Bryton Rider 410, 420, 450 y Aero 60

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 21 May 2018.

1. Juan Ruiz

Juan Ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    2018-12-03 (2).png
    Parece ser que los archivos .fit no se pueden cargar, al menos según el manual de Bryton.

Última edición: 3 Dic 2018
  2. Juan Ruiz

Juan Ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Para la alerta del la frecuencia cardiaca tienes que entrar en Menu>configuración>ejercicios>alerta, ahí tienes que elegir Editar, buscas y eliges HR, seleccionas las pulsaciones mínimas y máximas a las que quieres que te avise y listo. En cuanto a lo del WhatsApp, es una de las cosas que quiero ir probando.

Saludos.

3. fidelon7

fidelon7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya lo he hecho asin pero no me suena probare mañna otra vez haber lo del wasa es un poco rollete no se ve casi nada del mensaje por no decir nada lo de navegar si mola bastante

4. kerenmac

kerenmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Descargo los mapas completos. Recomiendo guardar el GPX en el PC por que en el momento que le das a visualizar track el Bryton lo convierte en 3 tipos de archivos y borra el GPX, lo cual no mola por que el GPX se puede editar, el formato de los tres archivos es desconocido para el resto del mundo.

Tienes que hacer lo primero, una vez que empieces a grabar la ruta no puedes entrar al menu, por lo que no puedes seguir el track. Lo segundo no se puede y se debería poder, que poca imaginación tienen los de Bryton. Así que ya sabes, mensajito a Bryton España.

Lo logico es que suene un pitido, pero ademas de no sonar el pitido en la pantalla tampoco aparece ninguna alerta. Las alertas no funcionan.
    Ni idea, yo no uso notificaciones. Cualquier problema o duda a Bryton España, hay que empezar a presionar.

Última edición: 3 Dic 2018
  5. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Lo del problema con la autopausa me lo han comentado varios dueños de Garmin hoy. Algunos me han dicho que no tienen activada la autopausa para que les funcione bien, y otros que tienen el GPS como fuente y el sensor de velocidad de la de carretera para indoor, por eso lo llevan en el buje trasero. Entonces interpreto que en la bicicleta de montaña solo necesito el pulsometro y en la de carretera, sino hago indoor, solo el de cadencia y pulsometro, no?

PD: Esto podrían avisarlo, no?

6. pakait

pakait Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Si da problemas con lo de la autopausa a velocidades bajas con el sensor lo mejor es que lo comentes en la tienda, yo dejé de usar Bryton porque no quería ir sin sensores y aunque lo pongas sin autopausa al final del recorrido tampoco cuadra la velocidad media.

7. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Al de la tienda le da igual, no sabe nada, como mucho me cambiara por otro que tendrá el mismo problema, por que he buscado y he visto que efectivamente es un problema generalizado (no solo de Bryton ejem). Es algo que seguro que se puede resolver por firmware, pero no lo tienen afinado o bien pensado, probablemente tendrán un valor de velocidad por debajo del cual automáticamente se pone en pausa, pero decidir que por debajo de 5km/h no siga me parece muy heavy, anda que no hay formas de hacerlo bien ni nada. Para los carreteros esto les da igual por que no te pones a esa velocidad, pero en BTT es otra historia.

He mandado un mensaje a Bryton España, diciendo los fallos que le he visto y sugerencias de mejora, y os recomiendo encarecidamente que empecéis a quejaros, yo empiezo a hartarme y no llevo ni un mes, por que los fallos que tiene son fallos importantes. Hasta ahora lo único bueno que tiene es la batería (llevo mas de 15h y hoy ha cambiado de batería llena a la mitad) y el precio, pero creo que no compensa con los fallos de autopausa con el sensor y de bluetooth. Veremos mas adelante con las actualizaciones, pero de momento no mola.

PD: Si el firmware fuera Open Source me lo iba a pasar pipa!!!

8. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Sin sensor de velocidad, es decir solo con gps no pasa? Es lo suficiente sensible? Y no se puede modificar la vel del autopausa? Por ejemplo poner a 3km/h

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

9. pakait

pakait Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Sin sensor no hay problema mientras tengas cobertura, con el sensor poniéndolo a 1km/h la autopausa a mí me seguía haciendo lo mismo en el R10, R310 y alguno más, cosa que no me pasa en otras marcas que uso.

Es fallo del aparato, cuestión de firmware, dado que los sensores conectados al Oruxmaps no fallan.

10. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    En los Garmin se puede establecer una velocidad personalizada para la autopausa. Ya sabes, sugerencia al canto a Bryton España, si solo les quemo yo van a pasar.

11. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Y digo yo, no será del sensor que tengáis algunos?. Yo tengo el Bryton 450 con un sensor Garmin GSC10 y me marca de la leche a menos velocidad de la que decís. Os pongo fotos para que lo veáis vosotros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Una pregunta tonta. Se pueden elegir el numero de campos de datos por pagina?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

13. pakait

pakait Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

¿Entre foto y foto no se queda un momento marcado 0?.

Yo tengo ese mismo sensor, el de buje, el Magene, el Ridesense y uno Xplova y me lo hacía con todos, cosa que ninguno me lo hace con el reloj Xplova, ni con el Garmin ni con el Oruxmaps.

Si funciona bien el tuyo, así es como tendrían que funcionar todos.

14. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Eso tambien lo marca el mío, pero nos referimos al ponerlo en marcha, grabando una ruta, si se pone en autopausa y no llegas a los 6km/h se queda pausado. He probado bien, no puede ser cosa de hardware.

15. manchego-19-

manchego-19- Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Yo lo tengo en autopausa y cuando probé a hacer esto lo hice en el rodillo superdespacio y me marcaba la velocidad. Como iba tan despacio, efectivamente alguna vez se puso a cero pero es que como veis fui a velocidades de entre 1,5 y 3 km/h. Lo he probado en montaña y no me da los problemas que decís. Y la verdad, una persona anda normalmente a unos 6 km/h y decís de ir a menos de la mitad? Es que a esa velocidad lo realmente difícil es mantener la verticalidad

16. AlbertPlouen

AlbertPlouen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Claro, puedes poner de 1 solo campo a 8 creo

17. AlbertPlouen

AlbertPlouen Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Soy novato en pulsómetro. Le he puesto el marcador de zonas de Freq Card y me salen 6 zonas, no són 5 las zonas???

18. Juan Ruiz

Juan Ruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    La verdad es que no entiendo el problema con el sensor, si te compras un GPS es para este te de todos los datos, incluida la velocidad, si no yo seguiría con el cuenta de toda la vida.....pero esa es mi opinión. De hecho en la BTT no llevo el sensor de velocidad, solo en la flaca y para cuando hago rodillo (como ya comenté antes) Los demás sensores me funcionan estupendamente, tanto el de cadencia (Bryton) como el de HR (Garmin), en el 330 desde hace más de año y medio y en el 450 que he estrenado hoy.

Pues eso, que hoy lo he estrenado y en general lo que se viene comentando, los mapas se ven suficientemente bien para seguir una ruta fijada pero le falta que avise con algún pitido cuando te sales de la misma. Los avisos de llamadas funcionan bien, pero hay que tener en cuenta que tiene que estar activa la app de Bryton en el móvil (que a mi se me había pasado :D), además del Bluetooth claro. Tengo que ver bien las alertas de pulsaciones que ha comentado algún forero que no va, yo me he mantenido en los limites. Ya iré comentando según vaya viendo

Saludos

19. kerenmac

Me Gusta recibidos:
    313
    Strava:
    Hasta 10 campos por pagina, puedes configurar hasta 5 paginas con datos.
    Personalmente uso 8 en la principal: velocidad-distancia-desnivel acumulado-hora-grado-tiempo rodando-pulsaciones-temperatura (cuando tenga el sensor de cadencia cambiaré este ultimo por la cadencia). En la secundaria uso 10, pero apenas la uso, al final de ruta para ver velocidades máximas y promedio, pulsaciones máximas y promedio, cadencia maxima y promedio, la altura, altura maxima y duración total de la salida. Las paginas 3, 4 y 5 desactivadas, me sobran.

20. fidelon7

fidelon7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo lo he vuelto a probar y no va la alerta que se puede configurar es solo para los ejercicios o eso creo por lo del tema del auto pausa a mi me va genial detodas formas lo tengo quitado no suelo hacer paradas hago rutas de 3 o 4 h

Compartir esta página