Bryton Rider 330 y 530

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 15 Mar 2016.

1. Canjas

Canjas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, sabéis si en la pantalla al seguir un track puede moverse la escala de mapas? En el mío se ve demasiada ruta y a veces no sé sigue bien la flecha. Gracias.

2. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    No se puede, es automático.

3. Canjas

Canjas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ****, es una pena porque a veces avisa algo tarde al pasarte el cruce y parte creo que viene de ahí. Gracias.

4. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Según la velocidad que lleves hace el zoom...
    Osease, que vas mu lijao :D:D:D

5. Canjas

Canjas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que va, pero aquí hay algunas rutas que a cada pocos metros tienes cruces a un lado y a otro y claro, dudas, sigues y canta desviado y es una putada

6. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Yo para BTT no lo veo apropiado, y aún más, si no conoces la ruta bien con anterioridad

7. Canjas

Canjas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya, pero claro, estamos aprendiendo a seguir tracks pero con este es imposible en zonas con muchos cruces, una putada.

8. *Membrillo*

*Membrillo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    A veces incluso con un mapa puede haber dudas, pues con un sistema así imagínate.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. roomm

roomm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo hago MTB y si sigo tracks, me se mas o menos la zona y antes de salir me estudio la ruta o me tengo que ir parando para ver el mapa en el movil

10. Saez_mtb

Saez_mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650
    Entre estas dos opciones que salen al mismo precio, con cual os quedariais?

Rider 330E + Banda pulso ANT Decathlon
    Rider 330H (Con banda pulso original Bryton)

He leido que a alguno le ha dado problemas la de Bryton. La de Decathlon lo bueno es que si da problemas, es más facil acercarme a un decathlon a cambiarla que tener que estar tirando de garantia Bryton.

11. PPyote

PPyote CHEROKEE

Me Gusta recibidos:
    172
    Strava:
    Decathlon sin duda

12. miguel1986

miguel1986 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Tu mismo te has respondido jeje. Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

13. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.

Tengo este asunto un tanto aparcado, pero me gustaría retomarlo. Por mi uso, me interesa sobre todo el modelo rider 330, podéis decirme dónde puede estar a mejor precio o si salen ofertas de vez en cuando y merece la pena esperar? He oído que en amazon italia de vez en cuando hay bajadas de precio. De segunda mano, la verdad es que por menos de 80€ no los encuentro y puestos a esos precios, casi lo prefiero nuevo con su garantía de 2 años y demás. En cuanto a sensores, tengo un pulsómetro del Decathlon que podrá valerme, pero quizá me interesa más tener el de velocidad. Tengo un Cateye Velo Wirless Plus, cuentakilómetros básico de los del imán en la rueda, no creo que pueda aprovecharlo para el bryton, verdad? Dónde puedo encontrar un sensor compatible a buen precio? En ali he visto de la marca MAGENE, por unos 12€, pero no sé si son muy fiables.

Otra cosa que quería preguntar es qué diferencias reales existen entre el rider 310 y el 330. Así por encima, solo veo a favor del 330 que tiene conexión wifi, pero en todo lo demás, o en todo lo demás que a mí creo que puede interesarme, no veo mayores cambios.

Gracias.

14. davidirigaray

davidirigaray Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Hola! en el bryton 530 se pueden añadir mapas? es que no lo encuentro por ningun lado si se puede poner, Gracias!

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    que yo sepa no

16. *Membrillo*

*Membrillo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    No, mapas no. Tracks sí.

17. *Membrillo*

*Membrillo* Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Ayer pude estrenarlo tras varios días de lluvias intensas y otros asuntos. Fue una salida nocturna y en general bastante bien. De momento no tengo sensores de ningún tipo así que no puedo comentar mucho con eso.

Quizá lo peor fue el cálculo de altura. Vivo a nivel del mar y calibré la altura al comenzar a 14m. Según me acercaba a la costa y después de hacer un par de pequeñas subidas hubo tramos que hice a -1 y -2m. Y sin equipo de buceo.

Llevé puesta la iluminación todo el tiempo, en total no creo que estuviese fuera mucho más de 3 horas. ¿Tenéis experiencia sobre cuánto dura la batería llevando la pantalla encendida?

También en una parada que hice probé a ver como funcionan los avisos tras pausar la actividad. Pitó una vez al principio pero luego no volvió a pitar a pesar de tener activado la función de que vuelva a avisar, quizá no esperé el tiempo suficiente. Luego además me equivoqué de botón y en vez de darle al play le di al de parar, así que me abrió otro archivo. Eso la verdad es que es un poco cagada, debería tener la opción de reanudar el track o de empezar uno nuevo.

Lo que tengo que hacer es experimentar con el tamaño de los campos, número de pantallas e incluso con cambio automático de pantalla. Ayer fui con 12 campos y una única pantalla. No se ven mal, aunque con tanta información y no siendo especialmente grande, a veces tienes que mirar más tiempo la pantalla de lo deseable.

18. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.

Pregunta un poco básica: ¿cuál es la diferencia real entre el rider 330 y el 530, solo la pantalla? He leído en algún sitio que el 330 está más indicado para MTB y el 530 para carretera, pero en lo que son especificaciones no veo el motivo y, que yo sepa, una pantalla algo más grande, en las medidas en las que estamos hablando, no es un dato tan determinante para el uso que le das.

Gracias.

19. Jorge D

Jorge D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Perdón: y ya puestos, las diferencias entre el rider 310 y el 330. Según veo, la posibilidad de wifi, que entiendo que es cómodo para subir las estadísticas a las app. También está el seguimiento de track, pero creo que esa función no me interesa tal y como está planteada.

Gracias.

20. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    lo del Wifi es vital, parece un chorrada pero que sincronice del tirón es la gloria...

Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página