Bryton Rider S800

Tema en 'GPS' iniciado por tor_nl, 18 May 2022.

1. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pantalla, le doy un más que notable, se ve muy clara, limpia y el táctil es más que bueno, tenía más problemas con el 1040. Con el sol hay momentos que se ve expectacularmente, no he logrado averiguar exactamente en qué posición hace que resalte y se ve la mar de bien, algunas veces no lo hacía, no sé tengo que investigar, en zonas oscuras perfecto. Va fluida y repito, se ve muy bien.

2. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El Climb pro creo que está muy conseguido, lo que he podido observar es que da información muy fiable, lo he utilizado con el track cargado, dicen que también funciona sin llevarlo cargado, no sé ya lo comprobaré.

3. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Resumen, he tenido una PDA con compeland, un etrex, un Sportiva+, un Aventura2, un karoo2, un 530, un Cross, el maldito 1040 y ahora este.
    Como decía antes de momento me convence.
    Está claro que no es el mejor en todo, yo para navegar el TwoNav y sus mapas, el Karoo también navegaba bien pero los mapas no me apasionaban, la batería era de broma y no se conectaba con Shimano, a los que les gusten los watios, segmentos y potencias, seguro que el Garmin es el mejor, en este no lo he probado ni lo haré, no me interesa el tema. El S810 lo encuentro muy equilibrado y lo de la batería es de escándalo, 6 horas de rutas con e-bike, pulsometro y cambio conectados y he acabado con el 91%, sencillamente sublime.
    Intento subir algunas fotos, a ver si lo consigo.
    Y perdón por la chapa que os he metido, pero me parecía interesante compartirlo.
    Pd: lo he puesto aquí por qué creo que no hay hilo específico sobre el S810.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  6. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  7. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ah, un tema que no entiendo, tengo el GPS pero imposible encontrar la funda y el adaptador específico del S810, en la web de Bryton están pero no me deja comprarlos, pone que están en Stock pero no logro hacerlo.
    265€ el S810 E. No lleva ni funda ni soporte avanzado ni protector de pantalla, solo la cuerda y un adaptador con gomas para el manillar.

8. mutenroid

mutenroid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo compraste?

9. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  10. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  11. propad

propad Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. GaMuSiNo76

GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Puedes mirar si en el 810 te deja desactivar la función de recalcular ruta cuando sigues un track??
    Tengo el 800 y no veo la forma de desactivarlo, en carreras siguiendo track es una faena que se ponga a recalcular ruta si me paso un cruce, muchas veces ya lo ha recalculado y ni me doy cuenta que me he pasado un desvío...
    Les he mandado un mail a los de bryton a ver si es posible desactivarlo, pero pasan un poco de mi...si alguien sabe algo del tema...

13. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que es:
    Configuración actividad-Funciones en automático-Página del mapa-no 624acf62-5102-44a1-a40a-5a0a90bf3046.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece que es eso

15. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien me puede ayudar con el Live Track?
    Dos salidas y no lo he conseguido hacer funcionar.
    Después de la segunda he visto que la única forma de enviar el seguimiento es después de iniciar grabación, te vas al móvil, seguimiento en vivo, iniciar Live Track y después compartirlo por WhatsApp, o enviar por mail.
    Me parece demasiado tedioso, en Garmin era automático al iniciar actividad, te enviaba mail al contacto elegido.
    Yo lo tengo configurado para autoenviar mail, pero no lo envía.
    Algo debo hacer mal, seguro que tiene que ser más simple.

16. globerucu

globerucu Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Si tienes configurado el autoenvío y llevas la app abierta te lo debería hacer, revisa que no esté llegando el mail a spam. Comprueba tambien que la app no tenga activado el ahorro de energia en la configuración del movil.

A mi eso me funciona bien (tengo el 750 pero para esto el funcionamiento es el mismo). Lo que me pasa es que he cambiado de movil de un xiaomi a un oppo y ahora no consigo que me lleguen las notificaciones. Con el otro movil me funcionaba perfecto, pero con este no hay manera y he revisado mil veces toda la configuración de android.

17. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues acabo de mirar en Spam y era eso, me los enviaba alli.
    Muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elTripulante

elTripulante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola, una pregunta: en ruta por carretera, cómo funciona el auto pause en el gps Bryton 800? Solo lo encuentro si no se esta grabando la ruta, pero si lo estoy grabando cómo lo puedo hacer?. Si paro en un semáforo, a tomar un café, etc. sigue añadiendo el tiempo de forma que después desconoces el tiempo real en movimiento o la velocidad media real. Gracias anticipadas y si esta pregunta ya se ha respondido, perdonarme pero no he encontrado la info :)

Saludos,

19. Xtrail1966

Xtrail1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me di cuenta el otro dia, parado seguia contando el tiempo en movimiento, pero despues en el resumen final si que contaba el tiempo real en movimiento.
    En el Gps el campo tiempo en movimiento significa tiempo de viaje. El real se llama tiempo en ruta. Un poco cofuso. WhatsApp Image 2025-04-08 at 13.04.17.jpeg

20. elTripulante

elTripulante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Muchas gracias. Imagino que la velocidad media se ajustará al "tiempo de viaje":)

Compartir esta página