Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Lo leiste o lo soñaste? :p

Saludosss

2. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Jajaja pues unos post mas arriba lei algo asi de pasada arriba, igual fue algun forero en modo ironico jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. srpena

srpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Me estoy volviendo loco intentando buscar las diferencias entre el 330 y el 530. Podeis decirme cuales son sus diferencias? Gracias

4. srpena

srpena Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Despues de buscarlo durante mas de media hora, fue escribir el post y encontrar esta tabla comparativa perfecta:

5. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
  6. Tondelpaco1

Tondelpaco1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, sé que no es el foro del rider 60, pero como es un Bryton lo expongo aquí.
    Tengo uno y hasta ahora estoy muy contento con el aparato, pero supongo que sabréis que Bryton renueva la web y cambia de nombre pasandoae a llamar brytonactive.com, hasta aquí todo bien,y ahí empiezan mis dudas.
    Las dudas que tengo son sobre sí cuando la web antigua deje de funcionar, las actividades que ahora subimos de forma inhalambrica a brytonsport.com, las podremos subir también a brytonactive.com?
    El mayor atractivo que tiene el rider 60 se iría al garete si no podemos subirlas como hasta ahora.
    Por ese motivo he reflotado el tema,a ver si podemos salir de dudas o sí entre todos los que tenemos un rider 60, a base de emsils a Bryton podemos hacer un poco de fuerza y no caer en la famosa "obsolescencia programada" que tan de moda está.
    Saludos
    (y perdón por el tocho).

Enviado mientras bajo una trialera

Enviado mientras bajo una trialera

7. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    La respuesta la tienes en el facebook de Bryton.
    https://www.facebook.com/brytonspor....1488627023./1448062131892859/?type=3&theater
    Para los Rider viejos, los de 2 cifras, aparte del registro en BrytonActive, debes subir los ficheros de forma manual después de sacarlos del dispositivo mediante el Bryton Bridge 2. Los nuevos Rider, los de 3 cifras, lo hacen mediante la App.

Un saludo,
    VGG

8. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hi all,

Estoy interesado en el 330 ya que mi Rox no funciona en mi ebike y la pregunta es ¿Alguien lleva el Bryton en una bici eléctrica? ¿Le funcionan los sensores de cadencia y HR? Estaría agradecido si alguien los usa en una ebike y me contara.

Un saludo, Samuel_JeepW

9. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Si nadie te responde, podrías enviar un mail al soporte tecnico.
    En la cuenta de correo brytonsports@qq.com en idioma ingles

10. samuel_jeepw

samuel_jeepw Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias PPyote, les mandaré a ver.

11. pipimakoki

pipimakoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Madre mía hoy he usado el GPS para seguir un track creado desde la app para la flaca y poco más y estoy todavía de ruta.
    Me ha tirado por una pista la cual al principio tenía asfalto, pero al cabo de unos 2 km era pista forestal,así que imaginad con la flaca por ai,uggg.
    Lo próximo será descargar una ruta y seguirla,pero vamos creo que el bryton no es muy apto para seguir rutas

• Útil Útil x 1
  12. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Hombre lo de crear rutas uno mismo no siempre es lo mejor, ni con base camp ni Google earth, lo mejor es descargarla o saber bien que no te mete por caminos antes de ir a hacerla. El problema para seguir track lo veo más en MTB si hay varios caminos o sendas que estén algo paralelos asi nunca sabes si te has metido por el buen sitio.

13. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    A mi me pasó lo mismo, pero fue por que no elegí el camino correcto. Al no conocer el estado de la carretera, ahí fui yo por el camino mas largo.... :)
    Cualquier garmin, te hubiera llevado por esa misma ruta, si tu así lo hubieras querido.
    Eso no es problema del gps, es problema mas bien nuestro

14. celesgf

celesgf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    hola,acabo de adquirir el 530...que pasos he de seguir para ponerlo a funcionar,que aplicacion de movil debo descargar y en que pagina web debo entrar para que las tres cosas estean en conexion.gracias

15. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Entra en tu tienda de apps y busca bryton. Solo hay una aplicación...
    En cuanto a la web, https://active.brytonsport.com

16. celesgf

celesgf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Gracias PPyote,voi aprendiendo.un par de preguntas...Cuando voi en ruta grabandola ...Se para solo y vuelve empezar si yo paro o debo detenerla yo???
    y la otra.Tiene conexion con el movil via bluetoh o wifi para notificaciones de llamadas entrantes o mensajes???
    Gracias anticipadas.

17. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Esta la opción de pausa automática, que imagino la tendrás activada. Si tu paras, el se pone en pausa... si tu la pones en manual, no se pondrá en marcha de nuevo hasta que tu se lo indiques. Hay una opción en el menú, que si aun no has iniciado la geabacion o en pausa manual, el cacharro te avisara si quieres iniciar la grabación.

Las notificaciones de whatsapp, sms, mails olvidarlo que no están añadidas en el firmware del bryton.
    En cuanto a las llamadas, eso esta pendiente de añadirlo pero hoy por hoy, no funciona

18. despister

despister Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como estan?
    Me decidi a comprar un Bryton 330T ya que no llegaba a un Edge 820 obviamente por el precio.
    Dejo mi opinion sobre el 330.

A favor:
    *Muchas funciones.
    *Adquisicion de GPS inmediata.
    *Muy liviano.
    *Duracion de bateria.
    *La configuracion y personalizacion de las 5 pantallas.
    *La configuracion de la luz.
    *Facil lectura.
    *Nunca se trabo ni tildo.
    *Lectura de sensores inmediata.

En contra:
    *Faltan alertas, solo tiene una configurable, seria bueno tener una para HR, otra para cadencia y otra para hidratacion.
    *El desplazamiento por los distintos sub menu.Page up/ exit etc.
    *La funcion seguir track, sinceramente es muy mala, por los siguientes defectos.Si cargas un archivo .GPX desde la web, no es posible tener las indicaciones de giro y distancia.Para que aparezcan las indicaciones de giro y distancia si o si, hay que crear la ruta desde la App de Bryton.Siguiendo un track hecho con la App de Bryton, no guarda la ruta en el historial, esto es increible pero real.
    Otro defecto es, al seguir un track e irse de la ruta, solo aparece (out off route) y una linea al costado de la ruta original, pero no indica como volver a la misma, es decir no sirve para nada.
    Otro defecto dentro de la App Bryton es, que por momentos al querer crear una ruta, dice ruta no disponible, cuando en realidad si lo esta.
    Otro defecto es que cada vez que uno quiere hacer una ruta dentro de la App, te obliga a colocar pais,ciudad, zona, deberia tener la opcion automatica de Localizacion y asi seria muchisimo mas facil.
    *La web es de lo peor que vi en mi vida, esta muy mal hecha y desprolija.

Esta es mi opinion, pero no me sirve hacer una comparacion con un Garmin, por el precio y tampoco me sirve autoconvencerme de que porque es barato, no puedo exigir que las funciones se desempeñen correctamente.
    Hay muy poca info por la web, con respecto a quejas.
    Saludos para todos y si alguien tiene el 330 en uso, me gustaria saber sus opiniones.
    Gracias saludos.
    Sebastian.

19. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Muy de acuerdo contigo en casi la totalidad, si dominas algo el ingles sería bueno hicieras llegar todas estas quejas a support@brytonsport.com y en español a support_es@brytoncorp.net, contra mas quejas les lleguen mejor!

algunas cosillas a puntualizar...
    El desplazamiento por los menus no lo veo tan malo.. con tres botones poco mas se puede hacer.
    En el tema de los GPX... el cacharro magia no puede hacer, si las indicaciones de giro a giro no van dentro del GPX...
    No guarda la ruta??? yo he seguido tracks y el aparato me ha grabado la ruta y luego la he podido subir a strava y descargarla si he querido, lo que no recuerdo es si hay que darle al start para que empiece a grabar, se te habra olvidado hacerlo despues de cargar el track a seguir??
    lo de seguir rutas no es su fuerte no....
    Si tienes en el movil el gps activado y vas a crear plan de viaje en la app, directamente te posiciona donde te encuentras y ahora comprobandolo en el pc con la web/app tambien te ubica en tu posicion actual.

Yo en lineas generales estoy muy contento con el, tampoco le exijo mucho, si que me gustaria y echo mucho en falta que se vincule con el movil para mostrar llamadas entrantes y alertas y segmentos de strava, por pedir que no quede :p

Saludosss

20. despister

despister Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu tespuesta.
    El desplazamiento por los sub menu, digo que es malo, porque si queres volver hacia atras tienes que seguir por toda la lista hasta dar la vuelta...
    Los entrenamientos si los guarda en el historial, pero la funcion seguir track, lo sigue pero no lo guarda al terminar y obviamente di "start" y "stop" al terminar, he probado de todo y no hay caso.
    Decime, pudiste encontrar la ruta luego de perderte? Digo sin usar el sentido comun, solo mirando la pantalla? Jaaa es imposible decifrar la linea que aparece al costado, no se si esa linea indica lo que me alejo o que??? Y ademas sigues una linea recta y se desubica....rarisimooo.
    No quiero mas de lo que es, si quiero que por lo menos, ya que tiene la funcion la cumpla como lo promocionan.....si no para eso coloco en el manillar mi Garmin Nuvi 250 jaaaaaa.
    Saludos y gracias nuevamente!

Compartir esta página