¿No puedes salir mañana viernes por la tarde...? Es que me interesa mucho conocer el camino entre Catarranas y Los Libreros, pues no sé por donde se coge. De todas formas yo también estoy de vacaciones y quiero salir por las mañana sobre las 08:30 la próxima semana. Un saludo.
POR CIERTO SEÑORES QUE ESTAIS SALIENDO A LAS CINCO MENOS CUARTO VALLA MERITO CON ESAS PEDAZO DE CALOR :lool:lool:lool:meparto:meparto:meparto
Cuidate campeón y te lo tomas como unas vacaciones forzozas y ya está .Aprovecha para ganarte todos los bonobicis que puedas ( dile que si a todo lo que diga tu mujer :meparto:meparto) Bien dicho Yoki a las 18:00 ¿ no puede ser ? .Cuanto más tarde mejor que hasta las 22 h es de dia un saludo
hola a todos, vaya como va apretando la calor. Aunque no posteemos sabed que os leemos ........ y entrenamos a diario, jeje.
Yokinet hoy he salido con el Olvik 103 y hemos comentado de mañana salir a las 17.30 en la rotonda de la viña por la calor que hace y con baikiño que damos 17.45 en el tartessus. Un saludos
DIGO YO QUE CUANDO ME RECUPERE BOI A TENER QUE SALIR ATA POR LA NOCHE A ESCONDIDAS PARA QUE NO SE ENTERE NADIE BALLA COMO SE ESTA PONIENDO EL PERSONAL LO DIGO POR EL CAPI EL OTRO DIA CON LA FLACA Y HOI BETE TU A SABER MENOSMAL QUE ES EL CAPI Y SI ME QUEDO ATRAS ME ECHA UNA MANO PERO ME PAREZE CAPI QUE NO TE COJE NI OZU :badair:badair:badair:badair:whistle:whistle:alabando:alabando
PERI TEN CUIDADO QUE EL PERSONAL SE ESTA PONIENDO COMO UN COETE Y LA BIKE NO TIENE GASOLINA SALUDOS :meparto:meparto:meparto :lool:lool:lool:lool
Eso ya es otra cosa , las 17:30 h es más razonable viendo las temperaturas que tenemos estos dias. saludos
Si LOLO , el Jefe está entrenando fuerte y siempre hay quién lo vea . PO SI iros preparando para unos cuantos PALOS , que está hecho un pirata y no perdona LO DE DARNOS ALGÚN PALO.
PERI , te veo con los manquitos puestos y me entran salpullidos . ¿Que pasa que te se fué toda la calor por la noche , no? :meparto:meparto o que apagastes todos los fuegos juntos :whistle:whistle saludos
KAI LLEBAS RAZON SI LLA TE DIGO POR CIERTO PEDAZO GRAN DETALLAZO QUE LO E BISTO CON EL NUMERO 18 ME PAREZE A BER QUE PASA GRAZIAS CHAVAL :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Lolo hoy tambien he salido y he salido con Olvik 103 y es un pedazo de compañero que ya tenia gana de salir con el si que tiene mucho consejos y muchas esperiencia en la flaca hoy he deifrutado mucho ya nos pondras algunas fotos y veras el estilazo que tengo el la flaca:meparto:meparto
Pues mañana no podre salir por la tarde, ya tengo tareas de la jefa, (corredor de bolsa) del mercadona, jejejeeje. Saldre por la mañana con la fresquita, 7:00 de la rotonda del mercadona de alameda solano, si algun valiente se viene a medina y vuelta por naveros que se manifieste.
A mí me da igual la hora, porque calor va hacer tela; lo único es que a las 2100 debería estar en casa, o por lo menos intentarlo, así que creo que estando a 1730 en la venta La Raya debería ser suficiente, de esta manera, a la vuelta me quedaría directamente en el Colorado para que no se me éche la hora encima. Confirmar antes de mañana a 1500 que me voy al campo Un saludo Por si algún imprevisto 646581166
Bueno , a ver si no nos HACEMOS LA PI...... UN LIO, por que yo ahora si que no tengo claro en donde vamos a quedar mañana por la tarde . PACO di algo que para eso eres el Gran JEFE. pd: cuanto antes lo aclaremos mejor , que con vuestro permiso he invitado a los compañeros cañasbike a la salida esta , especialmente.
Baikiño nosotros queremos quedar ala 17.30 en la viña para donde tiramos para pago humo,para los veinte niños pordetras, o para la lobita y direccion la muela. para darte encuentro. Un saludo
A ver si alguien me acaba de aclarar el tema éste. Yo había quedado con Yoky para enseñarle la ruta del Parralejo a Cantarranas, y como haciendo mi ruta se pasa por esos desvíos le pareció bién, el KAY también se apuntó , cuantos más se apunten mejor, pero al tartessos no hay que ir para nada ya que lo que nos interesa es coger cuanto antes la cañada del Taraje hasta el Parralejo Aclararmelo por favor
Buenos pues todo claro nosotro salimos a las 17.30 de la viña y tu no espera en la venta de la raya o nos da encuetro en la carrera del pago humo.:aplauso4:aplauso4.
A mi me parece bién JEFE acordaros de que son cuatro horas aprox. desde Chiclana o algo más si hace demasiada calor, así que deberiais intentar estar en la venta algo antes de las 1800 de todas formas espero que Yoky se pronúncie ya que fué con él con quién me comprometí.
A mi me da igual la hora. Yo había puesto esa hora tan temprana porque Baikiño dijo que debía volver pronto. Si decís a las 17:30, pues a esa hora está bien. Pero ojo, que son 80 km. así que luego vamos a tener que dar pedales si queremos estar de vuelta a las 21:00 La hora que pongais, pero ya sabeis que vamos hasta El Parralejo y de aqui hasta Cantarranas, que es la ruta que queríamos conocer. Por cierto, en principio íbamos Baikiño, K.A.Y., Olvik y yo, y ahora todo el que quiera venir. Cuantos más mejor :lool