btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola compañeros, creo que me crucé con vosotros sobre las 08:05, vosotros salíais de Borreguitos y yo iba en coche por la carretera de Las Lagunas.

Un saludo.

2. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    POSIBLEMENTE AUN IBAMOS A RITMO DE PASEO PERO NO TARDO MUCHO MAS EN SALTAR LA LIEBRE....

UN SDO....:bye

3. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    noticia de ultima hora, ya han llegado las equipaciones a partir de hoy sabado a las 11,00 am. Puede pasar todo el mundo a recogerla por la tienda de limitess (comentar que los dos ultimos encargos no han llegado aun)

4. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana cual es el plan con este levante.............. Ya estan aqui los 101.............:globero

5. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana queremos salir del Pabellón cubierto de donde se sale con el cebolleta a las 8.00 mañana con los rompecuesta tempranillo tardío y con la nueva equipacion recorrido previsto es ruta cebolleta llegar a la muela subir por paralelo y dirección chiclana lobita y etc.
    Un saludo

6. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que os parece la equipacion, a mi me gusta tela, es flipante, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver y ademas patriota 100%. Mañana la estrenaremos en la ruta compartida de tempranillos y tardios.

Comentar que por lo visto han faltado dos equipaciones que son las de javier y las del lolo que se han quedado fuera de este pedido debido a que el encargo fue demasiado tarde, por lo visto queda pendiente de entrega mas adelante....

Un sdo. De un rompecuestas mas....

7. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ****, lastima no haber visto esta mañana el post, hubieramos ido a pillar las equipaciones, y las hubieramos estrenado en nuestro habitat preferido, el pinar. Estoy deseando lucir esos colores tan patrios con el emblema "rompecuesta".

¿para cuando esa foto de grupo?

8. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

:eek:la

9. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya viento que sopla hoy, ¿ha salido algún valiente? Yo esta tarde tirare para el pinar que allí el viento no se nota.

10. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto, me confirman que en breve en Onda Chiclana TV entrevista a Chari Rodríguez y al ratón.

11. Javier.

Javier. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche

12. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En la salida de hoy solo 3 bikes, toni, lolo y el que les habla, toni y yo tiramos para medina, la levantera tremenda, habia casos en los que te tiraba de la bici. Llegamos al ventorrillo el carbon y alli nos tomamos 2 tostadas con manteca colora. Algo no habitual. Y luego la vuelta a to meter....

Total 45 km. Bien sudaos....

Un sdo. De un rompecuestas mas...

Última edición: 3 May 2009
  13. albertbiker

albertbiker pedaleo de chiclana

Me Gusta recibidos:
    0
    45 km con dos ******* si señor que habeis echo, porque este levante esta fatal

14. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Jesús no perdona ni una y el Toni que decía que no sabia si salia y al fina también salio que teman los 101 con Jesús Reyes :aplauso2.
    ¿Como te sentiste con la nueva equipacion?
    Un saludo

15. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    PACO, LA NUEVA EQUIPACION TE DA ALAS, NI RED BULL NI NAAA.... LA EQUIPACION DE LOS ROMPECUESTAS TE DA ALAS.....:aplauso2

Y MAS CON EL LEVANTE QUE VOLABAMOS, PARA MEDINA HABIA QUE INCLUSO PEDALEAR BAJANDO LA CUESTA DEL BERRUECO Y A LA VUELTA PILLAMOS VELOCIDADES DE HASTA 50 KM BAJANDO POR PINILLO.....

DE LOCURA,...TONI CON LA EQUIPACION ANTIGUA Y YO CON LA NUEVA, UNO EN REPRESENTACION DE LOS TEMPRANILLOS Y OTRO DE LOS TARDIOS....:eek:la

UN SDO, DE UN ROMPECUESTAS MAS....:bye

16. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Al final una horita y pico en el pinar con mi compi Albertbiker, hay que sudar que los 101 están ya aquí.

Mañana recojemos sin flata la equipación y ponersela que se vea por ahí.

17. juanmaflori

juanmaflori Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jesus, nosotros salimos esta mañana 4 bikes; Chano(el chori), Antonio Pulido, El Chapi y yo, dirección berrueco y desvio a Miramundo y luego cuesta de los olivos a Pto Real, pinares, marquesado y carriles hasta chiclana, todo carriles 56 kms y mucho levante...de a ver sabido que ibais ustedes solos hubiesemos quedado y salido juntos.
    Por cierto no tienes fotos de la equipación??, si la tienes cuellgala, mañana iré yo por la mía.

Saludos Jesús...

18. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiéne c..j..nes que un Rompecuestas originario haya esperado el ültimo para pedir la equipación ( me imagino que por cuestiones de tiémpo ); si tenéis pensado ir a Ronda con el traje nuevo y tú talla es la XL, cuenta con la mía que todavía está en la bolsa.
    Un saludo.

19. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    eres un crack baikiño

20. Javier.

Javier. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice Reaco eres un crac, por diversas circunstancias la pedí tarde, pero fue a tiempo, ya que todavía no se le había pasado el pedido a fabrica, mañana me pasare a ver a Joaquin que me explique que es lo que ha pasado, todavía quedan dos semanas para los 101, espero que me lo solucione Joaquin, muchas gracias Gerardo por el ofrecimiento pero creo que pedí la talla L bueno espero tenerla aquí antes para poder ir todos a los 101 con ella, si no creo que habrá que ponerse la antigua.

Un saludo a todos.

Última edición: 4 May 2009

Compartir esta página