btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

:angelito para paco chaves :chinchin paco con los nervios de salir hoi esta noche dormi poco y me quede dormido para colmo cuando meda por mirar por la ventana meveo que esta lloviendo :cursing hauque mejor para algunos porque sufrido con miritmo nose si huvieran haguantado con eso de salir con el CAI himaginarse :pistolas haver si pones el horario para mañana o el domingo

2. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

jesus reyes que tal te encuentras hoi que haller decias que estabas regular que te mejores pronto del resfriado

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Hola lolo chiclana. Pues menos mal que tequedaste dormido porque a mi me sacaron de la cama ha tirones yo estaba en mi camita y llegaron Bernardo, Chano y Javier y me tiraron de la cama y despues pusieron un ritmo igual que puso el de la peluca rubia cuando fuimo a navero y fuero casi 70 kilometros bueno un infierno con la lluvia y el viento de cara.
    Un saludo

Attached Files:

4. pacochaves

Lolo mañana yo no puedo salir quiero quitarme peso de la cabeza y si puedo salgo después del recorte, el domingo no se si puedo porque tengo cumple año de mi niña pero de todas forma el domingo a las 9.00 en fuente amarga
    Un saludo

5. pacochaves

Fotos de compañero de ruta y nuestro amigos Jesús Morillo que ya necesita la equipacion de los rompecuesta igual que el olvik103 y todos nosotros.
    Un saludo

Attached Files:

Last edited: Apr 10, 2009
  6. pacochaves

Mas fotos de los campeones

Attached Files:

7. pacochaves

Mas fotos

Attached Files:

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

paco viendo las fotos mepareze que tienes razon el :aplauso2personal son de los mas fuerte R.MC tardios .De todos modos me quede con las ganas haunque no se biera mucha gente aber si el domingo si acompaña el tiempo se sale adar una buelta

9. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

EFECTIVAMENTE AQUI EL GRAN JEFE SI LO HAY ES PACO CHAVES, NO OLVIDEMOS AQUELLO DE QUE LA VETERANIA ES UN GRADO....

UN SDO. COMPAÑEROS...:eek:la

10. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

ESO DE QUE PARECIA UN PRINCIPIANTE POR QUE LO DICES, SIEMPRE NO SE PUEDE SALIR A TOPE, DESPUES PASA LO QUE PASA QUE LA COGEMOS 3 DIAS SEGIDOS Y NO PODEMOS NI CON NUESTRO CUERPO...

UN SDO. A TODOS LOS JARDINEROS QUE SE ESTAN PONIENDO FUERTE....:aplauso2

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

:chinchin Me alegro que estees mejor y si es berdad lo de estar echo polbo pero hazer 51k a una media de 25k:bailecon poniente de cara todo el camino mepareze que es una burrada pero el domingo si el tiempo acompaña me dare la satisfazion de salir otra vez aber que tal se meda :chinchin un saludo porfin lla puedo ber los comentarios del personal

12. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Gran caminata Chiclana-Alcalá de los Gazules.
    Ayer día 9 salimos a las 4,00h un grupo formado por 9 amigos, Chanin(el chori), Antonio Pulido, Adrian, David (banderillero)Sebastian, Pepe Ortega(mi primo), Jose Carlos (Lucky), el gran Jesus papeletas y Juanma(el que escribe..).
    Pues eso lo hicimos andando, algunos era por promesa y la gran mayoría por acompañar a los amigos, llegamos hasta el santuario de la Virgen de los Santos.
    Esto es muy diferente a la bici(me acordé mucho de la mia...). Hicimos parada en Medina para desayunar, y acontinuar que el camino era largo.
    Y ahora a recuperar a ver si estoy en condiciones para el domingo salir con mis compis los tempranillos...

Ahí van unas cuantas fotos , Pepe Ortega, mi compare el lucky y yo y el gran Jesus papeletas....

Last edited: Apr 10, 2009
  13. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Yo creo que lo que quizo decir , es que tenias un dia malo , de esos dias que uno no se encuentra bien y que tenemos todos a menudo .Que todos sabemos que eres el capitan del equipo y futuro sucesor a GRAN JEFE.:baile:baile

un saludo

pd:para LOLO: a ver si afinamos más con lo que escribimos , que el personal es muy susceptible y luego pasa lo que pasa.

Last edited: Apr 11, 2009
  14. K.A.Y

Me alegro que ya estes mejor , dispuesto a pedalear y a ..........................

un saludo

15. K.A.Y

JEFE , que bien os veo

16. K.A.Y

Uffffffffff , con esa media me parece que otra vez me voy a pedir ser el último.:taz:taz

pd:te acabo de mandar un mensaje privado , que te aparece en la parte superior derecha de esta pagina,pinchalo.Que sé que todavia estas aprendiendo a defenderte en esto de las nuevas tecnologias.je,je,je

Last edited: Apr 11, 2009
  17. K.A.Y

Baikiño hoy tengo pensado salir a dar una vuelta por la tarde , si te apetece podriamos hacer esta rutita ,nosotros y todo el que quiera apuntarse.Dime hora y lugar de encuentro (cuanto antes mejor).

un saludo

PD :En caso de que no puedas , pues estaré a las 16:00 h , en la rotonda del puente nuevo con la carretera medina , el que quiera ya sabe.

18. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Mejor lo hablamos 956537081 646581166 ya que el poniente no es nuestro mejor aliado y aparte hasta las 1645 no podría darte el encuentro por si decides hacerla

19. K.A.Y

bueno , pues entonces si eso lo dejamos "pa otro dia" .

A las 16:eek:o h , estare en la rotonda del nuevo puente con crtra medina , por si a alguien le apetece salir acompañado

20. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

De todas formas a eso de las 1700 espero estar por los pinares dando la despedida antes de la semana de castigo.
    Un saludo

Share This Page