Olvik103, creo que la primera foto es de la carretera nueva de Medina en el cruce de la antigua carretera de Pinillo. Qué ganas de estar mejor pa que me enseñes los carriles de nuestra zona, que por cierto, son preciosas! Algunas de las que veo las he cogío con mi querida amiga navibel29, pero eso lo contaré otro día :risa :risa Un saludo.
Ahí va la crónica de hoy: Pués eso, siento tener que decir que he tenido moléstias por la mañana, en frío (al levantarme). Siento contar ésto... sobre todo por pacochaves (me hacía ilusión salir con ellos), pero es lo que hay. Aun así, sigo con los planes de entrenar el viernes con vosotros. La salida de los domingos tendrá que esperar. Cuando apreteis seguiré a mi ritmo. Es coestión de tiempo (espero que poco). Hoy he hecho dos horas de entrenamiento suave, sin tirones y a paso. A pesar de los pesares... otro pedañito más... Saludos para todos desde Sta. Ana............. V´Sssssssssssssss
Bienvenido Javier. Yo tambien me apunto con ustedes para hacer esa ruta Con la equipacion nueva espero. Bueno un saludo y que lo paseis muy bien en Ronda, Zin ni Tu sigue con tu recuperacion que entre nosotros siempre ahi un sitio para ti. Y si puedes salir el viernes pues nos veremos el viernes Un Saludos
muy buenas, me podriais decir cuando y donde soleis quedar para las salidas..yo vivo en Pto Real aver si un dia me escapo payá!
Bueno, yo sigo cogiendo forma poco a poco y, ahora que estoy dándole a la bici y mi perro tiene edad para tirar os pregunto algo: alguno practica bike joring? o le gustaría? Yo el otro día enganché mi perro junto a una Husky a un triciclo y moló mucho, no quiero ni pensar lo que tiene que ser ir por el campo con el perro ñamñam
Serás bien recibido, compañero... Pásate de vez en cuando y te apuntas cuando te guste la ruta. Un saludo.
Qué tal, compañero kOmAnAr. Si te apetece entrenar acompañao, salgo de la Venta Alegría que está en Hta. Alta, a las 4 o 4 y algo. Te aseguro que te lo pasarás bien y no iremos mu rápidos. Cuenta más cosas de este nuevo deporte...bike joring (al menos para mí). Ánimo y a seguir cogiendo forma. Un saludo.
Muchas gracias, amigo pacochaves. Ya he dao con el problema... es el sudor... sino sudo no me duele nada :risa ...así que a ritmo tranquilo casi no sudo y al otro día ni me entero de la molestia :risa Fuera parte de "bromah", (que dería Chiquito de la calzada), ya estoy mejor. Si entreno a ritmo no me duele nada. Hoy otras dos horitas... ya me queda menos :rolf El viernes, Dios mediante, nos vemos en la rotonda de la viña. Si me llevais a ritmo, os aguantaré las dos horas que hago todos los días. Incluso me apuntaría a hacer un recorrido más largo. Será la prueba de fuego. Un abrazo de otro tardio...
Pues te explico desde la raíz, aunque mis conocimientos no son nada amplios xD. El mushing es el deporte que vemos de vez en cuando en la tele, donde los perros -nórdicos en su mayoría- arrastran de trineos en la nieve. El Bike-joring es una variante terrestre del mushing, ya que consiste en enganchar el perro a la bicicleta y que tire de ella. Es de las más extendidas porque es bastante simple, sólo necesitas un perro que sirva para tirar (el míoes un perro que adopté de una protectora, mestizo de perro de caza, así que no tiene que ser una raza en concreto), una bicicleta, un arnés especial para el tiro (para no hacerle daño al perro) y una línea de tiro (a continuación os pondré unas fotos de una línea que me he hecho yo, es MUUUUU barato y MUUUUU fácil xD). Esta es la línea: Este es el sistema de amortiguación (una goma elástica de 5mm dentro del cabo flotante) Si queréis saber más preguntadme, también en youtube hay vídeos, por si alguien quiere verlo. Taluego!
Zin-ni tu sale todos los dia, me parece a mi que el que no vamos aguantar tu ritmo somos nosotro por ahora yo solo salgo viernes y domingo y con lo de la alergia no cojo ni la de spinny:crybaby .Bueno espero que no sea muy duro con nosotros y nos lleve un ritmito no muy duro. Un abrazo de un rompecuesta tardio.
****! pa eso si que hay que tener wevos... mu chulas las afotos. Bueno, por fin mañana viernes. Pués eso, mañana haremos nuestra rutita juntos, qué ganas! Compañaros, que descanseis y hasta mañana. Un abrazo de un rompecuesta tardio.
Hola a todos, aqui estoy dandole vuelta a la cabeza si ir o no ir a esta pruba que por parte de mi empresa tengo la inscricion gratis lo que pasa es que este Domingo Ronda el que viene Algeciras y esta es el Sabado antrior al de Algeciras, pero me gusta mucho y si dios quiere estoy de vacaciones y al ser Sabado podria ir lo que llegar de MARBELLA y al dia siguiente los Arcornocales, no tengo muyo tiempo para pensarmelo el tiempo de inscricion termina el dia dos, bueno ya os contare,la página web: www.bigsurevents.es SALUDO2la2
Si quieres un consejo de un buen amigo: Yo iría para seguir con el aprendizaje, pero sin materte, no merece la pena machacarte con gente que te lo va a poner muy difícil. Y corre la del domingo y disfruta de las dos, es lo que yo haría. Sigue con tu preparación y aprendiendo (sé que eres un gran deportista y conseguiras lo que te propongas, pero tienes que seguir creciendo en Du y Triatlón, es mi opiniòn) Fuerte abrazo, querido amigo.
Ojo, esto no es una prueba cualquiera. Si te gusta sufrir y los retos dificiles lo pasaras genial. No se si harías el Triatlón o el Duatlón, pero del XChallengue no se recupera en un día... Yo voy al Triatlón
Yo si voy es al Duatlón, ya nos vermos alli si voy y si meves saludame que yo creo que no te reconocere si nos cruzamos y tu ami si me reconoces creo yo. SALUDOS
Ok, a ver si nos vemos. Yo te reconozco por las fotos que has puesto de vez en cuando en el foro, y porque en el duatlón de Chiclana fuiste al principio en mi grupo de bici, luego te perdí de vista...
Chaveles aqui en esta pagina les muestro yo mi bici para hacer el Duatlon http://www.dogguie.com/bicicleta-cachonda-o-maquina-sexual/ Un Saludo a los campeones la2 la2
Que buena es Paco yo hay no me abajo ni pa correr ni nadar todo se hace con esa bici a la vez se MOJA, SE CORRE Y SE PEDALEA tres en uno eso si que es un TRIATLÓN:rocker :rocker :rocker :rocker :risa :risa :risa :comor2