Las 5 calibraciones de altura , que según decís se calibra automáticamente al pasar por ese sitio, mi 310 no cambia, pasa olímpicamente de calibrarse.
A alguno os funciona la vieja app de Bryton? Llevo varios días que no deja acceder. Me gustaba por la sincronización con el móvil para identificar llamadas. La nueva no lo hace.
Hice la ficha hace 5 meses, hoy la han publicado. Si queréis valorar el 310, en la Zona de Análisis, ya podéis hacerlo. http://www.foromtb.com/analisis/bryton-rider-310.363/ Un saludo, VGG
Marca Nuevo Sensor de Velocidad y Sensor De Cadencia Garmin Sport Reloj de Pulsera Digital de ordenador de bicicleta http://s.aliexpress.com/z6nYva2y (from AliExpress Android) ¿Que os parecen estos sensores tipo Garmin? Estoy pensando en comprarlos el 11.11 por 30€ Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Tienen mucha mejor pinta que los Magene, que también venden por Aliexpress y, que puse en la pagina anterior; son IPX6 frente a un IP54. Dejo un review/articulo que he encontrado por la red sobre los mismos, fijaros quien sale en las fotos. El articulo es en perfecto chino, pongo el enlace del Translate de Google para leerlo en castellano cherokee . https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://www.biketo.com/product/27765.html&edit-text=&act=url Un saludo, VGG
No me deja abrirlo, puedes mandar el enlace aunk sea en perfecto chino jajajaj Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desconozco que navegador o dispositivo usas, pero se ve perfecto. Te dejo el enlace, http://www.biketo.com/product/27765.html Un saludo, VGG
Gracias! iPhone 6plus, Google Chrome y Safari y Tapatalk y nada. Ahora en chino sí! Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la primera página de este hilo encontrarás casi todo lo que necesitas. Échale un ojo primero. Saludos
Yo tengo el mismo problema, descargue la nueva app de bryton en google play para el móvil, pero no funcionaba nada y tuve que desinstalar la antigua, pero ahora la antigua ya no sale en google play, ¿sabeis de donde se puede volver a descargar? ¿o si la nueva aplicación funcionará algún día?
La nueva me funciona sin problemas, la que no funciona es la vieja, la que permitía enlazar con el móvil y ver las llamadas entrantes.
A mí hoy por fin me funcionó la subida de la ruta por bluetooth con la app nueva después de bastantes días en los que me decía que la ruta había sido subida pero luego no aparecía nada. A ver si es de esta. Por cierto, el otro día hablábamos con @mikisamper de soportes estilo k-edge para poder llevar el gps en manillares aero y de lo caros que eran. Pues el otro día encontré esta imitación de k-edge de casualidad buscando otra cosa https://es.aliexpress.com/item/Neww...&tpp=1&detailNewVersion=&categoryId=100006494 https://es.aliexpress.com/item/Neww...&tpp=1&detailNewVersion=&categoryId=100006494 Y este soporte adelantado en teoría original de Bryton más barato de lo que se suele ver por ahí (a unos 12 euros) y unas fundas entre otras cosas por si también os interesa. https://es.aliexpress.com/item/Bryt...&tpp=1&detailNewVersion=&categoryId=100006494
@ketxupiko lo ha puesto en el hilo de los Rider 330/530. Hay una web nueva de Bryton. https://active.brytonsport.com/ Yo he usado los datos de usuario que tenia y he entrado, parece una "replica" o "backup" de la App solo que colgada en la red. Se ve la información sincronizada con la aplicación móvil, a la tarde toca investigarla un poco. Un saludo, VGG
Hola. A alguién le ha pasado que los numeros a veces le falten trozos,vamos como si alguien se los fuera borrando poco a poco,y en la hora también a veces se para durante tres o cuatro segundos(por ejemplo,se para en 20s y despues aparece en 25s.) La verdad es que no se de que puede ser,lleva unos días haciendolo.
Suena a que falla el controlador del display. Haz un par de pruebas antes; primero resetealo entero, Config > General >Reset datos, aunque tendrás que volver a configurarlo. Si te atreves, dado que nadie ha dicho que la haya usado y tampoco tengo claro que sirva para los modelos nuevos (100/310/330/530), usa la herramienta de recuperación que ponen en su web. http://corp.brytonsport.com/products/support_sdownload?lang=spa Si ves que sigue haciendo el tonto, tira de garantía. Un saludo, VGG