Buenas a todos!! Papá Noel me ha traido un Bryton 530 y la verdad que estoy muy verde en este mundillo. Para empezar, una pregunta sencilla jajaja Mi pack viene con cable usb y en las instrucciones pone que lo primero que debo hacer es cargarlo durante 4 horas. Debo cargarlo mediante usb al pc? O puedo conectar el usb al cargador de móvil y conectarlo a la corriente? Esq no me viene adaptador para enchufar a corriente. Gracias
Hay que mirar que voltios y Amperios da el cargador y cuántos consume el bryton. Porsiacaso. Saludosss
Hola, buenos días... he estado probando con la nueva app para el móvil y no consigo que me funcione correctamente. No sé si soy muy torpe y hago algo mal o qué pasa... a ver si podéis ayudarme con estas dudas: - ¿Cómo puedo ver la versión de la aplicación que tengo en el móvil? Yo veo que me aparece lo de configurar la altura desde ahí y pensaba que con esto ya era la última versión pero ahora tengo dudas. - Y en el GPS, ¿qué versión es la última? - He conectado el 530 con la aplicación por BT para configurar las pantallas. Le cuesta bastante conectarse y mostrar las pantallas, pero lo hace. Configuro los campos y le doy a sincro en la parte de arriba a la izquierda del móvil(desplegable) pero se queda conectando todo el rato y no hace nada. ¿Esta es la forma de pasar las pantallas configuradas de la app al GPS? ¿Es normal que tarde tanto tiempo para conectarse al inicio? - Os he leído que se pueden configurar dos campos en la opción de seguir un track, ¿se puede hacer desde la app del móvil? ¿Desde dónde exactamente? Si es desde el GPS, ¿dónde se hace? Muchas gracias.
Tengo el mismo problema y no se solucionarlo,una ayudita,gracias Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk
Hola. Tengo el 530. ¿Cual es la aplicacion nueva? Yo tengo instalada la que hay en google play, bryton 2016... ¿Es la última no? Otra pregunta, sincronizo por wifi las actividades y todo ok. No me dice que haya firmware nuevo, sin embargo en la pagina de bryton pone que el último es el R029.005.0010 Ex:13.009.001...y miro en el bryton y pone R020.004.0005 Ex:08.006.001 ¿Que firmware teneis? Gracias Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya he conseguido actualizar la aplicacion movil de Bryton a la 1.9.7.109...desinstalado y volviendola a instalar....ya me aparece el campo de altura. Pero el firmware del Bryton sigue siendo uno mas antiguo al de la web y al sincronizar no me dice que haya nuevo firm....¿¿¿¿¿????? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Ya se actualizo el firmware. La única forma es instalando en pc la aplicación Bryton Update y conectarlo por usb. Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Buenas, ¿alguien sabe cómo desemparejar un sensor? Hace tiempo dejé de usar el de cadencia/velocidad y lo cambié por uno de cadencia. Hoy se lo he vendido a un chico y no puede configurarlo en su gps. Al mirar el Bryton veo que lo sigo teniendo emparejado (eso sí, con el sensor en modo OFF), y me gustaría desemparejarlo definitivamente, ya que no quiero volver a usarlo. He escrito al soporte de Bryton, pero no hay una forma más fácil? Gracias!!
Para desmparejar el sensor y que se conecte a otro gps generalmente es dandole la vuelta a la pila ydejandola unos segundos asi, para luego dejarla como estaba. Para que el bryton olvide un sensor hay que emparejar otro, si no vas usar ninguno de ese tipo lo pones en off y listo. Saludosss
Veo que ya lo has conseguido. Yo en mi caso creo recordar que se me actualizó el firm desde el propio dispositivo con la opción sync wlan o algo así. Lo que sigo sin conseguir es el tema de la configuración de las pantallas en el móvil y que pase al dispositivo. He visto en mensajes anteriores que había más gente con este problema pero no he visto que hayan confirmado que lo hayan podido hacer. ¿Existe algún manual de uso de la nueva versión de la aplicación?
A mi no me chuta el 330 por bluetooth con mi aquaris U, el telefono ve el 330 pero no empareja ni por el telefono ni por la app, hastaloswevosya!! Si no fuera porque el resto funciona perfecto ya seria otro usuario de garmin, masoca que es uno... Saludosss
Muchas gracias a ambos, finalmente el sensor emparejó con el nuevo dispositivo. De todas formas les he sugerido a los del soporte de Bryton que tener la posibilidad de eliminarlo directamente sería una opción a tener en cuenta. Ayer me dio por toquetear el 330 y me fue imposible sincronizar por Bluetooth. Fue más por enredar que otra cosa, ya que el wifi va genial, pero no pude.
Pues en mi caso sí que se conectan y se ven las pantallas del dispositivo en la app del móvil. El problema viene si las modificas y le das a sincronizar(entiendo que esa es la opción para pasar las modificaciones de la app al dispositivo), que ahí se pone el letrero de 'conectando' y no hace nada. Yo tengo un Huawei P8 lite que tendrá ya unos dos años.
A mí lo único que me gustaría del bluetooth serían las notificaciones.... Por lo demás.... editor de pantallas y el calibrador de altura no los voy a gastar
Y a mi, pero eso ya sabemos por bryton que no va a volver a pasar. Yo lo digo porque nisikiera empareja, como pa tener notificaciones.... Saludosss