Hola me va a llegar el Bryton 530 para reyes y estoy muy preocupado con lo que leo por aquí, no entiendo lo de la auto pausa y que se apaga, aora sólo utizo Strava y suelo parar a desayunar o simplemente a tomar una barrita enérgetica y un gel contemplando la naturaleza y Strava se me para automaticamente y después vuelve a grabar la ruta. Como lo haré con el nuevo cacharo. Preocupación total
No te preocupes en exceso. Eso que haces con Strava, vía móvil entiendo, lo hace igual. Lo único que has de preocuparte es que no se te apague del todo, vamos que no esté totalmente off. Si haces esto al encenderlo te empezará una ruta nueva. Veo que habrá que dejarlo encendido (tanto si está en pausa como sinó). Es un poco incordio, pero bueno.... de todas formas la batería aguanta muchísimo.
Hombre, igual que si apagas el movil se te reiniciaría una nueva ruta en strava al encenderlo. Yo tengo el bryton 310 y no he tenido ningún problema, lo tengo con autopausa. Así, cuando paro automáticamente se pone en pausa y al reiniciar la marcha sigue grabando la ruta. Eso si, no se apaga solo. Yo no veo ningún problema. Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
Menuda paranoia os ha entrao con lo de la pausa... Ademas... en bici se sale desayunao meao y cagao de casa Saludosss
Soy de la misma opinión que la de los dos últimos foreros. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues yo sigo pensando que es una auténtica cagada. En rutas de 2, 3, 4 o incluso 5 horas igual no pasa nada. Pero hay días o marchas que son de bastante más horas, en las cuales hay paradas, no de 10 minutos a comer un plátano. Incluso marchas de todo el día por el monte con la btt... No se, no les costaba nada tener que hacer expresamente el cerrar tú la ruta, independientemente de la hora, el momento, incluso el día... te ahorras muchas historias. Cada uno le da el valor que quiere, pero para mi esto no que quita nada y si es de mucha utilidad. Yo sé de que hablo porque lo tengo en mi otro gps. En cuanto a la pausa, entiendo su utilidad ya que en el momento que la activas dejará de funcionar el gps que es lo que más batería consume, aunque siga funcionando la pantalla. Algo es algo... Ya me gustaría a mi saber si con este sistema de "No parada" te aguantaría la batería alguna marcha tipo soplao donde paras 7-8 veces mas de 15 minutos...y al final te lleva 12-14 horas... La única forma de mejorar algo es con la crítica, y para mi esto es mejorable y mucho. Lo mismo que poder configurar los campos de datos a tu gusto o la pantalla de seguimiento. El aparato en si me parece muy bueno, sólo que hay que depurarlo.
La batería te dura 30h de ruta mínimo... Con y sin pausar... Incluyendo la comunicación con todos los sensores ant+ que puedas conectar Si tienes algún problema con la duracion de la batería,que lo dudo, puedes usar baterías de las de emergencia. Como las que se usa en los móviles. Eso si, si vas a estar mucho tiempo encima de la bici, no salgas de casa sin haber cargado el bryton.
Hoy por fin he podido salir a probar el cacharro. Muy satisfactorio todo. En la ruta se portó muy bien el gps, los datos fantásticos que se ven en brytonsport. Increible la cantidad de información que te da. El seguimiento muy muy bueno por segmentos. He estrenado el sensor CAD en ruta (ya lo había probado pero sin una cadencia real) y muy muy bien. Ya he pedido otro para que me haga de sensor de velocidad. Hoy me la iba diciendo vía gps y no se diferenciaba del otro (rox-llevé los dos para probar). Iban a la par. Había un dato que me "preocupaba" algo por lo que he leido en este hilo y era el % de inclinación que lo daba muy retrasado incluso menor. Bueno, entiendo que esto se pudiera deber a que los aparatos para hacer este cálculo (corregirme si me equivoco) utilizan la velocidad de subida con la altitud, la cual cogen creo que de la presión. Bien, si la señal de velocidad te la va dando el gps en vez el sensor, obviamente vendrá algo más lenta por lo que la respuesta del % será tardía... pues no, grata sorpresa, algo tardía la daba, pero muy poco y muy fiable. También genial en este aspecto... Estoy muy contento, la verdad.... En cuanto a la duración de la batería, si realmente da 30 h de ruta es más qu suficiente, a ver... el tiempo lo dirá.
El cálculo de la inclinación lo hace con la altura y la distancia. Para 10metros de distacia si subes 1metro de altura estas afrontando una pendiente del 10% de media en ese pequeño tramo.... Fíjate que tienes que recorrer 10 metros para saber este valor. Es normal que todo inclinometro de gama media/baja tenga un retardo.
Saludos y feliz año !! Haber si alguien me puede confirmar si el modelo 330 tiene o no tiene el dato de potencia media a los 10s. Segun el manual no tiene. Pero en el del 310 tampoco viene y he visto una review de este y si lo lleva. Gracias
En el hilo del 310 deje una captura de las funciones del mismo, sacada de un vendedor en Amazon US. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/#post-22694762 Con la misma hice una tabla excel con las funciones representadas al castellano. No es completa y puede tener fallos; como indique en su momento, las descripciones no son exactas, algunas parecen repetidas, otras son de potencia y no tengo NPI. http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-18#post-22973033 Respondiendo a tu pregunta, el 310 y los 330/530 tienen las mismas funciones, aunque en estos últimos ampliadas por la Brújula, Resumen de Actividad, etc. En el 310 veo que hay una "10sec. AvgPower" que también debe llevar el 330; aunque necesitaras un potenciómetro para poder visualizarla. Sobre el manual, ya me quejaba hace un año y veo que desde Bryton siguen igual; parece mentira que aun no hayan sacado el manual en castellano para los 330/530. Un saludo, VGG
@marianomj en el hilo del 310 deje un par de reviews de un Entrenador USAC Level 2 (Nivel Avanzado), donde hablaba desde el punto de vista del entrenamiento y medida del nivel de potencia, pégales un vistazo a ver si te convencen. http://biketestreviews.com/gps-head-unit-roundup-part-i-122015/ http://biketestreviews.com/gps-head-unit-roundup-part-ii-012016/ Un saludo, VGG
Hola a todos Ando detrás de un gps y estoy muy interesado en estos dos...lo que no sé es por cual decantarme.Lo utilizare exclusivamente para mtb.Me gusta más el 530 por su pantalla que es mas grande.Cual me recomiendan? Gracias
bueno... me acabo de dar cuenta que nuestro bryton 530 ya puede mostrar el posicionamiento de las marchas del di2 tanto delante como detras y alguna que otra cosa mas... Os pongo unas capturas de las paginas de datos. No lo he probado puesto que no tengo di2...