Casi al final del todo, creo que era último o penúltimo apartado, en la página de Bryton te puedes descargar cualquier manual. Lo que te dice es que no debes de preocuparte, que es normal que suceda y que se va solo, cuando la temperatura interior del GPS se va igualando a la del exterior. Entiendo que será porque la electrónica del gps calentará la humedad del aire que contenga rápidamente y por eso se condensa. Esta tarde busco el manual y lo pongo ya que para aquellos que os llega el cacharro pronto es más que recomendable su lectura Dudas como por ejemplo, ¿como cambiar la hora de invierno a verano?, son fáciles de solucionar con el manual ya que buscarlo en el menú no es precisamente intuitivo
Páginas atrás tienes alguna foto comparándolo con el 450 y algunas páginas más adelante que esa, hice un comentario sobre las primeras impresiones, aunque cuando lo tenga más probado volveré a comentar que entre el confinamiento y una lumbalgia que he tenido hace poco no he salido lo que me gustaría.
Sabéis si en aliexpres o en alguna web s e puede adquirir soportes para el bryton 450 y si sabéis el enlace ya lo abordamos jaja gracias
Yo compre uno en Amazon creo q fue. De esos que son un brazo. Y aunque valia perfectamente. La cogida al bryton era super dura...daba un poco de cosa. Pero.despues iba bien. Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Aquí podéis encontrar todos los manuales de Bryton, seguro que os resuelve muchas dudas. https://bryton.es/manuales
Personalmente NO te recomiendo los que van cogidos a la potencia, a mí se me rompió uno en plena salida y como van cogidos ahí se quedó el manillar flojo con el consiguiente susto. Mejor los que van cogidos a el manillar.
Hay diferentes opciones.... Yo llevo esto y muy bien, sustituye a la tapa de la potencia. #Aliexpress € 3,48 31%OFF | Soporte de montaje de tapa superior del vástago del soporte de la bicicleta de 4 colores para Garmin 1000/820/810/800/ 520/510/500/200 Bryton R530/R330/R310/R100 https://a.aliexpress.com/_B1JeX8 Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Me ha llegado hoy el bryton, de primeras se ve chulo, con buenos acabados. Ahora....me hago polvo para saber cómo funciona Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Hola, el problema de esta marca es que no hay soporte, desde el martes estoy esperando a que me contesten, ni por el Face ni correo electrónico ni nada de nada. Al final me lo he tenido que solucionar yo pero no es plan. Estoy por devolverlo....no se si Garmin tiene mejor soporte, ¿como lo veis?
Hoy he recibido el 450, he pedido el soporte para la de carretera y el que viene con el gps lo pondré en la de montaña. A primera vista esta chulo y ya lo he empezado a trastear y ya he metido traks me ha resultado sencillo di bien lo he hecho atravesar de mi correo, en fin la aplicación a la hora de planificar la ruta no me deja. Bueno ya os contaré mis sensaciones.
Os...ia yo mañana le estreno, todavía no he pasado track, mañana será grabación, una rutilla chula y a ver que tal, de primeras, creo que hemos acertado de pleno, en la compra. Pero si, tengo muchas ganas de seguir ruta... Saludos, Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
El soporte de Garmin es tipo Apple, excepcional El de bryton les envíe una pregunta por la web y me contestaron al cabo de unos días, 2 creo Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Bryton estrenado, y muy satisfecho con el! Finde que viene, seguiré track. Lo de detenerse cuándo no hay movimiento, es la os....ia. Saludos, Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo también lo he estrenado hoy el 459 y he seguido un trak de las sendas de mi zona por las que no había ido nunca y desconocía, lo único que puedo decir es que va de pm y no me he perdido ni una vez. Genial.