Hola Joaqui lo primero es darte un fuerte abrazo para que lo que pase sea lo menos doloroso para todo ustedes y que tu hermana sufra lo menos posible. animo campeoo. Un fuerte abrazo
Hola compro dos dorsales para el maraton de olvera mi correo josexerezano@hotmail.com y mi tlf. 617020901 SALU2 Josele
Pues a mi me han retirado:taz los bonobicis para el Puente de mayo y me han dado un rodillo "pa pintar" la casa por dentro :angry:angry DE MOMENTO , por lo que no podre salir estos dias por las mañanas y por las tardes a ver si puedo escaparme alguna , que con los niños sin cole lo veo negro .Bueno ya me desquitaré la semana que viene ,je,je,je Por cierto ayer me crucé con uno que iba como un rayo "pa medina" ¿ :!: ? un saludo y que disfruteis de la ruta :bye
Creo que no va a poder ser, acabo de llegar hace un rato y aunque el lomo no está muy resentido, los muslos los tengo super agarrotados. Otra vez será, espero que la disfruteis. Un saludo
buenas noches compañeros paco chaves el capi mepareze ami que si puedo hir mañana pero el personal lo tiene fastidiao baikiño aber si te recuperas pronto hombre y cai pinta con pistolas de compresor que es mas ligeros de todos modos se echara de menos las compañia un saludo compañero
señores si dios quiere pa mi que mañana dia calido sin frio y despues solezito aber si sale el dia asin para que el dia sea probechoso :ymcala:biker:aplauso3:banda:aplauso4:badair
HOLA KAY ME QUEDE CON LA DUDA CUANDO TE VI AYER DE SI ERAS TU, IBA UN POCO RAPIDO PUES EL TIEMPO ES ORO Y HAY QUE APROVECHAR LAS HORAS DE SOL, AL FINAL LLEGUE HASTA PINILLOS, Y LLEGUE A MI CASA CASI OSCURECIENDO.... UN SDO. DE UN ROMPECUESTAS MAS....:bye
Quedada rompecuestas domingo 3 de mayo :globero Para este domingo y despues de la salida del viernes, hemos programado una salida de todos los rompecuestas tardios y tempranillos :chinchin. Hemos quedado en el pabellon de deportes junto al puente azul nuevo. La hora de salida: 8,00 am. Y la rutita prevista empieza por ruta cebolleta hasta naveros donde buscamos cañada del taraje y enlazamos con carril que nos lleva hasta el gallarin, subida del gallarin y vuelta por patria, para meternos luego por hotel chumbera por carriles hasta conil y chiclana....lalala Total sobre 70 km. / llegada 11,00 amc2 Nos vemos el domingo.....:bye
Hola a todos. Esta es la segunda subida que nos tenia preparada nuestro a migo Murillo hoy, se trata de una subida de hormigon que da a Vejer desde la barca, es impresionante, dura y larga, en la próxima ruta que alguno haga por Vejer se la recomiendo, seguro que repite, una vez en Vejer se mete por unas calles endiabladamente empinadas que da prácticamente en el centro del pueblo. Un saludo a todos.
buenas tardes chabales como hosfue la ruta al final el tiempo se porto y hos acompaño menos mal yo me quede con las ganas de terminar con vosotros ya que habia un buen equipo de gente haber si contais algo para del trallecto que tubo que ser guapisimo la
JAVIER buenas tardes te queria comentar que cuando salgas con la canina ponlo en el foro llo estoi saliendo devez en cuando es dezir practica mente desde el miercoles lla la he cogido dos dias si pones la salida ponla un dia antes pa llo berla :globero
Hola a todos soy Javi, nuevo por aqui, llevo un año y pico rodando y ahora he decidido pasarme a una doble la cual la he estrenado hoy y me he quedado alucinado del cambio. Todos los dias salgo ha hacer una rutita mañanera hasta el berrueco a las 7:00 desde el mercadona de alameda de solano quien quiera ver salir el sol desde lo alto del berrueco ya sabe. Un saludo a todos. Aqui podeis ver algunos de las rutitas que hacemos.https://sportstracker.nokia.com/nts/main/index.do
Hoy los rompecuestas tempranillos hemos realizado una ruta bonita y dura, en la que se ha inpuesto un ritmo bastante fuerte. En las fotos de satelite que ha colgado javier podeis apreciar una subida en vejer que nos ha enseñado el amigo jesus morillo que nos ha dejado a todos sorprendidos, para mi lo mas parecido a las subidas que te encuentras en ronda....:sinfotos Aqui teneis alguna foto del grupo en un pinchazo que tuvimos a la vuelta, falta javier que tuvo que tirar por carretera debido al horario, gracias al pinchazo pudimos echar las fotos si no es imposible porque aqui no paraba ni dios....:nunchakus
Cuelgo de nuevo las fotos de jesus tarifa y juanma con sus nuevas maquinas, pues de no ser asi me van a pegar... Un sdo. De un rompecuestas mas....
el mikel todabia no estoi fuerte pero grazias por decir eso yo espero ponerme fuerte cuando me ponga :badair:badair espero parezerme a un coete :aplauso2
hola hace ya cerca de un mes que no estoy en el foro por circuntancias ajenas a mi voluntad veo que todos estas de escandalo tanto moral como animicamente ME ALEGRO solamente queria felicitar a manuel jesus periñan por que no tiene nada roto y ya esta rodando de nuevo aunque con mas pena que gloria por que ya no quiere salir son sus compañeros bomber troter, por lo menos con la bici nueva, animate hombre que aunque el tal chirrasco (que por lo visto es un bicho, en el buen sentido de la palabra) te dé pal pelo tu no te aburras y adelante no te aburras y conformes con salir con tus amigos que estan un poco menos fuertes (sin ningun tipo de menosprecio porsupuesto Ojala yo fuera la mitad que ellos) no te acobardes en ir a Puerto Galis llegate el proximo dia que queden y no ten conformes con etapitas pequeñas echales hue.... que tu puedes (Digo yo) Lo de la identificacion me suena a policia nacional, y ademas me conoces de sobra investiga y cuando me IDENTIFIQUES nos tomamos unas cervezas ( tu una coca cola light que no engorda)
quisiera saludar a los bomber trothers que me he enterao que son unos montruos Er pepe el monstruo nº 1 Er javier el loco esta hecho un fuera de serie ( un poquito fantasma) pero gueno, gueno Er antonio callao callao pero terco, trabajador y persistente gueno tambien Er Peri, es el mas endeblito de todos pero tambien es luchador pero con un poquito menos de moral SIGUE NO ABANDONES.