No ponga mas escusa que pepe no mata a nadie y yo salgo que estoy mas cansado que tu y después juego un partido de padel 21.00 a las 23.00 hora y el miércoles pues tendré agujeta hasta en el cielo de la boca pero aquí esta el tío con dos deporte mal pensado. Un saludo
Pués yo creí haber encontrado la salida, íncluso tenía dos alternativas; la primera me falló ya que se hacía peligrosa para ir sólo y me daba la impresión que acabaría en terreno particular
Y la segunda, que disfruté como un "enano" bajando ya que en teoría, debería llevarme hasta el Malcocinado; con lo cual me quedaría un rutón de aprox.80km casi todo carriles
Pero al llegar abajo, SORPRESA:cabezazo:cabezazo:cabezazo un abrevadero, una chumbera que era una autentica muralla y una verja. Ahora tocaba volver:llora:llora:llora Y al principio la "negrita" dijo que un caraaaaajo pa miiii
SEÑORES FAFULOSA SALIDA DE FLACAS AUNQUE ALGUNOS ME LLEBARE PIEDRAS GORDAS QUE ALGUNOS ABRA QUE ECHARSELA EN LOS BOLSILLOS POR QUE SINO COMO CORRE CAMINOS Y LOS DEMAS LLA TE DIGO NO LE VEMOS NI EL PELO :meparto:meparto:meparto:meparto
baikiño 44 una de dos o estas de guardia o estas como llo que no cojemos el sueño :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Espero que os haya gustado la crónica de un Sábado por la tarde, 50km en casi 3h; :rocker:rocker:rockerlo único j..d..do es que tiénes que salir por donde mismo has entrado, aúnque acabas con las piérnas calentitas je,je. Un saludo a todos
Si que estoy de guardia LOLO, ya quisiéra yo poder coger el suéño, pues aunque ha llegado un poco la tranquilidad, el teléfono o el CH13 no paran en toda la noche. Un saludo
Te has fijado que el GRAN JEFE nos está poniendo los cuernos con los deportes de la JET SET, y aún por encima ha aparcado la "burra" y le está sacando brillo a la "flaca":alabando:alabando:alabando
ber si combencemos hal capi y que yu puedas y cojemos para acer esa bonitas rutas que tengo bono bici y que duermas cuando puedas y sueñes con los angelitos dios esta en todas partes unkyunky
no te preocupes que lo boí de espía paú vigilarlo que luego se nos capa y a amigo a qui te espero :meparto:meparto:meparto :whistle:whistle:whistle:whistle
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera presentarme y formar parte muy pronto de esas salida que haceis y lo psais tan bien, jeje. En breve intentare coincidir en los horarios vuestros y poder presentarme en persona y dar esa vueltecita en bici. Aunque alguno de la foto ya me conoce. UN SALUDO A TODOS.
Lolo llevas razon pero Bernardo a mí me kiere mucho y conmigo no se pica ,porke él para picarse necesita gente de su nivel no los matracas como yo jejejejeje .En fin hoy por la mañana ya he dado mi vueltesita veremos despues si los mamones estos me dan pal pelo ,bueno lo ke no te mata te pone fuerte o algo así era.Despues nos vemos:llora:culo
Lolo de donde saca esos músculos en la piernas, bueno ahora que nadie nos escucha que entrenamiento esta siguiendo porque en 6 mese que este al nivel que esta no se yo. Un saludo
yo con mi hermano el peri no me pico porque no puedo con el esta muy fuerte . lolo y tu cada dia estas mejor . me pico con mi sombra:vampire:vampire