Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

1. casanovamar

casanovamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Puede ser.
    Quizás si recuerdo que en algún momento tenía otra pantalla de datos, pero no sé ahora porque no me sale.
    Igualmente, como he pillado el bryton, no me preocupa más.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

2. Makipiruli

Makipiruli Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Para mi es perfecto en MTB. Yo lo llevo en la potencia y va de lujo. Se ve muy bien.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

3. casanovamar

Me Gusta recibidos:
    240
    Entiendo que te refieres al 530, no?

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Acabo de recibir el 530... no es enorme, me esta gustando bastante, un poco duras las teclas laterales...

5. luis99

luis99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Está claro que el tema del tamaño es muy personal. En mi caso pillé el 330 en la oferta de los reacondicionados de Amazon y cuando me llegó me llevé un poco de chasco, la verdad. Como todavía estaba la oferta y había en stock, me pillé también un 530T, que me llega mañana.

En mi caso, siendo los dos el modelo T, se llevan una diferencia que no llega a 20€. Valoré que el 530 viene con dos soportes(que necesito para la flaca y la mtb) y con el sensor dual de velocidad/cadencia. Así que esos 20€ me compensan.

Mañana cuando reciba el 530 compararé ambos y decidiré cual devolver. Casi seguro el 330T.

6. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    los botones si que están durillos si... ajjaja

7. 14_sua

14_sua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy mirando en Amazon y veo q hay 4 versiones diferentes del 530, alguien podría decirme q diferencias hay entre la versión E,T, C y H?

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    El nivel de equipamiento.. uno es limpio, otro con pulsometro, otro con cadencia/velocidad y otro completo si miras la web te pone la diferencia entre ellos

9. casanovamar

Me Gusta recibidos:
    240
    530E viene pelado
    530H solo con la banda de pecho
    530C solo con sensor dual de cadencia/velocidad
    530T completo con todo lo anterior

10. casanovamar

Me Gusta recibidos:
    240
    530E viene pelado
    530H solo con la banda de pecho
    530C solo con sensor dual de cadencia/velocidad
    530T completo con todo lo anterior

11. luis99

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues ya está decidido. Recibido ayer el 530T y me quedo con este. El tamaño me gusta mucho más y además por la diferencia de precio que tiene, viene con dos soportes y el sensor dual. El 330T reacondicionado de la oferta se vuelve para Amazon.

Ya he empezado a leer el hilo, así que me quedo por aquí. Lo primero me toca enviar el correo de rigor a soporte para que desemperejen el aparato de la cuenta del anterior dueño. A ver si no tardan mucho.

12. luis99

Me Gusta recibidos:
    104
    Repetido

13. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    La verdad que eso es lo mejor, tener los dos delante y así decidir. Por que yo me he hecho una plantilla de carton con el tamaño de los dos pero no es lo mismo que verlos directamente y comparar como se ve cada pantalla. Quizá en 330 sea suficiente pero lo veo tan pequeño que al meter 4 o 5 campos en la pantalla, los numeros tienen que ser muy pequeños. Y en carrertera vale, pero en caminos de piedras que vas pegando botes, no se que tal se vería.

Como ahora es Merida el distribuidor, me voy a esperar a que lleguen a las tiendas y me acercaré a verlos, asi seguro que no me equivoco en la decisión.

Los que teneis el 530 para mtb....queda bien sujeto?? da miedo en bajadas de piedras por si sale volando....

14. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    La verdad que eso es lo mejor, tener los dos delante y así decidir. Por que yo me he hecho una plantilla de carton con el tamaño de los dos pero no es lo mismo que verlos directamente y comparar como se ve cada pantalla. Quizá en 330 sea suficiente pero lo veo tan pequeño que al meter 4 o 5 campos en la pantalla, los numeros tienen que ser muy pequeños. Y en carrertera vale, pero en caminos de piedras que vas pegando botes, no se que tal se vería.

Como ahora es Merida el distribuidor, me voy a esperar a que lleguen a las tiendas y me acercaré a verlos, asi seguro que no me equivoco en la decisión.

Los que teneis el 530 para mtb....queda bien sujeto?? da miedo en bajadas de piedras por si sale volando....

15. luis99

Me Gusta recibidos:
    104
    Me cito para decir que me han contestado muy rápido y ya está libre para que lo empareje a mi cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Con los soportes originales va bien firme, a no ser que le des un golpe y se gire, por mucho pedroleo que pilles no se va a caer.

Saludosss

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Pregunta tonta, como se hace para pasar un track descargado en gpx de wikiloc y poder seguirlo?

Porque los puse directamente en distintas carpetas y descargados completos y reducidos a 500 puntos y no me deja ver ninguno. Un compañero me comento que había que abrirlo en la app y marcar los giros/cruces, pero yo me refiero a poder seguirlo aunque no te indique esos cruces

18. alpistequijadapa

alpistequijadapa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Tienes que meter el gpx en ''extract files''

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

• Útil Útil x 1
  19. Antoniooo87

Antoniooo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues aquí otro más que se une con el 530, lo e recibí ayer y muy guapo y muy buenas impresiones a falta de probarlo, después de leeros mucho me decidí por el 530,espero me funcione bien, respecto al comentario de más arriba con los botones laterales, si que están duros si.... Ya comentaré cuando lo pruebe como va, todavía no e podido modificarlo a mi antojo las pantallas, me falta trastearlo más.

Un saludo

20. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Como te ha dicho alpiste... el track lo pones en la carpeta de extra files pero tienes que descargar archivo original no el simplificado a 500 puntos, también cambiale antes el nombre a uno corto.
    Una vez se copie en la carpeta y desconectes el aparato lo transformará a archivo de bryton y desaparece de la carpeta extra files y se agrega a la carpeta "tracks" .

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  21. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Muchisimas gracias, justamente en esa carpeta no probe a copiar el track... jajajaj

Compartir esta página