btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Nos vemos en maya a las 9.

Muy buena makina esa vfr, manuel periñan.

2. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Buenos dias apañeros , hoy finalmente no he podido , mejor dicho no tenia cuerpo para que me lo castigarais en la bici (Paco el PEGAPALOS) , despues de haberme bajado de la bici a la 21:00 h con cerca de ¿.... ? kms , para redondear la faena a continuación "pa la feria" como está mandado hasta las 4.

Espero que los que habeis salido os lo hayais pasado bien y no os haya castigado mucho el levante.

un saludo

3. K.A.Y

Por cierto señores , se ha preparado una ruta guapa para este domingo al picacho-peguera y estais todos invitados , la idea es encontrarnos a las 7:eek:o de la mañana en la zona de servicio de la Palmosa (debajo de Alcalá) para desayunar juntos y empezar a dar pedales a las 8:00 , para estar de vuelta sobre las 13:00 o 13:30 horas.Para quién no haya ido nunca se la recomiendo , un paisaje y unos parajes muy guapos ( 1000 mtros de altitud)

Por otra parte también se está fraguando una salida para el martes por la mañana , para hacer el puerto de las palomas , quién pueda estar interesado que me lo diga y le informo más cuando tenga todos los detalles.

un saludo

pd:LOLO no te pierdas la del picacho

4. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Muy buena la salida de hoy con Chano,El Migue,Alvarito,Javier,Bernardo,El levante y yo.
    K.A.Y sin muchos palo mio solo de Bernardo, Chano y el viento que estaba
    fuerte y la calor que hay que llevar mucha agua.
    K.A.Y la ruta del domingo es muy buena pero con la feria y la playa como que para otro día.
    Un saludo.

5. pacochaves

hoy hemos hechado de menos al lolo pero ya el necesita mas kilómetro y esta haciendo una preparación mas fuerte con los ciclista de carretera.
    Un saludo

6. pacochaves

Bueno por ultimo el Domigo a las 9.00 de la mañana de Parque Fuente amarga
    Un saludo

7. lmolinam

lmolinam Miembro

sin problema otra vez sera

8. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Cai ami me pasa como paco la feria y la playa pero si la repeteis otro dia si que voi por que la verdad esque tengo ganas de acerla pero lla ace bastante tiempo y como reto me parece genial por lo menos para mi y con lo de no hir cojo bono bizi para cuando la prosima vez saludos y a disfrutar que lla me tocara ami

9. K.A.Y

Que me dices, que el LOLO está haciendo un entrenamiento a escondidas para después darnos "UN PALO" con los de carretera , que ................................. Hay que vigilarlo de cerca , que cuando menos nos lo esperemos nos lleva con la lengua fuera , yo ya no puedo aguantar su ritmo .

un saludo

pd: a ver si se anima alguién a la ruta del picacho

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Capi lo de entrenar solo con la flaca si es algo cierto pero por que queria acerme mas quilometros y salir mas temprano hoi tire pa benalup balla viento que acia ala buelta mejor pero si que hos e echado de menos por cierto hoi bi a tu hermano a jaime i a otro chaval que hiba con ellos

11. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Como no he conseguido colgar las fotos os pongo el enlace de la pj, del Carmona Paez donde salgo y el la direcion de la prueba entras y pincha en fotos y veras la de los demas participantes + algo de la dureza del terreno, mas algunas de las fotos que yo le he enviado mias.

Este Domingo voy al Picacho.

CLUB CARMONA PEZ :: NOTICIAS

SALUDOS

12. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

OOOONNNNDDDDDEEEEEEEEEEEEEEE está la crísis???????????????
    Que la disfrutes, es lo ideal para las cuestas ( como dice JAVILLE)

13. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

La mayorïa de las fotos que he colgado son entre el Parralejo y Nájara, o entre Libreros y Cañada Ancha (en esta última hay dos alternativas)
    Si te digo la verdad, a Vejer sólo he subido una vez hasta los molinos, pero tuve una mala experiencia con una avispa (soy alérgico y la muy p..ta se me enganchó entre la patilla de las gafas y la cincha del casco .... justo en la sién me dejó el regalito), desde entonces no he vuelto por ahí; el resto, hasta el Malcocinado o casi hasta Alcalá me lo conozco medio bién.
    En cuanto a lo segundo, sí se puede hacer, pero no te entiendo muy bien si la intención es salir desde Vejer o desde Chiclana, de todas formas no sé colgar las rutas desde el earth (lo siénto, se me atragantan las nuevas tecnologías)
    Cuando me aclares un poco más la ruta que piensas hacer, la imprímo (si la niña me ha dejado algo de tinta en la impresora), la escanéo y te la cuélgo, o si lo prefieres hacemos mi rutita un dia de estos y practicamente pasamos por casi todos los desvíos que debes coger desde Vejer al Malcocinado.
    Ya tú me cuentas.
    Un saludo desde el currro
    Pd.- Y Uds en la FERIA:malaleche:malaleche:malaleche

14. pacochaves

Yo solo veo una foto tuya y se ve que es muy dura.
    Saludo

Attached Files:

15. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Jose ya tienes las piernas mas ke bien solo hay ke verte.Me alegro por tí.un saludo:badair:aplauso4

16. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Lo de arriba ha sido un lapsus.El mensaje es para el MAKINA.

17. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Mañana domingo a las 13,00 h. Macroquedada :baile FERIA SAN ANTONIO "rompecuestas" en la puerta de la caseta municipal sin bicivamos a echar un buen rato con nuestras familias, comemos en una caseta y luego a montarnos en los coche choque.....:banda

A ver quien corre mas.....:aplauso4

18. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Metete otra vez en la pj del Carmona donde yo hago el comentario y alfinal del todo pone:http://www.clubcarmonapaez.com/

PARA VER FOTOS DE LA PRUEVA AQUI ::foto PINCHA HAY Y VERAS UNAS CUANTAS DE LAS QUE YO LE DI.

19. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

20. elmikel

elmikel Miembro

capi mañana domingo sale algien que lo ponga con la feria parece que nadie sale y el lolo que a cambiado de chaqueta :whistle:whistle

Share This Page