Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

1. diegolain

diegolain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Strava:
    Buenas noches yo también fui usuario del 330 y me gustó mucho, así que decidí cambiarlo por algo mas potente
    Por si alguno esta interesado en comprar el bryton rider s800, Yo le tengo desde hace 7 meses e hice una Review completa contando todo sobre el, os dejo el link por si os interesa:

También hice otros reviews sobre otras cosas, Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. eku2703

eku2703 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Buenas, he adquirido un Bryton 530 de segunda mano y tengo un problema similar, no me graba ninguna actividad. Entiendo que cuando acabas la actividad le pulsas dos veces al botón de abajo a la izquierda y pone "detenido" ¿es así no? En la ruta de esta mañana todo ha ido bien, sensor de cadencia, pulsométro, al acabar he pulsado una vez (pausa) y otra vez. Ha puesto detenido. Me he ido tranquilo y al ir al móvil y sincronizar, nada. He probado por WiFi y nada. Al ir al aparato a actividades, no había nada... He probado en parado y no graba nada (sale el icono ese de grabando ruta)... Alguna idea o pruebo un Hard reset?
    La Memoria está al 3%
    Gracias!

3. eku2703

eku2703 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Solventado reseteando

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk

4. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    Strava:
    Toma reflote, es una pena que después de un montón de años con el mismo GPS, tenga que tirarlo porque se han roto los botones laterales, fabricados en una goma que se agrieta y deshace con el paso de los años, vamos, una obsolescencia programa de cajón. Siendo uno de estos botones el de encendido..., sí, vas un tiempo tirando con pinzas o algo puntiagudo, pero al final te cargas donde haces ese contacto, porque se rompe también,...

Se jodió el de encendido, así, que aunque funcione perfectamente, es chatarra...

Año 2024, voy a buscarme un 330 de segunda mano :D

upload_2024-7-24_11-14-8.png

• Útil Útil x 1
  5. Henxer

Henxer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    362
    A mí también se me acabaron pudriendo, pero reconozco que le he dado MUCHO uso, muchísimas horas al sol, agua, etc. No sé si es tanto una obsolescencia programada como que al final todas las gomas a la intemperie acaban fallando.
    Si buscas algo barato y muy apañado, te recomiendo el iGPSport BSC200. Comprado en Miravia con cupones me salió por 50€ (veo ahora que en Aliexpress se puede sacar por el mismo precio) y en los 6-8 meses que lo tengo va como un reloj. Es como un 530 pero modernizado. La duración de la batería es increíble, va fluido, la app funciona muy bien...

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    590
    Strava:
    Si hubiesen hecho los botones laterales como los de abajo, tendríamos aparato para toda la vida :cool:, ya he quedado luego para ver un 330, sé que la pantalla es más chiquita, bueno, le quito un par de campos y sería lo mismo que con el 530 :)

Compartir esta página