Bryton Rider S800

Tema en 'GPS' iniciado por tor_nl, 18 May 2022.

1. oscarml86

oscarml86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas tardes, alguien que lo tenga enlazado a un grupo Sram axs?? Le doy a buscar grupo electrónico y no me lo encuentra.

Gracias

2. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    yo no lo tengo pero teniendo en cuenta que mi sensor de cadencia iba por bluethoot y no se conectaba, a ver si es que el grupo axs va por bluethoot y tampoco lo detecta.
    Espero que no sea eso porque sería un fallo bastante grave y desde luego yo me empezaría a pensar si me interesa. Y eso que no lo tengo montado, pero lo tengo en mente.

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.995
    El axs es ant+

4. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    pues entonces no debe haber problema. Yo acabo de añadir el sensor de cadencia que me ha llegado esta tarde, un igsport baratito y es ant+ y lo ha detectado.

5. oscarml86

oscarml86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues la potencia y la cadencia si le la mide con el Quarq pero el grupo nada, de no detectarlo sería un chasco grande

6. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    nueva prueba con el Bryton. Ayer salida de 80 km. La primera mitad la hice sin navegación, hasta el pueblo donde paramos a desayunar. Los datos sin problemas y los sensores también, incluido el de cadencia añadido la tarde anterior.
    Y a la vuelta, cuando salimos del pueblo, paré un momento y le puse que me llevase al punto de inicio. Primero probé a hacerlo con la voz, diciendole "ir a ....." y ni caso. Lo de los sistemas de voz y yo es una pelea constante.
    Total que pase al metodo tradicional y le marque que me llevase al punto de inicio. Decir que en la aplicación le tengo puesto MTB para que me haga las rutas por caminos.
    Calculo una ruta y le dije a mis compañeros de seguirla a ver por donde nos llevaba (conocemos casi todos los caminos de la zona y quiera ver si lo hacía bien).
    Los primeros kilometros sin problema y al poco rato nos desvia por un camino que no conociamos ninguno. Nos temiamos lo peor pero para nuestra sorpresa, nos llevo bien por una pista hasta que enlazamos con otro camino ya conocido. Despues seguimos el track y nos volvió a meter por un camino distinto del que hubiesemos tomado nosotros, lo seguimos y aqui tuvimos el primer problema. Despues de un rato por el camino nos indicaba seguir de frente y no había camino, o a la derecha o a la izquierda, pero de frente había un vallado y no se veía camino. Supongo que lo hubo en su momento y ahora ya no existe.
    Nos fuimos a la derecha y al momento ya me calculo otra ruta alternativa.
    Seguimos sin incidencias hasta que llegamos a un paso de un arroyo. Ahi tenía marcado como que no era posible pasarlo, pero siempre hubo un paso hasta que se cayó hace unos meses y acaban de hacer otro paso alternativo. Tampoco pasa nada, ademas me mandaba por otra ruta que también hemos hecho muchas veces y es casi igual de larga que el paso por el arroyo.
    Hasta aqui digamos que todo normal, lo mejor es que siempre te recalcula rutas por caminos , nada de carretera.
    El problema llego a falta de 5 kilometros. Llegamos a un paso elevado por encima de una circunvalación y me indicaba que me fuese a la izquierda, como buscando otro paso mas alejado. No le hice caso y seguimos por nuestro camino habitual de varios años.
    Pues una vez pasada esa autopista por encima y de vuelta al camino de toda la vida, se pone a recalcular la ruta y me dice que no encuentra nada. Y a los pocos segundo otra vez a recalcular y lo mismo.
    Y así se tiro hasta que llegamos al puente que accede al camino del pueblo, en que quite la navegación. Muy raro eso porque estaba en un camino principal y practicamente en el pueblo.

Me gusto que navegase por caminos y que calculase alternativas por otros caminos cuando cambiaba la dirección, pero esos ultimos kilometros me dejaron mosqueado.
    Seguiré investigando.

Edito para añadir sobre las indicaciones de giro. Cuando hay un cruce te marca el giro y los metros que quedan hasta ese giro. Si estas en la pantalla del mapa, se ve un poco pequeño, creo que eso es mejorable. El grafismo para indicarte el giro podría ser mejor, por lo menos para mi gusto. Esto ya es una opinion personal.

• Útil Útil x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 17 Jun 2022
  7. oscarml86

oscarml86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues por fin he podido enlazar el grupo, por si a alguno más le pasa he borrado el resto de sensores y el primero que he empezado a emparejar ha sido el del grupo y me lo ha cogido a la primera!

• Útil Útil x 5
  8. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    este sabado nuevo test del Bryton.
    Y algunos defectos ya le he sacado.
    En Climb challenge (creo que se llama asi) que tiene no es muy preciso que digamos. En el track que llevaba marcado el sabado me daba que había 3 subidas. Yo no conocía la ruta asi que tampoco sabia si solo había 3. Creo que para que te las marque como subida tienen que tener cierta longitud, y además según lo que pude comprobar, si hay una subida, una bajada y otra subida, las une y te dice que hay una. En la primera estuvo aceptable, subida de algo mas de un kilometro (que no era todo subida). La grafica de colores según la pendiente no estaba muy acertada, en especial en los tramos mas duros. Yo solo veía verde (poco desnivel) y amarillo pero de rojo nada y según el dato de pendiente llegamos al 22% de desnivel asi que mal por esa parte.
    La segunda subida me marca que era de 5,2 km. Tenía varios tramos de subida pero no era para considerarla una sola. Aqui tambien fallo bastante el tema de los colores. El que agrupe dos subidas como una solo no me importa tanto.
    Pero por lo menos que este acertado con los colores y el perfil, si no sirve para mas bien poco.

Y por otro lado hay una pantalla cuando estas navegando que en la aplicación se llama "Altitud". Es una pantalla que la mitad es el perfil del track y la otra mitad son 5 campos. Pues bien, en la aplicación del movil cuando quieres personalizar esos campos, solo hay 4!!. El quinto no existe.
    Total que como también se puede personalizar desde el aparato, lo intente hacer y tampoco me dejaba, se queda siempre con el campo Calorias.

Supongo que son defectos de juventud y que con actualizaciones se soluciona, pero no se como funciona Bryton con esto, me da que en ese aspecto esta bastante lejos de Hammerhead.
    Les he escrito al mail de contacto de la pagina para comentarles estas cosas y a ver si me dicen algo.
    Por lo demás bien, en cuanto a datos de sensores todo perfecto ni una sola pega. Pero el tema navegacion me interesa bastante y veo que flojea mas de lo que me esperaba.

• Útil Útil x 2
  9. tor_nl

tor_nl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Primer mosqueo ayer con el Bryton S800.
    Paro porque mi mujer me estaba llamando por teléfono, y mientras hablaba veo que el dispositivo se apaga. Enciendo y nada, todo lo recorrido hasta entonces, perdido.
    Al llegar a casa mire enchufándolo al ordenador si se había guardado lo realizado hasta entonces y nada.

Mosqueo y de los gordos, ya que se apague asi por asi…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Útil Útil x 2
  10. Jesus p.l.

Jesus p.l. Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Emparejalo por bluetooth

11. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo también he tenido mosqueo con el aparato este domingo. Salgo de ruta sin problema pero no llevaba la aplicación del movil encendida. Cuando llego a casa la abro para que se conecte el aparato y nada, no hay manera.
    Despues de un rato peleandome con movil y gps, llega incluso a desaparecer de la aplicación y no consigo enlazarlo.
    Tras varios intentos y media hora cagandome en todo, lo vuelve a detectar y sube la salida sin problemas y tambien a Strava.

Hay cosas que no me gustan del aparato. Una de ellas es los mensajes cuando pierde la ruta y no es capaz de recalcular, se ponen a salir mensajes en el gps y hay que ir quitandolos. Por otra parte, la pendiente la marca con cierto desfase, algo que ya le pasaba al Wahoo y por lo que leo también le pasa al Garmin.

Un poco decepcionado con el aparato, esperaba algo mas pulido teniendo en cuenta el precio que tiene.

12. Luchoastur

Luchoastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo habéis podido probar con la garmin varia rtl que tal va?
    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

13. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo tengo el radar de Garmin y el otro día salí con el.
    Te sale una barra vertical a la derecha (en Wahoo es a la izquierda) y te pita cuando se acerca un coche.
    La barra se pone de color amarillo y se ve un iconito de un coche subiendo por la barra hasta que te adelanta y entonces se pone verde.
    Si el coche va muy rápido se pone de color rojo.
    Por lo que pude comprobar funciona bien. Algún momento puntual que no detecto correctamente el coche pero puede ser problema del radar, no del Bryton.
    Con el Varía no hay problema, funciona perfectamente.

14. Luchoastur

Luchoastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya puestos a preguntar. Sirven para el bryton los soportes de garmin? Tengo una scott spark y solo era por saber ya que el único que se puede poner es uno de garmin.

15. vinyard

vinyard Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    El soporte de Bryton es parecido pero no igual. Pero al aparato se le puede quitar el enganche que trae y poner uno de garmin porque la pieza que engancha al soporte viene con cuatro tornillos. Se desatornilla y se pone uno de garmin y listo

16. Luchoastur

Luchoastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y ese soporte donde se puede comprar si no es mucha molestia, lo hay en Amazon?

17. acfmedidepo

acfmedidepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Buenas tardes
    Lo tengo desde hace un par de semanas, la verdad es que se ve espectacular, también es cierto que vengo de un Garmin 520, que me ha funcionado durante 6 años, pero la batería no da para más
    En este no me gusta que solo haya tres perfiles de bicicleta, aunque lo anuncian para más. A veces tengo problemas para que la app del móvil lo reconozca, o se desconecta de el en marcha, con lo que no va el live track. No se pueden leer los mensajes que recibes en el móvil, cuando está conectado, sólo notificación de que has recibido uno, hay que mirarlo en el móvil, entonces para que lo quiero? El móvil me lo dice con un sonido o vibración, no sé si en otros se puede leer, paa mi es importante. También hecho de menos un sistema de alarma con en el garmin, mi viejo y trillado 520 lo tenía.
    Me está costando convencerme de quedarme con él, a pesar del precio con el que lo he conseguido, la duración de la batería y el tamaño de la pantalla.

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

18. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Viniendo de un 520 (porque no pasaste al 530)

19. acfmedidepo

acfmedidepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Necesito navegar, hago rutas largas y pruebas de autosuficiencia, además la vista ya no llega y queria probar pantalla grande, no sé si irme al 530 o al 830 y devolver este

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

20. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Por lo que estoy leyendo en foros, el hardware es muy bueno pero el software penoso, una pena, otro a descartar

Compartir esta página