No es por nada, pero estais hablando de Garmin en el tema que no corresponde. Creo que ya se han discutido sobradamente las diferencias entre los nuevos dispositivos de Bryton y los Garmin (yo entre otros lo he razonado), así que no ensuciéis mas el tema.
Estamos en un foro, no es un Monopolio de Bryton, Garmin... si un compañero pregunta, se le responde, sea un post de Bryton, Garmin... pienso yo, seguramente a tí (lo mismo a cualquiera) si el 450 estuviera de oferta a 100€ en Amazon te gustaría saberlo y no dirías que no es lugar para hablar de Amazon. Pero sin ningún problema si los compañeros piensan lo mismo que tú yo elimino las conversaciones anteriores en un momento y tan amigos. Yo no estoy aquí para defender ninguna marca, estoy para poder ayudar en lo posible a los compañeros del foro. Lo dicho, no tengo problema en eliminar lo comentado si incumplen las normas del foro, lo cuál no era mi intención. ------------------------------------------------- Volviendo al 450, te pregunté por privado en la conversacion, sobre el fallo de velocidad con el sensor conectado (me queda claro que arriba pones que sigue fallando a baja velocidad), ¿has podido ver si grabando la ruta puedes modificar la altura desde la aplicación móvil y desde el aparato sin cortar la grabación?.
No falla a baja velocidad, si te mueves tan lento que la rueda no gira lo suficientemente rápido para que el sensor emita una señal pues entonces se pone a cero, pero esto es por debajo de 3-4km/h. He subido unas paredes de narices y no he tenido problemas de que se ponga en autopausa. Así que no, no tiene problemas. No se puede ajustar la altura en marcha, y ademas es muy preciso, mucho mas que cuando grababa las rutas con Strava en el movil (ahora descubro que en realidad hago 100-200m de desnivel menos del que me marcaba con el movil jaja), el Domingo inicie con 16m y acabe con la misma altura, ayer no tuve ni que calibrarlo antes de iniciar la ruta. Lo que buscamos es esto; que algo funcione y no tengamos que preocuparnos de pararnos a mitad de ruta para calibrar nada. PD: El foro se divide en temas par estar organizado. Si vas a un tema con un titulo determinado esperas buscar información de ese tema, comparativas y demás, pero no saber que hay en venta a precios buenos productos reacondicionados de la competencia.
Finalmente creo que me voy a decantar por el 450, he estado preguntando por los Garmin en los hilos oficiales y el 520 no me lo recomiendan para uso MTB y el 820. a parte de que se me va de precio, es táctil y he leído que no muy fino. Mi duda ahora es si pillar el pulsómetro o no, nunca he tenido GPS y nunca he usado un pulsómetro, porque realmente no tengo mucha idea de como sacarle partido. Quizás para las clases de Spinning podría ir bien, aunque no sé si cargar con el GPS es buena idea. - ¿Me podéis orientar si el pulsómetro puede ser beneficioso? - ¿Recomendáis el pulsómetro de la propia marca? La diferencia de precio está en unos 27 € (oferta en tienda) - ¿Recomendáis usar funda y protector de pantalla? ¿Alguna recomendación? Gracias por toda la ayuda. Un saludo,
- El pulsometro te sirve para ver si vas pasado de vueltas, tienes que saber tu umbral aeróbico, anaerobico y para saber si te va a dar un chungo. En pretemporada los entrenadores recomiendan no pasar de 160 pulsaciones tambien. - Eso ya han dicho, busca “pulsometro ant+ foromtb” en google y así puedes ver experiencias de la gente. Los de Polar son los mas precisos, pero como puedes ver a mi me esta dando el H7 un poco de guerra, seguramente por ser Bluetooth. - Ayer mismo mostré el protector de pantalla de cristal templado que me llegó, con foto incluida, y ahora mismo es la única opción. Probablemente esta semana me llegue la funda de silicona, ya os la enseñare, ahora mismo no hay muchas opciones.
Tambien dudava en que cinta de pulso compar y lo pillé con la cinta bryton que tiene buena pinta. Mañana me llega. La funda protectora de silicona en un movil le veo sentido por si se cae. Pero en un gps que va fijado a la bici no tiene mucho no? Tendrias que caerte de una forma muy rara
Por si os interesa están haciendo un 15% de descuento en la web de Bryton España https://bryton.es/producto/rider-450-e#char
Me llegó ayer. Abri la caja me puse la cinta de pulso bryton, encendi el gps y la detectó automàticamente sin hacer nada.
Os acordáis que les sugerí a los de Bryton usar OpenStreetMaps para planificar las rutas? Pues han cambiado Google Maps por OSM!!! Genial!
Abajo a la derecha del planificador pone OpenStreepMaps. De todas formas, las imágenes del mapa están un poquito desactualizadas, al menos en mi zona por 1 o 2 años, pero luego el mapa te lleva por buen sitio. La verdad es que el planificador no me gusta demasiado, lo he usado varías veces, pero los archivos que crea no se pueden leer luego de ninguna forma (.smy, .tinfo y .track), los tracks solo se pueden ver en el dispositivo, y me ha pasado ayer mismo que unas rutas que ya tenia no se por donde van. Creo que es mejor opción usar el creador de GPX, por que así luego puedes ver la ruta con un visualizador de GPX. PD1: Lo del Bluetooth ya esta pillado el truco, hay que darle un rato para que arranque el Bluetooth, sino te quitas el pulsometro, se apaga y luego te lo vuelves a poner y empieza a leer el pulso. PD2: Ayer hice salida nocturna, visualización perfecta, se encendió la retroiluminacion sola.
Hola a todos, acabo de empezar a seguir la marca Bryton. ¿Sabéis decirme si los descuentos que estos días aparecen en la web española son reales y no la típica subida previa de precio para luego aplicarle descuento?. Gracias de antemano.
Diles que mientras se esta grabando un track si se podria volver al menu principal sin terminar la actividad, ya que si quisiera segruir varios tracks en la misma actividad que estoy haciendo, al salir a menu se finaliza
Están haciendo un 15% real. Hay otras webs que se odia encontrar un 10% y un compañero tenía un super precio por el 450, pero entiendo que en tienda física.
Tienes razón, es algo en lo que había pensado, y a que botón se le podría asociar el entrar en el menu? Yo creo que se debería poder mantener pulsado el botón para entrar al menu mientras hacemos la actividad. Esta semana les he quemado bastante, se lo sugiero el Lunes. Otros también lo podéis hacer, solo tenéis que hablar en ingles con ellos por el Facebook de BrytonSport usando Facebook Messenger. Si alguien tiene otra sugerencia que hable. PD: Creo que son bastante reacios a modificar el firmware con cosas como mis propuestas o la de cambiar de botón para entrar al menu por que en el momento que metan alguna de esas modificaciones los manuales existentes dejan de valer.