Bryton Rider S800

Tema en 'GPS' iniciado por tor_nl, 18 May 2022.

1. acfmedidepo

acfmedidepo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Me queda la esperanza de que saquen alguna actualización que mejore el funcionamiento
    El tema conectividad también es bastante mejorable en los garmin seguro me han dicho compañeros, que si es sólo por eso que no cambie
    Puede que nos hemos adelantado al adquirirlo, pero siempre hay alguien que le toca ser el primero....

Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk

2. Luchoastur

Luchoastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Los que lo tenéis tan mal lo veis? Yo es que me estaba planteando este o un wahoo Bolt v2....

3. guisasola

guisasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    En ese caso es cuestión de que se pongan las pilas y subsanen todos los errores con una buena actualización de software. No tiene por que estar la cosa perdida, además contando el poco tiempo que lleva en el mercado.
    Hoy en día con Internet enseguida se harán eco de todos estos reportes a través de foros y RRSS y seguro que no tardarán en solucionar los problemas aparecidos (creo y espero).
    Tengo un 830 y me resulta interesante este modelo, nos quedamos por aquí a ver que va pasando.

4. mac10

mac10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola ,yo tengo el 1030 plus y conpre el s800 hace dos semanas lo devolví a los dos días por qué Garmin da mucha información el la página y aplicación, pero me dado cuenta que no me hace falta tanta informacion y lo he vuelto a comprar esta semana y pondré a la venta el Garmin ,pero a lo que vamos me funcionaba de maravilla sin cortes en livetrack sin cortes en el teléfono con sensores magene y perfectos la información me sobra se ve de maravilla fácil de configurar la batería que es lo que me interesaba para las marchas que hago MTB y carretera que son tipo maratón de lujo de estética me parece mejor que el Garmin y que el karro2 que también lo tuve a mi me gusta más el climpro ese si que funciona un poco mejor el Garmin y el karro2 en fin para mí y lo que lo gasto perfecto

• Útil Útil x 1
    Última edición: 23 Jul 2022
  5. Francierto

Francierto Gracias Lance Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Esperábamos un cambio en bryton pero sigue igual de flojo el software. En tanto tiempo no lo mejoran, teniendo ese magnífico aparato

6. guisasola

Me Gusta recibidos:
    87
    Imagino que te refieres a que su software suele ser "flojo" de manera habitual en sus aparatos, en ese caso me callo ya que nunca tuve ninguno. Una pena, pues la interfaz, sus características y precio lo hacían un candidato perfecto.

7. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Exacto, es una pena, he tenido el S800 en la mano y me parece un aparato muy muy conseguido pero... su conexión a app, sus paginas, sus opciones me parecen de segunda división, para el mercado oriental les valdrá pero en occidente desgraciadamente el paso lo marca Garmin y no hay color en toda la información y posibilidades.
    Y mira que soy reacio en volver a Garmin

8. Jesus p.l.

Jesus p.l. Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pues yo vengo de un Garmin 830 y prefiero mi bryton 800 s,aunque lo tengo a la venta pues es pequeño para mí vista.Mejor,más rápido y preciso en la navegación que es lo que me interesa,el climb muy muy bien,lo único su App web que no acompaña,pero yo cargo el gpx y va de fábula,muy contento,pero vuelvo a el smartphone con Komoot que me avisa con voz de las siguientes indicaciones.
    Salut.

9. guisasola

Me Gusta recibidos:
    87
    Pues están perdiendo un mercado muy interesante porque el aparato tenía una pinta buenísima. Yo también llevo toda la vida con Garmin y no quiero volver (edge 500,800,1000 y 830) también he mirado wahoo pero me parece menos atractivo respecto al bryton, esperaremos a ver que va pasando.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. elalbañil

elalbañil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    guisasola, ¿Qué problemas tienes con el 830?

11. guisasola

Me Gusta recibidos:
    87
    La temperatura es de risa, no acaban de sacar una actualización para que "se acerque lo más mínimo a la realidad", marca 3 o 4 grados de más, en el resto de equipos que tuve de Garmin era bastante aceptable.
    Desconexión de potenciómetro y pulsómetro; de forma muy puntual, la verdad.
    La sensibilidad de la pantalla táctil en días de frío con guantes funciona bien cuando quiere; con el anterior Edge 1000 y los mismos guantes no había ningún problema. (Por cierto y aprovechando, el problema del 1000 fue un día de lluvia, nunca más volvió a funcionar, tanto IPX7 que tenía adiós aparato).

Por último: monopolio del fabricante y abuso de precios, me parecen "algo altos".

12. Jesus p.l.

Jesus p.l. Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,ningún problema pero prefiero el bryton por lo que ya expuse.
    Salut

13. oscarml86

oscarml86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, yo con el GPS estoy encantado, venía de un garmin 830 y como se ve la pantalla no tiene nada que ver, hacer rutas es muy fácil, la única pega que me ha pasado más de un día es que las rutas me cargan muy mal, es lo que más de desespera, por lo demás calidad precio creo que no hay otro igual.

14. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Bueno yo le voy a dar una oportunidad. Le dejo mi karoo a mi mujer y voy a probar este finde uno que me deja el de la tienda que tiene para pruebas.
    Me he descargado la aplicación Bryton Active y me da la impresión que me va a ser útil, teniendo lo que necesito.
    Ya contaré.

15. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Hoy me lo han dejado, y primera dificultad. A ver si alguien me ayuda.
    No consigo que coja satélites siempre estoy en Islandia.
    No hay forma.
    Lo he sacado a la calle y nada. Por cierto la pantalla aparentemente bien, mañana pruebo en ruta.

16. tor_nl

tor_nl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Prueba a calibrar la altura, a mi me paso parecido, y así se soluciono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    - ¿Tienes el Rider actualizado?.
    Dentro de los GPS hay un fichero que lleva el posicionamiento en el cielo de los satélites, para que sepa buscarlos de primeras. En el firmware suele llevar actualizaciones de ese fichero.
    - ¿Que modalidad de GNSS llevas activado?.
    Con el GNSS (Global Navigation Satellite System) que llevan los nuevos Bryton no debes tener problemas para pillar satelites. Deberias revisar su configuración para que sea Full GNSS (GPS, GLONASS, Beidou, Galileo, etc), posteriormente puedes modificarlo para usar otras opciones.

Un saludo,
    VGG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Si lo he ajustado y cuando salga lo veo, gracias.
    Si esta actualizado, lo he verificado, lo dicho cuando salga esta mañana lo veo y ya os comento, gracias

19. Francierto

Me Gusta recibidos:
    1.825
    Hoy salida mtb/gravel corta con seguimiento ruta.
    Primera impresión, un gps muy distinto, tanto de configurar como poner hojas de datos, sensores... respecto al Garmin y Karoo.
    A mí personalmente me gusta más cómo lo hace karoo, luego garmin y por ultimo Bryton.
    Opinión personal:
    Bateria
    muy bien, con todo conectado, menos potenciómetro, brillo 100% en dos horas solo 8% consumido.

Seguimiento ruta: Muy fácil, mueve bien mapa, fácil de ver flechas y caminos, no me perdí en ningún momento. Me salí de la ruta, aposta, y recalculo bien pero algo lento.

Pendiente: Fantástica, mide bien, tarda 1 o 2 segundos, lo normal al notar la pendiente o descenso. Esto me ha gustado, sería genial con decimales. El Karoo me tarda un poco mas (1 segundo inapreciable) y el 1040 mejor ni hablar, penoso.

Temperatura: Mide bastante bien, medido en la calle y casa , +/- 1 grado, genial. El que mejor. El karoo mide bien aunque tarda en coger la temperatura unos segundos y el 1040 marca 3-4 grados de más.

Sensores: Coge todo rápido, cadencia, pulso, di2, radar pero nada más. No coge luces, fallo importante.
    No se puede graduar la luz del radar y no coge luces tipo bontraguer. Para mi muy escaso y primitivo.
    Por cierto no he sabido poner pitido al radar, para mi imprescindible ya que no miro siempre la pantalla cuando voy en carretera (al enlazar caminos de mtb paso por carreteras y si no miro el gps no me entero de que viene un coche).

Pantalla: Aquí es la mayor controversia.
    A pleno sol es fantástica, se ve de vicio.
    Pongo mi opinión de los tres que he usado de mejor a peor Bryton > 1040 > karoo

A pleno sol, pero que con tu cuerpo tapas el gps y no le da el sol directo, se ve penosa, no ves el mapa ni de casualidad
    Pongo mi opinión de los tres que he usado de mejor a peor en esta situación Karoo > Bryton > 1040

En zona sombría continua, con poco sol , se ve decente, se puede seguir ruta, aunque para mi gusto con mayor contraste de colores del mapa mejoraría la visión.
    Pongo mi opinión de los tres que he usado de mejor a peor Karoo > Bryton > 1040

Mañana saldré en carretera, a ver qué impresión me da.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 31 Jul 2022
  20. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Gracias, a ver en carretera que cuentas.

Compartir esta página