Aunque estoy deseando sudarla, me voy a aguantar hasta el viérnes a la espera de que me digas algo, ya que si és como dice Jesús (te dá aaaaaalas), te va a venir de perlas para la subida a la Ermíta y para dejar nuestros colores donde se merecen. Un saludo y las gracias para tí por habérme metido en éste mundillo donde los solitarios son tan bién recibidos.
Un saludo desde el curro Pablo, a ver cuando os perdéis tú y Alberto por los pinares de Roche, ¡¡¡ QUE POR LOS ARENALES TAMBIEN SE SUDAAAA !!!
Di que si Baikiño, como suelo decir nuestras cuestas son los arenales, se suda tela del telón. Saludos.
¡Por fin...! Ya llegó la famosa ropa Rompecuestas 2009. Enhorabuena Jesús por el diseño es muy atractivo, como a mi me gusta, colores llamativos. A pesar de ser la misma marca de El Homenaje, la badana es mucho mejor. Un saludo.
Hola , sale alguién esta tarde sobre las 16:30 o las 17:00 h aproximadamente a dar una vueltecita . Estaré al loro saludos
Para mañana parece que el levante va a estar más flojo, todavia no estoy seguro del todo, pero si puedo iré a explorar la rutilla de la Muela, etc, etc para ver si las últimas lluvias hicieron mucho destrozo en la trasera del Parralejo. Un saludo
Vaya Olvik, se te ve muy bien con esa equipación :fumao, un saludo, a todos, y espero que nos reunamos todos para lucir la ropa nueva. Saludos a todos los foreros.
GRACIAS OLVIK, PERO EL MERITO ES DE LOS AMIGOS QUE LO DISEÑARON, LA BADANA ES MEJOR Y EL MAILLOT LLEVA CREMALLERA ALGO NO PREVISTO PERO MEJOR DE LO ESPERADO, PUES CON CREMALLERA SUELE COSTAR ALGUNOS EURILLOS MAS, Y SE HA QUEDADO IGUAL.... UN SDO. DE UN ROMPECUESTAS MAS....:aplauso2
El nuevo maillot ya conoce las trialeras del Pinar, se las he presentado esta tarde, como deice Jesús R., este maillot da alas, jajajajajajajajajajajaj es patriota total, vamos a parecer la selección española. Enhorabuena a los organizadores. P.D. : Las tallas son pequeñas, la XL me queda perfecta. Un saludo y espero poder rodar con todos vosotros pronto. Este mes estoy de vacas ( a medias) pero me puedo apañar para salir algún día por la mañana, quizás lo haga el jueves en flaca. Lo colgaré por aquí.
Bernardo. Pues yo estoy pensando en hacer una ruta que nunca hemos hecho y es de salir de la venta tocino,carretera del marquesado, puente de la autopista y tirar para Jerez pero eso camino yo no lo conozco pero nuestro amigo K.A.Y seguro que lo conoce y hacer otros 90 o 100 kilómetro :globero:globero Un saludo.
Mañana Martes por la tarde tengo pensado salir con la flaca, la intención es ir a Medina, subirla y vuelta, si alguien se apunta que lo ponga por aquí. un saludo a todos.
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS LA EQUIPAZION GUAPIZIMA PERO YO LA VI PRIMERO QUE ME LEBANTE EL DOMINGO ALAS 07.30 AM PARA ESTAR EN EL PABELLON ALAS 08.00 AM TAL COMO ABIAMOS QUEDADO Y AL FINAL SOLO SE PRESENTO JESUS REYES CON ESA PEDAZO DE EQUOPAZION POSDATA QUE PEAZO LEBANTERA AZIA :chinchin
:biker JAVIER BUENAS NOCHES PON LA HORA DE LA SALIDA DE MAÑANA POR LA TARDE YO PUEDO SALIR PERO APARTIR DE LAS 19.00 DE LA TARDE APROSIMADA MENTE :calimero
JASUS REYES BUENAS NOCHES ALFINAL NI SALI HALA HORA QUE TE DIJE NI NA :cursing ME TUBE QUE QUEDAR EN MI CASA AZIENDO COSAS ATRASADAS ME QUEDE CON LAS GANAS HABER SI MAÑANA MEDA TIEMPO Y SI NUETRO COMPAÑERO JAVIER SALE LA COJO YO UN RATO Y SI NO TE PEGO UN TOQUE PERO ALAS 19.00 DE LA TARDE O EL QUE SE QUIERA APUNTAR lalala :taz :chinchin :cuñao:cuñao
Pos va a ser que no .Porque las veces que los cañasbikes han ido no he podido ir , de todas formas creo que es casi todo por carretera . Pero si me lo permitis , puedo haceros de quia por otra ruta que seguro que la mayoria no conoce.Serian aproximadamente 80 0 90 kms e incluye ,finca de los cocodrilos ,salto de dos vallas , visita guiada para conocer a los patos de la laguna de medina y vuelta por la laguna del taraje ,(despues de tomar la tostá) ,cañadas de pto real y corredor verde dos bahias.EL LOLO ya la hizo un dia y le gustó mucho. Pues nada a tu disposición JEFE Y A MANDAR pd :cuando querais , siempre que sea a una hora razonable ,ja,ja,ja
Hola compi , pues puedes llamarte afortunado que por lo menos aparecio Jesus , que a mí un domingo me dejaron SOLOOOOOOO :angry y no apareció NADIEEEEEE. :angry Y es que los tardios nos arrugamos enseguida y nos gusta mucho la CAMAAAAA,ja,ja,ja,ja,ja .:defiesta:defiesta PD: de todo se aprende algo en esta vida y no hay mal que por bien no venga (hoy es que estoy un poco refranero ,je,je,je):lol::lol: