Observando las partes de los tracks donde son diferentes a los originales, creo que tienes toda la razón. Varía las rutas en zonas que no hay caminos marcados en el Open Street Map (en el último caso que puse lo hacía en la zona de la ruta que iba por una vía de tren abandonada, que lógicamente no sale como camino en Open Street Map). Espero que lo puedan solucionar, es un rollo tener que conectar siempre al PC y sobre todo un peligro para un usuario que no esté al corriente del fallo y se ponga a hacer una ruta pasada con la app al GPS sin revisarla bien. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Muy interesantes las aportaciones... Hay que tener cuidado: RUTA DESCONOCIDA MEJOR PASAR EL TRACK CON CABLE DEDE EL PC, NO VÍA APP BRYTON ACTIVE. Gracias.
Buenas, quería haceros una pregunta, he leído todo el post y no recuerdo que estuviera hecha. ¿Si haciendo una ruta y teniendo la autopausa activada parasemos a desyunar o tomar una cerveza sin haber teminado la ruta y se apaga el bryton, al encenderlo seguiría por donde lo hemos dejado? ¿o se grabaría la ruta y tendríamos que empezar otra? El mío pordefecto se apaga, no se si será configurable este tiempo o se podrá anular esta opción. muchas gracias
Ya tenemos precios mas o menos aproximados para los nuevos Rider 420/860. https://www.deler.no/tilleggsutstyr/elektronikk/gps-computere Actualmente, según xe.com, la equivalencia es de 1 EUR = 9,98240 NOK (aprox. 10 coronas noruegas); por lo que saldría el R420E por 145 € y el R860E por 350€. Sin embargo, los precios del importador en España (https://bryton.es/tienda) son algo inferiores; supongo que los impuestos en Noruega serán más altos. El Rider 450E lo tienen a 179,95€ y los noruegos a 199,9€; pasa igual con el Aero60, 199,95€ (España) vs 219,9€ (Noruega). Por acabar las cuentas, calculo que el R420€ saldrá por unos 130-135€ (129,95€ era el PVPR* de salida del R410E) y unos 320€ por el R860E; recordar que el R860E es táctil, por lo que compite con el Garmin Edge 830 que tiene un PVPR* de 399,99€. Aunque tenga un precio inferior, para mi se les ha ido un poco la olla a los de Bryton; considero que hubiera quedado perfecto por 260/280€. De la tienda noruega, salen algunas de las características del R860. Según el traductor de google... Pantalla a color y táctil de 2.8 " Mapa sin conexión gratuito. Mapa de navegación mundial Búsqueda de PDI. Lo que te interesa Búscalo y Bryton te lleva directamente a la meta. Mapas OSM preinstalados Navegación. Planifique, siga la ruta o ejecute rutas previamente ejecutadas. GNSS completo (GPS / GLONASS / Beidu / Galileo / GZSS) pronóstico del tiempo Viento / velocidad / humedad en tiempo real Integración de aplicaciones de 3 partes Importación de programas de capacitación de proveedores externos. ANT + / FE-C Soporte de medidor de potencia Bluetooth ESS (Shimano / SRAM / Campagnolo) 16 horas de duración de la batería Altímetro barométrico Peso: 128gr Resistente al agua: IPX7 Más de 85 funciones Los menús, soy yo o, son casi copiados a los Mio. https://www.mio.com/en_gb/products/navigation/cycling-navigation *PVPR= Precio Venta Pubico Recomendada por el fabricante; luego es facil ver ofertas o precios inferiores en tiendas. Un saludo, VGG
Hola, perdonar, me acabo de comprar un 450H. Lo he probado sin seguir un track y genial. Hoy quiero seguir un track que tengo en Strava y ya me descargado el GPX, ¿la mejor manera para pasarlo al 450 y seguir el mismo cual seria? He leido en el hilo pero no me aclaro que si conUSB, con un editor de GPX, etc Os agradezco la ayuda. Saludos
Si es un track de montaña, como la app está dando errores, haz esto: pasa el archivo GPX al ordenador y de ahí lo pasas al Bryton por USB. Tienes que copiar el archivo GPX en la carpeta "extra files" del Bryton.. Luego en el menú del Bryton abres seguir track - ver - y te tiene que aparecer. Si es un track de carretera puedes hacerlo igual, pero parece ser que desde la app del móvil se pasa sin errores (no lo he probado, sólo hago MTB) , así que guardas el gpx en el móvil y lo abres con la app de Bryton. Te aparecerá en el menú "mi ruta" y ahí tienes una opción de pasarlo al GPS (conectado por bluetooth y a la WiFi). Espero haberte ayudado. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Alguien se atreve? https://goods.ruten.com.tw/item/show?21925798085804 Allí el precio es bastante más barato; aunque se deberían sumar los gastos de envío. https://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=8,800&From=TWD&To=EUR Un saludo, VGG
Buenas, una duda que tengo, la primera vez que sigo un track hecho por mi por la app, cuando llego al final me aparece llegada en la pantalla y se queda ahi, no se seguro si lo pare o que paso pero (porque toque varios botones) se puede continuar la marcha y que siga grabando? O hay que tocar algun boton? O iniciarlo otra vez...? Un saludo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hoy probé el aero60 con un track de wikiloc por monte y la verdad que genial. Eso si tuve que enchufar el cable para meterlo, no hay manera bajandolo al mvl y a la app bryton...
Buenas a todos. Acabo de comprar un Bryton 410, y me surge una duda. He repasado el manual y buscado en google pero no veo respuesta. Como demonios se entra al menú mientras te encuentras en una actividad?? Por ejemplo si quiero recalibrar el potenciómetro, necesito ir a sensores, pero no veo la manera de entrar al menú, sin tener que detener la actividad actual, calibrar y empezar una actividad nueva, lo cual es una mier..., porque me toca iniciar actividad nueva. Un saludo y gracias
Me imaginaba. Supongo q es algo que podrán mejorar en futuras actualizaciones. A mí me parece una desventaja clara respecto a otros. Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Amigos buenos días, hace meses compre el 450 y venia trabajando super bien, desde la última actualización empezó a molestar, se me reinicia en plena ruta me ha tocado empezar a grabar de nuevo y luego unir las actividades, a alguien le ha sucedido o sabe como arreglarlo? Ya hice un reset de fabrica. Saludos Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
A mi me va bien, no sé si el reset que le has hecho es lo que se llama reset duro, si no es así lo mismo haciéndoselo se arregla. Salu2
Buenas a todos, quería consultaría un tema,estoy teniendo un problema con un sensor Gémini 210 y un Bryton Rider 410. El caso es que usando el sensor para medir velocidads solo me deja la opción de conectar vía ANT+ , esto en principio da problema pero si bajo una ruta para seguirla, al cabo de un rato se que bloquea la medida de velocidad y el Rider se queda pillado. Sin embargo sigue llevándote por el track que has pues para seguir. Esto no ocurre si en la configuración de 'Fuente' lo pones todo como GPS. Se os ocurre algo??...Q no sea el hard reset q ya lo he probado Gracias