Puedes ser Premium, pero solo para los productos que compras en Amazon ES. Si compras en otras tiendas europeas de Amazon, tienes que pagar. Un saludo, VGG
Hola a todos. Despues de leerme todo el hilo'tengo la cabeza calentisima con el 310T.La ,unica duda que tengo es,si llevandolo en la bici en el soporte delante del manillar se ven bien las funciones?,por ejemplo,llevando velocidad,cadencia,pulso y altitud?. Gracias.
@manu bike, las ofertas que van saliendo por el tema son para no pensarlo . Mi consejo, si ves una oferta, compra, compra ; ya le dirás a la parienta que te has ahorrado 100-150€ comparándolo con otros. Sencillo, fácil de usar, con funciones para dar y vender, ANT+; mas barato seria regalarlo. Ahhh, habla con @Henxer para enviarle la paletilla, que también es socio fundador . @Monjaur, la próxima es para ti . Luego creo que le toca a Santa. Un saludo, VGG
[QU="uvc post: 22911885dado de llenoember: 335904"]@manu bike, las ofertas que van saliendo por el tema son para no pensarlo . Mi consejo, si ves una oferta, compra, compra ; ya le dirás a la parienta que te has ahorrado 100-150€ comparándolo con otros. Sencillo, fácil de usar, con funciones para dar y vender, ANT+; mas barato seria regalarlo. Ahhh, habla con @Henxer para enviarle la paletilla, que también es socio fundador . @Monjaur, la próxima es para ti . Luego creo que le toca a Santa. Un saludo, VGG[/QUOTE] Lo has clavao con lo de la parienta
Yo lo que echo en falta es que no tengo potenciometro para sacarle el máximo rendimiento. Las funciones de entrenamiento dependen de tener medidor de watios.
Jajaja, gracias por acordarte de mi, me vendrá bien un jabugo para la cuesta de enero , aunque yo he sido de los primeros en comprarlo, pero usarlo poco de momento. Yo también creo que la oferta de amazon.it es para no pensárselo y lanzarse a por él. Como te han dicho, si no quieres mapas y seguir tracks, es de lo mejor que hay, sencillo, muy práctico, y un tamaño ideal, ni muy pequeño ni muy grande.
Con tanto jamón no hay quien se mantenga fino, malditos, y luego le echo la culpa al Bryton de que las medias me salgan más bajas.
Funciona perfectamente con medidores de potencia....yo lo llevo con mi powertap y va perfecto. Salu2 Edito...he leído mal...pensé que decías que no tenía funciones de potencia
@santacruzblur revisando el menú del Bryton, he visto que hay opción de introducir la fuente de información para la velocidad por órden preferencial, de tal modo que uno le pone en primer lugar el GPS, pero en segundo lugar un sensor de velocidad, o de velocidad/cadencia, en tercer lugar.... Entiendo que de esta forma, lo usará solo si las condiciones de cobertura fuesen tales que, o bien se perdiese, o al menos no fuese muy fiable la señal. Me interesa este tema, porque mi bicicleta incorpora un sensor de velocidad/cadencia en la vaina, y como lo voy a configurar sí o sí para la cadencia, no quiero que use el dato de la rueda como método primario, ya que estoy encantado con el funcionamiento en modo solo GPS. Saludos.
@chemaco hazlo como dices, primero gps, segundo cad/velocidad, tercero "el que quieras"; puedes repetir la fuente. El sensor que tienes debe ser un "combo" así que asocíalo como Cad/Vel, la cadencia la cogerá del sensor y la velocidad del gps; en caso de fallo del gps (mala cobertura o perdida) la pillaría del sensor. De todas formas se puede probar, haciéndolo justo del revés; ¿te has fijado que por el menú de Sensores permite apagar el sensor?. Pon primero Cad/Vel, luego GPS y después apaga el sensor; mira si te marca la velocidad. Si la prioridad o preferencia, lo toma como fuente primaria, no marcaría la velocidad. Creo que me he explicado, es que llevo prisa y me voy al curro. Un saludo, VGG
Entiendo que en mtb sea mejor tener sensor de velocidad pero en carretera no lo veo necesario, la diferencia es mínima.
Así es @uvegege !! Te has explicado perfectamente, ..y el aparato es cojonudo!! P.D: Acabo de hacerme con otro aprovechando la oferta italiana Se lo voy a poner a mi padre en su bici.
No te da vergüenza poner a tu padre de excusa , en vez de confesar que querías dos . Por cierto en Amazon IT se acabo el chollo, pero los italianos se han puesto las botas con el, lo han puesto como el más vendido en GPS para ciclismo. Un saludo, VGG
En realidad ha sido para hacer una prueba a dos, y ver si hay consistencia en los dispositivos ...no hombre!! ha sido realmente por lo que decía, y es que el precio era irresistible! Saludos.
Aquí tienes otro futuro usuario del cacharro. Se lo ofrecí a un amigo pero no lo vio bien, así que me lo he comprado para mí. Por el precio que tenía y las funciones que mencionas creo que merece mucho la pena. Un saludo.