Gracias por tu comentario, pero no me reconoce el portátil al 530, así que estoy muy perdido. Cada sé menos de esto!!!!!
¿Qué diferencias hay entre el Bryton 330 y el Sigma rox 11? Son los dos candidatos que tengo y aparentemente son muy parecidos. Lo que pasa es que el Sigma necesita sensor de velocidad para calcular el desnivel y eso no me gusta, quiero llevar la bici lo más limpia de aparatos posible, no necesito sensor de cadencia y no quiero sensor de velocidad. Por lo demás, son bastante parecidos, no?
Son gps muy similares, con cualquiera de los dos vas a ir bien. Ahora si quieres ver notificaciones del telefono, segmentos de strava mejor el Sigma en contra el bryton tiene lo que comentas de inclinación sin sensores, conectividad Wi-Fi (fundamental para mi desde que la he probado) y una batería con duración muy buena.
Buenos días, ya lo ha reconocido, pero ha sido en el PC del trabajo. Anoche en casa en el portátil no pude. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Notificaciones del telefono me dan igual, cuando salgo en bici lo que me gusta es precisamente eso, desconectar de todo (si pasa algo importante le he dicho a mi gente que me llame dos veces seguidas para saber que lo tengo que coger), lo de segmentos de Strava tampoco me interesan, solo subir los entrenos para llevar un control y poder analizarlos. En cambio la duracion de la bateria si que es muy importante para mi. Hago maratones y es muy importante que la bateria dure minimo 10h-12h. Estaré atento al black friday a ver si encuentro una buena oferta del 330E.
Hola, acabo de adkirir un bryton 530, me dijeron k iba tanto en bluethoot como en ant+. Pero... los sensores bluethoot tambien? Estoy provando con mi sensor FC Polar y nada ♂️
Como te dice el compañero PPyote, bluetooth y wifi para conectar con la aplicacion del móvil y ant+ para conectar los sensores
Los sensores polar usan protocolo de transmisión propio, no te servirá, solo sirven para polar. Enviado mientras bajo una trialera
Con Windows 10 da problemas, vamos, que no lo reconoce. Con Windows 7 va bien. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
A mi con windows 10 no me da problemas un 330. La app me va como el cul* y he tenido que subir la última ruta directamente a strava desde el dispositivo.
Hola, una pregunta estoy en duda entre el igpssport igs60 y el bryton 330 y he visto que son los dos muy parecidos, mi pregunta es ¿como va el seguimiento de las rutas? es que he visto que el igs60 solo te marca la ruta y te sigue con una flecha pero no te dice por ejemplo, la siguiente a la derecha o algo por el estilo, ni te pita si te has salido de la ruta ni nada, ¿el bryton si lo hace? o como es la navegacion de este Gracias de antemano, es que hay muchos mensajes en este hilo jajaj PD: si encontrais una oferta avisarlo por aqui, yo tambn estaré atento jeje
Hola, sabeis si con el bryton 530 podemos conectar el potenciómetro tipo estalles o el chino xcadey? Sabeis si podríamos poner en la pantalla la relación de marchas del Di2? Muchas gracias.
Muchas gracias. Por lo que he estado viendo en la página oficial, la única diferencia entre el 330 y 530 sólo sería el tamaño verdad?