Gracias @Piedragomez, pensaba que se podían visualizar las dos al mismo tiempo. Tengo un compañero que tiene un forerunner y, sino me equivoco, puede ver las dos a la vez. De gran ayuda me va a servir el excel de las funciones, quiero sacarle mucho más partido al "aparatito". Gracias de nuevo @uvegege
No sé a qué cuenta está subiendo la app mis sesiones a la página de Bryton. Me explico: en la app me logueo con Strava, pero en la web no da esa posibilidad (solo se puede hacer a través de Facebook). En la web ya tengo una cuenta hecha con el mismo email que uso con Strava, pero ahí no está subiendo los registros.
La web y la nueva app no son compatibles entre si... De la misma forma que la app nueva con la vieja. Las cuentas son incompatibles
Si todavía hay algún interesado en el Bryton 310E, atentos al precio en Amazon IT, por 73€ lo tenéis en casa. https://www.amazon.it/Bryton-Rider-310E-GPS-Nero/dp/B017IGVWBE Para estos días de Black Friday y estáis interesados en un producto en concreto, y de paso controlar los diferentes precios, dentro de Amazon Europa usad la web de savemoney.es y el ASIN de cada modelo, en un vistazo veis los precios en todos. 100E - B017IGKTA4, http://savemoney.es/asin/B017IGKTA4 100T - No lo encuentro, seguramente no lo vendan. 310E - B017IGVWBE 310T - B017IH182Q 330E - B01G1YDK00 330T - B01G1YDJWO 530E - B01G1YDK3C 530T - B01G1YDK4Q Soporte Potencia/Manillar - B01B3CDE1K Soporte Adelantado - B01G1YDJQU Un saludo, VGG
Gracias por todo. He leído este post y estos días estoy al acecho de uno. Con lo globero que soy este gps me sobra.
Hola, por si alguien le interesa vendo el bryton 310 comprado en febrero, con protector de pantalla y un soporte adelantado sram (modificadas un poco las pestañas para que encajara bien) por 55 eur envío incluído.
Muchisimas gracias por tu respuesta. Mi rodolli es el elite turbo roteo. Parece q hay pocos de estos (y eso q se venden en el decathlon...) y hay poco soporte.
Pues el tema esta claro, no podrás usar el Misuro con el Rider 100. http://www.elite-it.com/sites/default/files/downloads/SCHEDA TECNICA MISURO B+_EN.pdf Si miras el pdf, veras que el Misuro cuando lo pones en un Turbo Roteo funciona como sensor triple (Vel/Cad/Pot). El Rider 100 no tiene funciones de potencia, pero a la hora de detectar los sensores funciona como el 310 y el 310 no puede con sensores triples. Deberías ponerte en contacto con soporte de Bryton y preguntarles si pueden hacer algo con ese sensor, ya se lo comento a un usuario anterior que también usaba el Misuro. El trainer tiene una pinta cojonuda, por lo que se ve en la web del decarton, pero, lo guapo es que, no aparece nada en la web de Elite; así que no hay manual ni nada que poder leer. https://www.decathlon.es/rodillo-de...turbo-roteo-smart-1300-vatios-id_8369374.html Para solventar el problema, si quieres ver la velocidad, a mi solo se me ocurre dos opciones. La primero es pasar del Misuro y ponerle otro sensor. Tiene toda la pinta que la rueda gira, con cinta adhesiva de doble cara podrías poner un imán en ella, eso te serviría para controlar la velocidad. Por el hilo se ha hablado de varios sensores, el combo de Falk, el de Aliexpress, los sensores de Sigma, etc; deje un enlace directo en el segundo post del tema. La otra opción posible, seria pasar del Rider y buscar un gps/velocímetro que detecte el Misuro correctamente; deberías pasarte por el hilo del Turbo Muin, donde hay mucha información del Misuro. Lo que leí en su momento, fue por encima, y solo vi que lo hacían los Garmin Edge, pero igual los ROX u otra marca son compatibles; eso si, seguro que valen 3-4 veces lo que el 100. Un saludo, VGG
Muchas gracias otra vez! Dificil solucion veo sin invertir mas pasta... A ver si los de elite o bryton se animan a actualizar sus drivers o como se diga y consigo conectarlos...
Sigo a vueltas intentando aprovechar todo lo posible el aparato... Porq lo q hago en el rodillo (y por ello no hay datos de velocidad) no me hace la carga a strava? Lo tengo puesto en carga automatica y lo q hago por la calle me lo sube sin problema... Con la app de elite reconoce el bryton, pero no termina de conectar...
Buenas con ganas de comprar el bryton rider 310 tengo una duda vale la pena o ir mejor por un modelo con pantalla más grande es para MTB rutas de noche y día por caminos descubiertos, puedo utilizar cualquier banda de pecho para el pulso que sea ant + Gracias Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Hola, qué os parece a día de hoy el rider 100T como gps sencillo sin gastar más? Está ahora por 102 en Amazon. Supongo que a Strava habrá que subir manualmente vía app o web de bryton, no? Da % pendiente como los bryton más modernos? Tiene luz la pantalla ?
@arnaiz, lo siento pero ni uso Strava ni conozco la aplicación de Elite, así que poco puedo ayudarte con ellas. Lo que puedes hacer es usar diferente perfil de bici según la uses en la calle o en el rodillo, Perfil > Perfil bici > Bicicleta 1 o Bicicleta 2. En cada perfil pones diferente Selección de Velocidad (GPS en la calle, ninguno en el rodillo, salvo que pongas algún sensor) y tamaño de rueda. @castelher ¿que otros gps tienen mas pantalla?. En el caso de Bryton tendrías que irte al 530 con 2.6" y en Garmin tienes el Edge 520 con 2.3", pero se van de precio. Lo que puedes hacer es jugar con las pantallas y los campos, es lo que yo hago. En vez de meter 8 campos en cada pantalla, meto 5; luego repito campos en cada pantalla de datos (tienes 5) según me interesan. Velocidad en todos, Cadencia en un par de pantallas, Frecuencia en otro par, etc; aunque tengas problemas de vista y no veas las letras, como es mi caso, por la posición en la pantalla ves los datos. Lo bueno de los Bryton es que se comen todo lo que sea Ant+, asi que puedes poner la banda que quieras. @UnaiUrioste creo que el 100 no lleva sensor barométrico, así que no te podrá leer la pendiente. Con la nueva App mucha gente sube directamente sus actividades a Strava. Yo personalmente tiraba de la oferta del 310E en Amazon IT, que puse unos post más atrás. Luego buscas la banda Coospo por Aliexpress, los sensores Sigma o alguno de Aliexpress y te gastas un poco mas, pero tienes muchas mas funciones. En el segundo post del hilo deje un enlace a los sensores probados por todos con el 310. Un saludo, VGG
Hola, como no lo he encontrado por aquí comparto mis datos empíricos de las zonas de fc que me marca el rider. A ver si alguien las puede contrastar. Zona 1: 58% fcm. Zona 2: 73% Zona 3: 80% Zona 4: 85% Zona 5: 90% Zona 6: 93% ¿ Zona 7: 95% ? Puede haber un margen de error de 1%
Retiro lo dicho, la anterior actualización se vinculaba sin problema y además muy rápido, hoy generan una nueva actulización obligada y vuelve a no sincronizar via bluetooth, en el menu bluetooth ve el rider 310, pero desde la app de bryton no. Son la leche.
A mi también me pasa el tiempo no ve el bryton 310, sin embargo si puedo pasar los archivos por BT al teléfono. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola a todos, se me ha actualizado la app de bryton en el móvil y no puedo sincronizar mis datos del gps 310, os a pasado?
También se me ha actualizado la app del móvil y después no he tenido ningún problema para subir la ruta a través del BT y su sincronización con strava.