A ver si os gustan, por ahora todas las que he colgado son subidas que pa eso somos los ROMPECUESTAS.
Jose dejate de rroyo ke eso es lo ke tú andas buscando "retos dificiles".Tiene ke ser superaburrido mearnos siempre ke salimos las cachas no tienes ribal por akí aupa CAMPEON.Un saludo:aplauso4
chisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss saludos campeón , que ya veo que lo ves todo :boxing:boxing
Baikiño mui buenas las fotos pero se parecen algo alas que puso el cai el domingo pasado con la ruta que hizo con la ruta por esa zona saludos
PERI QUE TE PASABA HOI QUE PAMI QUE COJIAS LA VIZI POR COMPROMISO A QUE NO ME PARE POR SI QUERIAS QUE TE LLEBARA I ESO ES TRAMPA SALUDOS :meparto:meparto
Cai chaval que hoi te llame por telefono por si esta semana hacias alguna ruta que pami que la feria no ba a salir nadie saludos i si sales acer alguna ruta gupa manda señales
Cuando dices ¿y hacer una rutita buena? que quieres decir Si , perdoname , iba conduciendo cuando me llamastes , pensé luego lo llamo , pero debió caer en saco roto porque después ya no me acordé .:llora Dime para cuando la quieres .:meparto:meparto saludos
Bueno darnos un vueltazo con sus cuestecillas, repechos, etc. He pensado de tirar para naveros, medina y vuelta para chiclana. que te parece???
yo he quedado a las 15:15 con un amigo para dar una vuelta, quien se quiera apuntar que se manifieste. Por cierto para mañana da el tiempo un poquito de norte, osea que hara fresquito.
Lolo pichita ke me va a pasar,ke acababa de salir de mi casa llebaba ya encima 2 km y iba ke no podia mas :culo
A ver si es verdad y el primo Bernardo calienta al personal, aunque después del rutón que os pegasteis el Viérnes no debería haber problemas para hacer esta que serían sobre tres horas y media desde Chiclana. Un saludo
La verdad es que los paisajes son los mismos, pero la ruta que hizo el KAY con sus hermanos los "cañas" es en el parque natural de las Breñas, y esa parte debe ser más bonita, yo no la conozco "todavíaaaa"; y las que yo he colgado son entre los Parralejos y Nájara o entre Libreros y Cañada Ancha, justo en el lado contrario de Vejer. Un saludo
Hola compañeros , creo que por aqui se está fraguando una ruta guapa LOLO , os dejo el enlace http://www.foromtb.com/f49/kdd-gaditana-zona-sierra-472556.html saludos
Tiénes toda la razón LOLO, yo sólo conozco a Javier vestido como una "persona humana", a los demás, posiblemente me haya cruzado más de una vez con alguno y ni nos hemos saludado, tendremos que ir casa por casa viéndonos las caras. Un saludo
Me acaban de dar un regalito pa mañana, la jefa ha pedido el dia libre para ir con las MARYS y los niños a la feria . OLE, OLE Y OLEEEEE
Bueno como nadie me da sugerecias pues La Salida del viernes se modifica a las 9.00 de la mañana en Fuente Amarga para no madrugar en dia de feria y para hacer unas dos horas para no machacar mucho al persona que corren el Sabado en el puerto. Un saludo