Puede ser. Quizás si recuerdo que en algún momento tenía otra pantalla de datos, pero no sé ahora porque no me sale. Igualmente, como he pillado el bryton, no me preocupa más. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Para mi es perfecto en MTB. Yo lo llevo en la potencia y va de lujo. Se ve muy bien. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Acabo de recibir el 530... no es enorme, me esta gustando bastante, un poco duras las teclas laterales...
Está claro que el tema del tamaño es muy personal. En mi caso pillé el 330 en la oferta de los reacondicionados de Amazon y cuando me llegó me llevé un poco de chasco, la verdad. Como todavía estaba la oferta y había en stock, me pillé también un 530T, que me llega mañana. En mi caso, siendo los dos el modelo T, se llevan una diferencia que no llega a 20€. Valoré que el 530 viene con dos soportes(que necesito para la flaca y la mtb) y con el sensor dual de velocidad/cadencia. Así que esos 20€ me compensan. Mañana cuando reciba el 530 compararé ambos y decidiré cual devolver. Casi seguro el 330T.
Estoy mirando en Amazon y veo q hay 4 versiones diferentes del 530, alguien podría decirme q diferencias hay entre la versión E,T, C y H?
El nivel de equipamiento.. uno es limpio, otro con pulsometro, otro con cadencia/velocidad y otro completo si miras la web te pone la diferencia entre ellos
530E viene pelado 530H solo con la banda de pecho 530C solo con sensor dual de cadencia/velocidad 530T completo con todo lo anterior Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
530E viene pelado 530H solo con la banda de pecho 530C solo con sensor dual de cadencia/velocidad 530T completo con todo lo anterior Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues ya está decidido. Recibido ayer el 530T y me quedo con este. El tamaño me gusta mucho más y además por la diferencia de precio que tiene, viene con dos soportes y el sensor dual. El 330T reacondicionado de la oferta se vuelve para Amazon. Ya he empezado a leer el hilo, así que me quedo por aquí. Lo primero me toca enviar el correo de rigor a soporte para que desemperejen el aparato de la cuenta del anterior dueño. A ver si no tardan mucho.
La verdad que eso es lo mejor, tener los dos delante y así decidir. Por que yo me he hecho una plantilla de carton con el tamaño de los dos pero no es lo mismo que verlos directamente y comparar como se ve cada pantalla. Quizá en 330 sea suficiente pero lo veo tan pequeño que al meter 4 o 5 campos en la pantalla, los numeros tienen que ser muy pequeños. Y en carrertera vale, pero en caminos de piedras que vas pegando botes, no se que tal se vería. Como ahora es Merida el distribuidor, me voy a esperar a que lleguen a las tiendas y me acercaré a verlos, asi seguro que no me equivoco en la decisión. Los que teneis el 530 para mtb....queda bien sujeto?? da miedo en bajadas de piedras por si sale volando....
La verdad que eso es lo mejor, tener los dos delante y así decidir. Por que yo me he hecho una plantilla de carton con el tamaño de los dos pero no es lo mismo que verlos directamente y comparar como se ve cada pantalla. Quizá en 330 sea suficiente pero lo veo tan pequeño que al meter 4 o 5 campos en la pantalla, los numeros tienen que ser muy pequeños. Y en carrertera vale, pero en caminos de piedras que vas pegando botes, no se que tal se vería. Como ahora es Merida el distribuidor, me voy a esperar a que lleguen a las tiendas y me acercaré a verlos, asi seguro que no me equivoco en la decisión. Los que teneis el 530 para mtb....queda bien sujeto?? da miedo en bajadas de piedras por si sale volando....
Me cito para decir que me han contestado muy rápido y ya está libre para que lo empareje a mi cuenta.
Con los soportes originales va bien firme, a no ser que le des un golpe y se gire, por mucho pedroleo que pilles no se va a caer. Saludosss
Pregunta tonta, como se hace para pasar un track descargado en gpx de wikiloc y poder seguirlo? Porque los puse directamente en distintas carpetas y descargados completos y reducidos a 500 puntos y no me deja ver ninguno. Un compañero me comento que había que abrirlo en la app y marcar los giros/cruces, pero yo me refiero a poder seguirlo aunque no te indique esos cruces
Bueno pues aquí otro más que se une con el 530, lo e recibí ayer y muy guapo y muy buenas impresiones a falta de probarlo, después de leeros mucho me decidí por el 530,espero me funcione bien, respecto al comentario de más arriba con los botones laterales, si que están duros si.... Ya comentaré cuando lo pruebe como va, todavía no e podido modificarlo a mi antojo las pantallas, me falta trastearlo más. Un saludo
Como te ha dicho alpiste... el track lo pones en la carpeta de extra files pero tienes que descargar archivo original no el simplificado a 500 puntos, también cambiale antes el nombre a uno corto. Una vez se copie en la carpeta y desconectes el aparato lo transformará a archivo de bryton y desaparece de la carpeta extra files y se agrega a la carpeta "tracks" .