Bryton Rider S800

Discussion in 'GPS' started by tor_nl, May 18, 2022.

1. mutenroid

mutenroid Miembro

ok, a ver si te llega y nos cuentas

2. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Pues 810 recibido y probado. La verdad es que muy contento, sobre todo en lo relativo a la pantalla, que es muy muy buena. Vengo de un Wahoo Roam v2 y no hay color en este sentido, las 3,5'', el brillo, la respuesta táctil y la ausencia casi de marcos son magníficos. Todo se ve estupendamente, los menús y opciones están muy bien y son muy claros, y el funcionamiento es muy fluido.

Lo mejor creo que es el tema de la navegación, en parte por lo bien que se ven los mapas. El Climb Challenge funciona bien, pero me gustaba más el Summit de Wahoo, que mostraba el perfil completo de la subida, y no por segmentos. El live track o las notificaciones van perfectas también, estas se ven estupendamente también.

Luego he visto cosas mejorables, que supongo que se irán corrigiendo en actualizaciones venideras de firmware. La principal es que me detecta bien el radar Garmin Varia, y funciona bien. Pero la luz no puedo manejarla desde el Bryton, reconoce el Varia también como luz, intenta crear una red de luces, pero no acaba de enlazar. Esto significa que tengo que encender y apagar la luz manualmente, lo que no pasa con la función radar.

Y luego hay que decir que la app de Bryton aún no está optimizada para el 810. Lo reconoce, y en casi todo funcionan bien conjuntamente, pero hay detalles de la configuración que no se transfieren al aparato.

Respecto al soporte, compré dos en Aliexpress para adaptarlos a mi soporte adelantado de Orbea. Pero ninguno va bien: el que lleva los agujeros para atornillar por debajo no sujeta del todo bien el Bryton, queda un poco suelto. El otro es para atornillar por arriba, por lo que hay que hacerle una ñapa.

3. mutenroid

mutenroid Miembro

Excelente, que tal la calidad de los mapas??
    Creo que son OSM (Open Stree Maps), en cualquier caso tengo estas dudas:
    * Puedes desactivar auto-roouting cuando abandonas una ruta que sigues?
    * Puedes navegar por el mapa cuando estas siguiendo una ruta?

Saludos

Share This Page