil? No sé si me explico bien. Es que tengo una práctica en la app del móvil y acceso a mí cuenta Bryton a través de la versión escritorio del móvil y no aparece esa práctica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me he fijado en la web de bryton y me sale la ruta en rojo, y el trozo en negro... ya tengo duda si le di a algún botón pause como indicas, que es posible. Pero no me suena que tanto tiempo no estuviese mirando la velocidad y datos y que no marcara nada, y no llevo sensor de velocidad. Tengo que hacer esa prueba aunque sea andando, darle a la pausa y ver si sigue marcando velocidad. Lo que si me gustaba de mi simple sigma era el tema del "TRIP", o sea que al REGRESO de una salida la pantalla trip ponía los kmts a cero y el tiempo, me imagino que esto se hace con las LAPS o vuelta? Y configurar una pantalla de LAP (vuelta)? Un saludo seguimos toqueteandoloooo
Creo que esa medición no es correcta. La única forma de medir los watios correctamente es potenciometro, el resto son cálculos que pueden ser aproximados o no, depende de muchos factores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias, yo normalmente no voy con los watios cuando salgo pero en casa en el rodillo que si tiene esa ocion y me da unas mediciones disparadas y ando liado. Lo que no sabía que también tenían potenció metros lo miraré gracias de nuevo
El GPS no tiene potenciometro, te genera los watios a través de diversos valores pero es una medición calculada con esos valores y da como resultado unos datos muy genéricos y erróneos Por qué dos personas que peses y midan lo mismo y hagan la misma ruta a la misma velocidad y todo igual, no tiene porque generar los mismos watios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@César bici ¿hiciste algo de lo que te dije en su momento?. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-62 ¿Has probado con el Misuro solo como sensor de Potencia?, usando otro sensor como Vel/Cad. Un saludo, VGG
Pero el Misuro es un sensor de potencia?? Me edito: es un sensor de vel/cad y potencia para rodillo pero eso mide potencia bien?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Releyendo lo que dije ayer, veo que el catarro me afectaba y no me exprese muy bien, lo que puede hacer que se interpretara mal. He editado cuando hablo de dos conceptos, el track y lo que marca al sensor de velocidad; como " lo que marca al sensor de velocidad" debe leerse "la fuente que marca la velocidad". Si lo relees de esa forma creo que se entiende mucho mejor. Yo sigo pensando que hiciste una pausa sin darte cuentae, pero cuando hagas la prueba veras que mientras haya señal de GPS (fuente que marca la velocidad) te marcara velocidad. Sobre el tema TRIP del Sigma y las LAPS (vueltas), suena como si hicieras una puesta a cero al contador. Desconozco si es lo que buscas, pero si miras la explicación de la Vuelta Inteligente del Bryton (Pag. 15 del manual) suena a entrenamiento por distancias concretas o circuitos (ubicación); las 2 Paginas de datos se pondran a 0 cuando inicies una vuelta nueva. Un saludo, VGG
Es la conclusión que saque al ver el vídeo, se lo puse en la explicación que di en su momento. Si te fijas, en el Edge 520, lo ponen en marcha llevando la misma ID (1982); pienso que el Rider no puede con dos sensores con la misma ID y se hace la picha un lio por eso lo de las mediciones disparadas. Pones el Misuro como sensor de potencia y otro sensor para Cad/Vel y arreglas el tema; pero también debería hablar con Bryton y Elite a ver que dicen. Un saludo, VGG
Si, el TRIP del sigma yo lo activo a la vuelta de las rutas, en esa pantalla empieza a contar los km y el tiempo, mateniendo en otra pantalla la total de la ruta. Debe ser como un LAP del bryton, lo tengo q probar y configurar una pantalla con esas funciones, distancia de vuelta, tiempo de ultima vuelta, etc Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Tomo nota de este post Actualmente llevo un garmin edge 500. Tiene más de 4 años y empieza estar muy fastidiado. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola sí que probé comunicarme con Bryton pero aún estoy en espera y la gente de élite me mandaron las ip para poder meterlo en el gps pero eso aún no fui capaz de hacerlo De todas formas me hizo unas tablas con las "equivalencias" y ahí ando entrenando por qué entrenenar se puede igual
¿Has probado de usar el Misuro solo como sensor de Potencia?, si ves que te marca normal esta clara la solución; buscar un segundo sensor para Vel/Cad, una lastima ya que hace unos días el Combo Falk estaba regalado en Amazon. Un saludo, VGG
No pasa nada en unos días llega el viernes rojo a ver si así puedo pillarme algo que como excusa para comprar algo para la bici me vale jajajaja de todas formas gracias por la ayuda
Hola a todos. Estoy pensando en comprar un bryton rider, acabo de ver el 310 por 71€ envío incluido en Aliexpress (ya tengo sensores ANT+) y por 102€ en Amazon.IT. Y ya puestos a gastar el 530 por 160€ en Aliexpress. El caso es que la pagina de Bryton no es precisamente buena no puedo hacer una comparativa de las funciones de cada uno, he visto la tabla del forero uvegege de la primera pagina del tema, pero sólo están el 100 y el 310. Me interesa sobre todo poder programar sesiones de entrenamiento (lo básico tiempos de intervalos y limites frecuencia cardiaca) y no me aclaro si el 310 da esa opción. No entiendo muy bien eso de los Test preparados. A ver si alguien me puede aclarar algo. Gracias de antemano.
Un consejo, en Amazon España está a 74€, igual q me lo compre yo. Con su garantía y el buen servicio post venta q te dan yo no me lo pensaría comprar en Aliexpress. Bájate el manual del 310 de la página oficial y verás las 70 funciones que lleva. Hoy he salido con el, con mucho cuidado de no tocar los botones por si le daba al pause, y todo perfecto... El autopause, perfecto, el GPS configurado en 1 seg, grabacion, y he utilizado el LAP para hacer como el Trío del sigma. Gran compra si. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Bryton Rider 310E - Ordenador de ciclismo con GPS https://www.amazon.es/dp/B017IGVWBE/ref=cm_sw_r_cp_api_p1P9xb9BEKSH4 Amazon España buen precio y garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk