Hola chicos alguien me podría ayudar, necesito saber quien es el actual distribuidor de Bryton en España, es que se me rompió una persilla del enganche de un Rider 40 al soporte del manillar y quería cambiar esa parte del pulsómetro. Hasta el 2016 era Azimut Electronic, una atención excelente me han dado hasta día de hoy y Casamasferrer, pero a partir de este 2017 dejan de ser distribuidores. Saludos y gracias
Muy buenas, Sobre el tema de las llamadas entrantes, indicar que los 100/310 y seguramente los 330/530 tienen dicha función, solo hay que recordar que con la App vieja se podían ver las llamadas entrantes; el problema viene con la nueva App, a la que no añadieron tal funcionalidad. Si mal no recuerdo, en el foro italiano, mencionaron que tenían previsto volver a dársela; aunque desconozco la evolución del asunto. Un saludo, VGG
Ponte en contacto con el mail de "support_es@brytoncorp.net"; si no han cambiado las cosas debe responderte el Representante de Bryton en España y te podrá indicar quien es el nuevo distribuidor. Un saludo, VGG
Pues entonces a día de hoy no tiene esa función. Cuando se actualice Dios dirá pero por ahora.....no lo tiene. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos: Seguramente esto ya se ha contestado, pero no lo encuentro. ¿Qué programa o ajuste del 310 usáis para entrenar en el rodillo? Si lo uso como habitualmente -ciclismo, empezar ruta- se apaga solo al cabo de un rato, por no detectar movimiento. No me interesa velocidad ya que uso potenciómetro. Sólo quiero registrar tiempo y las funciones relacionadas con la potencia y la frecuencia cardíaca. Gracias!
Eso es porque tiene el autopausa entonces como por GPS detecta que estás parado pues se para. Una de dos o quitas el autopausa o quitas que te mida la velocidad por GPS Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si os interesa, bajada de precio hoy del 100T en Amazon, por 82 euros con sensores HRM y CAD Bryton Rider 100T - Ordenador de ciclismo con GPS https://www.amazon.es/dp/B017IGSK2S/ref=cm_sw_r_cp_apa_0XbCyb84ZN6N7
Por este precio yo ni me lo pensé, el GPS solo ya está sobre 60 euros... La única lástima es que el sensor de cadencia no sea mixto CAD+VEL para poderlo usar en el rodillo.
Si hubiese sido así sería la leche. Tengo pensado o comprar uno mixto en Aliexpress y deshacerme de de cadencia o comprar uno de velocidad, no se que sería mejor opción.
Yo estaba pensando en pillarme tb el 310T pero la oferta del 100T es muy jugosa... creo que lo que echaría de menos en el 100T sería saber el desnivel acumulado... alguna otra característica pijotada que echaríais de menos?? Talueeeeeeeeeeee
Yo lo acabo de encontrar, el aparato no se puede personalizar lo personalizas en la web, entra en configuración personal y en el campo de pulsaciones máximas tienes una pestaña q al pincharla DE despliega y aparecen las siete zonas editables, tienes las mismas siete zonas para editar sobre la pulsaciones máximas sobre el umbral anaerobico
Y luego si lo editas se quedan guardadas con tu configuración en el aparato? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo un sensor mixto de cadencia y velocidad sin estrenar q quiero vender, si te interesa Mándame un privado
En el aparato no ya q tampoco lo muestra en ninguna pantalla, queda guardado en tu perfil de bryton q es donde puedes visualizar todos los datos completos
En el aparato si que puedes visualizar la zona de pulso a la que vas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, ese campo no lo tengo controlado , de todas formas al actualizarlo en la web no creo que baje al equipo, todo es probar