Amigo pacochaves, creo que es demasiao pronto pa mí, pero tengo tantas ganas de salir con vosotros, que voy a salir el Domingo. Me gustaría saber algunas cosas sobre la salida como: recorrido, kms, subidas y sobre todo ritmo de la salida. No te pregunto quién sale el domingo en ésta, porque por lo que veo en la foto de olvik103 hay gente que conozco y andan tela, así que mejor no saber quién puede venir y salir a la aventura :saltador :saltador Saldré mañana a las 4 para hacer un par de horas en asfalto. Si alguién le apetece, que lo ponga por aquí y quedamos. Un abrazo.
Amigo JESUS REYES, al que has visto ésta tarde ha zío a mí, iba por el campito cuando te he visto. Ya te pensaba poner que hacias dos días a la semana spining al aire libre :risa vamos que te he visto con la flaca por la carretera :risa menos mal que has confesao :risa :risa Con el permiso de pacochaves, me considero por muchas razones un tardio...entre otras cosas, me cuesta un wevo levantarme temprano un domingo :love Cuando esté más fuerte saldré con vosotros un domingo :rolf Un saludo y buena salida para mañana.
Gracia olvik103,posi conosco a nuestro amigo Vicente que no para y tu igual. Olvik103 a lo mejor te llama Chano que quiere ir a lo de roda yo le comente que te llamara y tu le podia echar los papeles. Un saludo
Amigo Zin-ní: Como he comentado anteriormente esta salida ha sido algo excepcional que espero que se repita cuando cambien la hora, he aprovechado el dia fiesta y un descuido de la parienta y he pegao una escapaita con la flaca, pero vamos solo horita y media (45 km). Ya llevaba un año sin tantearla, la verdad que viene muy bien para coger algo de fondo y mejorar todo lo posible. Si no me equivoco ¿tu llevabas la de montaña? Un saludo, un rompecuestas mas...la2
Amigos, El Mákina y un servidor vamos a salir mañana con los Cañaskiker, pero no perder el contacto ya que no tiene ganas de tirar para aqui, ni de coger el choche. Un saludo.
Pués eso, amigos y compañeros... Creo que me quedo sin salida. Hace frío, aunque parece que no lloverá. Sería una tontería coger un resfriado y estar varios días sin entrenar. Tengan buena ruta, portense bien (pero no demasiao, puede ser aburrío), y nos vemos en la próxima. Saludos para todos desde Sta. Ana........... V´Sssssssssssssssssss
Eso digo yo, fotos... queremos afotos. Pués yo he llegao hace un rato, he hecho un par de horas. Hacía un poco de frío ésta tarde, pero menos que por la mañana. Me voy encontrando mejor, aunque no me deja de molestar la contractura. Voy teniendo buenas sensaciones y mis únicas moléstias son: la contractura y un poco el cuello... la fase del dolor de las partes nobles ya han pasao :risa Otro peldañito más... Bueno, y qué tal la salida de los Valientes...? Anda pasar por aquí y contarnos como ha ido la cosa hoy. Un abrazo para todos desde Sta. Ana............ V´Ssssssssssssssss
:walkman AMIGOS HAY TENEIS LOS ESTIRAMIENTOS DE LOS ROMPECUESTAS... UN SALUDOVer uno a uno + Ver diapositivas
Gracias, amigo JESUS REYES. Siempre está bien recordar que muchas moléstias mejoran con una buena tabla de estiramientos. Ya he visto lo bien que lo habeis pasao en la salida de ayer. No me canso de decirlo... pronto estaré con vosotros y con los "tardios" :-D :-D Salgo luego a las 4, si a alguien le apetece dar una vueltica, que lo ponga por aquí. Ah, desde la Venta Alegría de la Hta Alta. Saludos para todos desde Sta. Ana............ V´Ssssssssssss
Jesus gracia por recordar los estiramien. Jesus tiene que hacer foto con tu movil cuando llegaste a Solagita que es el finar de la etapa. Bueno suerte en Ronda. posdata no te caigas
Zin-ni que tu ya estas enforma que tu con lo que sabes de bici ya nos da el palo cuando tu quiera. Alataqueee si puedoooo si puedooooo :rocker :rocker Un Saludo campeon
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa Po no me quea ná... Hoy he salio solo (como de costumbre). He tenido buenas sensaciones... por fin he metío riñones, espero no pagarlo mañana con más moléstias en la contractura, ya os contaré. He llevado buen ritmo, cuando se enpinaba un poco la carretera apretaba los dientes (sin levantarme del sillín) y metiendo riñones. Si no tengo moléstias (cosa que dudo), estoy ya pa salir con vosotros :rolf ...pero si las tengo, tendré que seguir un tiempo a mi ritmo. Otro peldaño más.:saltarin Bueno, no me enrrollo más. Saludos para todos desde Sta. Ana............ V´Sssssssssssssss
pacochaves, pase lo que pase, el viernes vuelvo a salir con vosotros... Qué ganas tengo de que llegue el Viernes!!! un abrazo.
Saludos a todos. Olvik, las fotos de tu salida del domingo son impresionantes, el cerro al que subisteis se cual es, lo que no conozco es por donde se sube, que te parece si despues del Homenaje organizamos una salida y nos enseñas esta ruta, seguro que disfrutaremos con ella.
Bienvenido. Por descomtado, y animo a cuantos nos están leyendo, yo la conocía desde 1992, lo sé porque fue cuando comencé en esto, a lo que voy es que tenía ganas de hacerla, como me pasó con El Picacho, que al final resultó que no era tanto, simplemente que era menos experto, más jóven pero un simple globero, ahora me he graduado como "globero sibarita", sé sufrir, sé dosificarme y algo más de técnica que desconocía entonces. Además si vamos con los Cañasbiker podremos hacer la subida a Las Tinajas, también impresionantes, igual de dura que la de El Berrueco, lo que ocurre con esta última es que es más larga y técnica. Un saludo.
Mu buenas, compañero Javier.. Me encanta que llegue gente nueva proponiendo cosas. Perece mentira con la afición que tenemos en Chiclana esté ésto tan parao. Bienvenido y espero verte pronto. Saludos para todos desde Sta. Ana........... V´Sssssssssss