ahora que estoy metiendo rutas para hacer en verano en el S800 me he dado cuenta que no me aparece en la aplicación la pestaña Climb que aparecía antes para ver las subidas. ¿alguien sabe que ha pasado con esto? Hice hace un par de meses 3 días de ruta con unos tracks creados en strava y me dí cuenta que uno de los días si me saltaron las subidas cuando llegaba a ellas y otro día no. No me fije en esto de la pestaña pero hoy viendo varias rutas en la aplicación compruebo que esa opción ha desaparecido. Antes incluso podías modificar la subida y acortarla o alargarla. A ver si alguien sabe que ha pasado.
Buenos días No me había fijado pero tras tú comentario es verdad que en la app ahora no aparecen las subidas y no se pueden editar estás.Pero si te puedo decir que en ruta sí que siguen saltando los perfiles de la ruta.La semana pasada creé una ruta para salir por la zona de la Quesera me iban saltando los puertos con el climbpro o como se llame en bryton
Si, parece que si saltan. Acabo de pasar la ruta al gps para verlo y en el gps cuando le das a la ruta, hay una pestaña que pone subidas. Le das y ahi aparecen. El tema es que no puedes editarlas porque hay veces que las subidas no están del todo bien. O pone como una sola subida cuando hay 2. O empieza la subida antes de lo que realmente es. Tampoco tiene mucha importancia el tema de editarlas si las generase bien. De todas formas en una de las rutas que hice hace un par de meses, hubo un día que no saltó ninguna y mi compañero con el garmin si le iban saltando. No se, cosas de Bryton, una pena que no actualicen mas el aparato y sobre todo el tema de los mapas. Parece que tienen un poco abandonado los aparatos, o esa impresión da
Aupa He trasteando y sí aparece en la...hay k hacer la trasferencia a paso a paso del track y ahí ya se ven en la app ...te paso una captura. Y sí,tienes razón k no calcula del todo bien y hay k andar editando un poco las subidas...de todas formas a mí siempre me ha marcado las subidas en rutas .. quizás xk le pongo siempre trasferencia paso a paso el track??,ni idea
No entiendo del todo esto. La transferencia paso a paso como?. Porque yo creo una ruta en Strava, me la descargo en el movil y cuando le doy a abrir el gpx me salta que con cual aplicación la quiero abrir, le digo que con Bryton y me la abre la app de Bryton y me carga la ruta. Solo puedo poner el nombre. Voy a probar a ver si sale eso que dices. Edito: Lo he probado y nada. Una vez paso la ruta a la aplicación, la abro y le digo lo de la transferencia paso a paso y me crea la misma pero parece que me la guarda en la nube de Bryton. Asi que digamos que la tengo por duplicado en la aplicación. Pero al abrirla para ver los detalles, no sale la pestaña de las subidas.
Si le interesa a alguien, vendo mi Bryton S800, está impecable, mensajes por privado. Ya lo he vendido.
Buenas, yo llevo 2-3 años usando bryton y este último año he tenido ningún problema con un 750, ni para descargar ni para subir rutas, ni para nada. No se si muchos de los que os quejáis de desconexión , etc... Habéis probado a otorgar todos los permisos a la aplicación , así como ha seleccionar que no ahorre batería con la misma. Ya que eso que os pasa podría pasar porque cuando lleva por ejemplo una hora el móvil decide ponerla en reposo y desconecta todo. Acabo de pillarme un S800 , a ver qué tal Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Yo también llevo unos 3 años con bryton, primero un 530 y ahora un 750 y cero problemas (mas allá de algún tema puntual, que supongo que pasará también con otras marcas). Solamente tuve problemas al principio y era debido a la configuración del móvil, un Xiaomi , que da bastante pol saco para todos estos temas de permisos, ahorro de batería y tal, luego todo perfecto. Añadir que la aplicación la han mejorado muchísimo en los últimos tiempos.
Hola a todos. Hoy he estrenado mi S800. No sé si será por que es el primer día o que necesita alguna otra configuración. A vosotros os va bien la altitud y la pendiente? En mi caso cada segundo va cambiando la pendiente, y por ejemplo en tramos de un 4 por ciento sostenido va marcando 6,3,4,5,2,4,5,4,6,2.... y así. Vengo de un Garmin 530 y la actualización de la pendiente no la hacía cada segundo, la hacía igual cada 4 segundos y creo que era más fiable. Lo mismo pasa con la altitud. El caso es que he hecho una ruta de carretera y la he comparado con la misma ruta hecha con el Garmin y el desnivel positivo coincide. Me gustaría saber si a vosotros os pasa
La verdad que no, la pendiente es bastante constante en mi caso, y tarda unos dos segundos en ponerse o así, la altitud también va bien siempre y la clava al final, pero no me va variando ni nada, la marca bien siempre; quizás sea un tema de configuraciones y cacharrear un poco con el y la app. Yo la verdad es que estoy muy contento con el S800, incluso para seguir tracks y tal.
Como este finde voy de bikepacking me ha dado por conectar el gps al ordenador (hacia tiempo que no lo hacia) y había una actualización pendiente. Además de eso me ha llamado la atención que estaba la aplicación "Bryton update tools" (no recuerdo que estuviese antes) y ahi puedes actualizar los mapas. Asi que he actualizado el de España. He visto que la versión que yo tenía ocupaba 670 mb y la nueva 1,7 gb. Me he quedado a cuadros. Supongo que serán mapas mejores, mas detallados ya que es uno de los puntos flojos del aparato. Pero hasta el sabado no podré probarlo. Espero que no me haga nada raro que tengo que seguir un track por un sitio que no conozco. ¿alguien ha actualizado mapas y ha visto diferencias? normalmente llevo tracks cuando navego asi que no tengo problemas con el aparato, pero hay veces que si quieres cambiar la ruta, se necesita el mapa lo mas actualizado posible para que te busque alternativas.
Hola Hace como un par de meses que actualice los mapas, lo recorté a las zonas donde me suelo mover y eliminé el resto de los mapas, la nueva herramienta está muy bien lograda. Y si han aparecido nuevos caminos que en el anterior no estaban, el mapa está bastante al día, aunque tampoco lo he mirado con lupa, no lo suelo utilizar como navegador. Saludos
Hola Ayer me salto el aviso de actualización de firmware del RiderS800, instalándolo hoy en el aparato mediante el software Bryton Update Tool, que por cierto también había nueva versión, me he dado cuenta que también había actualización de los mapas, teniendo en cuenta que estos ya estaban actualizados de hará un par de meses veo que han solucionado unos de los aspectos más negativos de este GPS, los mapas. Por fin actualizaciones regulares de los mapas. Queda por ver la calidad de estos, pero proviniendo de Openstreetmaps no creo que haya problema con ellos. En mi caso he borrado todos los mapas y he creado uno nuevo de mi zona de acción, el chisme ha quedado prácticamente vació, casi 14Gb libres . El software de actualización de mapas y firmware muy practico y fácil de utilizar. Resumiendo, ahora mismo estamos en otra dimensión respecto a cuando compre este chisme cuando salio al mercado, todo eran problemas y más problemas, parece que eso ya es cosa del pasado.... Ya veremos como evoluciona. Saludos
si, me ha llamado la atención que parece que se han actualizado en este aspecto. Yo hacía tiempo que no lo conectaba al ordenador porque el programa era bastante pobre y no veía movimiento de actualizaciones de mapas y firmware. Parece que se han puesto las pilas. Ahora ya empieza a parecer un aparato que le puede competir a los Garmin. Lo que mas me gusta es lo que dura la batería y que ya hace tiempo que no tengo problemas de sincronización con el móvil y se suben a strava las rutas sin hacer nada. Si los mapas están a la altura, pocas pegas se le pueden poner al aparato. Solo una pega y es el tema de las subidas cuando cargas un track, el climb pro o como se llame aqui. Te pone las que le parece y aunque tiene la opción de añadir mas, es tan pequeño el perfil que sale en la pantalla que es casi imposible con los dedos crear una subida. Ayer me tiré un rato creando subidas en el track que he metido y es un coñazo, lo deje por imposible.
Buenas noches Por si alguno esta interesado en comprar el bryton rider s800, Yo le tengo desde hace 7 meses e hice una Review completa contando todo sobre el, os dejo el link por si os interesa: También hice otros reviews sobre otras cosas, Muchas gracias
Se me ha partido por segunda vez la pieza que lleva atornillada en la parte de atras y sirve para enganchar al soporte. Se partió la original y pedi en amazon una que la reemplaza y vale para soportes garmin. Pues poco mas de un mes ha durado. Otra vez rota una de las 2 pestañitas que tiene y que hacen que se quede sujeta en el soporte. Asi que esta vez he pedido varias en Aliexpress a ver si valen. fallo gordo del aparato porque el primero era el original puesto sobre el soporte original. Voy a ver si cambio los soportes y busco otros, puede ser que en la gravel con las vibraciones sufra mas.
A mí no me ha pasado, es verdad que lo uso en carretera y solo pillo baches de vez en cuando... Puede que sea lo que dices que con la de gravel se come todas las vibraciones. Es normal por otro lado, se acabará fatigando el material con tanto traqueteo.
pues a mi no me ha pasado nunca con las originales y llevo muchos años usando bryton y metiendome por todos lados compre una barata de amazon por 10€ para ponerlo en la otra bici en soporte adelantado y me duro menos de 500 kms , muchas veces lo barato sale caro =(