Bernardo es el de Novo marmol y el papeleta es que esta en el bar de la abuela en pelagatos. Un saludo.
BUENAS TARDES SEÑORES c2 JUAQUIN EL CRIA QUILLO QUE TU NO TE QUEDAS HATRAS BALLA BALLA QUE LA ROPA QUE LLEBAIS OSPEGA COMO ANILLO AL DEDO MOSTROS :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
La verdad es que la salida del viérnes estuvo buena, por los Rulos un poco tocado, entre el "ritmillo", que no bajabas de 30 y las papas con chocos que me acompañaron casi todo el camino, menos mal que el agua con cloro de Naveros me arreglaron un poco el estómagp; luego por la carretera de "maric...n el último" a 40-43 con viento flojo de cara y los dos agazapados detrás de mí esperando para darme el palo hasta la venta la Raya que se me echaba la hora encima y me tenía que volver. Nos vemos la semana que viéne, pues esta es la de castigo. Un saludo
buenas noches foreros que tardes estan aciendo pareze otoño con estas tardes lo que apeteze es que darse en casita y yo que hiva a cojerla y se me qui taron las ganas aber pa el viernes que tiempo aze :cursing:cursing:cursing
La verdad es que este año estoy bastante limitado (4-6 salidas mensuales) debido al cambio de jornada de la jefa, una semana toca sofá y ayudar a la niña a hacer la taréa y la otra, dependiendo de mi trabajo 2 ó 3 salidas. Y los caminos me los conozco porque cuando el Levante está rabioso me meto por los pinares a explorar. Es posible que antes del verano le vuelvan a cambiar el turno a mi mujer, a ver si es verdad porque estoy "jartito" y me está entrando "sofalitis" Un saludo
Que la disfrutes Manolo , muy guapa si señor Me parece que te estás amancebando ,ja,ja,ja .Ya cualquiera inclemencia es justificación para no salir ,je,je. Mucha suerte a todos los Rondeños , me acordaré de ustedes cuando esté zampando en el banquete (comunión familiar ) saludos a todos
CAI BUENAS NOCHES QUE LLA MELO DIJO BERNARDO EL DOMINGO PASADO POR QUE NO TERMINE LA RUTA PERO QUEBA LLO NO ME ABURRO LO QUE PASA ESQUE LO MISMO HAZE CALOR QUE FRESQUITO PONIENTE Y NO SE SABE COMO AZERTAR PARA LA ROPA QUE TAL EL OTRO DIA :chinchin
SEÑORES QUE SE ME OLVIDABA RECOGER LA ROPA PARA EL QUE LE FALTE O NO AYA HIDO PARA QUE JUAQUIN ME TRAIGA LA MIA :chinchin:chinchin
SEÑORES PAL QUE BALLA A LOS 101 BUENA SUERTE QUE HOS LA MERECEIS QUE LLA ENTRENAIS BASTANTE Y DURO ANIMO A COMPETIR :baile:bailelalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala
Olvik103:alloreto eso es un maquinooo :aplauso2 ese cuadro es lo mas de lo maass eso vale un pastonn cannondale scapel creo que es la campena del mundo. que la difrute te lo merece. Un saludo
[color="darkgreen"paco chaves el capi tu crees que el olvi venda du la otra vizi :globero][/color] y que cuadro es
JAvier, no entrenes mucho que vas a llegar cansado a ronda, te pite con el coche por la carretera de la playa, jeje. Nos vemos el domingo. Saludos. P.D. Olvik, no me gusta ese cuadro...........es pura envidia, no puedo disimularlo.
JAvier, no entrenes mucho que vas a llegar cansado a ronda, te pite con el coche por la carretera de la playa, jeje. Nos vemos el domingo. Saludos. P.D. Olvik, no me gusta ese cuadro...........es pura envidia, no puedo disimularlo.