btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Y ese k.a.y oee oee

2. Barbacoabiker

Barbacoabiker Aspirante a globero

Un saludo a todos que, aunque os leo, hace tiempo que no escribo por aquí. Darle la bienvenida a Dugan. Simplemente para indicarle el lugar donde salimos por las mañanas, pero con la de carretera. Hoy ha sido mi primer día. El lugar de salida es cerca del Pabellón, junto a la rotonda del Polígono de la Olla (entre el Pabellón y la rotonda de Pelagatos). Estáis invitados todos. En principio queda un grupo ahí aunque estan barajando otro lugar de encuentro. Si hay algún cambio os aviso.

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

olvik103 si es cierto algo comentaste y creo que yokinet puso unas fotos balla como sea esas subidas miedo me dan por lo que dice yokinet que la berdad llo no se pero dice que el mulacen creo es el mas alto de europa es esa la que bais a subir, sea esas o no muchisima suerte a todos los que bais me himagino por las fotos se necesita una fuerza de aupa o mucho entrenamiento . Por cierto hoi estube en la tienda de juaquin el de limite es una tentacion el entrar alli y no llebarte nada ***** me enseño una cannondale rigida en 1995 e creo que es la misma que lleba el trocola que balla bicicleta guapisima y estube mirando los polar de pulsimetro lla te comentare

4. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

EL MIKEL MEJOR TE BUSCA DOS CAMELLOS BLANCOS QUE TRAEN BUENA SUERTE Y ME COMPRO LA CANNONDALE SEÑORES CUIDAO CON LOS CAMMELLOS QUE SON DE BERDAD QUE LAS PALABRAS CONFUNDEN Y LLO DE LIOS CON MI MUJER SALUDOS :meparto

5. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

señores que lla a empezado la contra reloj y en esta semana me parece que empieza el toour de francia

6. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Y EL ESPAÑOL C SASTRE PRIMERO :lool:lool:comor:comor:comor:comor

7. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Buenas noches compañeros , aunque ya es un poco tarde , por si hay algún noctambulo que quiera salir el jueves por la mañana . a eso de las 8 yo voy a estar en la rotonda de la carretera medina con el nuevo puente del pabellón .

saludos y hasta dentro de un ratito

pd; hoy no he podido poner la salida antes que le vamos a hacer

8. K.A.Y

Pues que lo paseis muuuuu bien , tener cuidado en las bajadas y esperamos ansiosos el reportage fotografico.:aplauso4:aplauso4

un saludo

pd: puñetera boda...........:whistle:whistle:whistle

9. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

mensaje para el gran jefe paco chaves

paco este domingo podriamos hacer coincidir a tardios y tempranillos al menos a mitad de recorrido, nosotros salimos sobre las 7,15 am. Piensa tu algo, eso si todo el mundo con la equipacion de los rompecuestas para hacernos de una vez por todas la foto oficial de la temporada con la equipacion nueva.... Porque el lolo ya la ha recibido, es decir que ya no falta nadie....

Dime algo, mañana intentare salir con vosotros si el trabajo y la familia lo permite, si no contestame en el foro.....

Un sdo. De un rompecuestas que no coge la bici nada mas que para cambiarla de sitio.....

10. pacochaves

Jesus nosotro salimos a la 8.00 de maya tu cotrolas mejor que yo el tiempo pues tu puedes hacer la ruta y el punto de encuentro por donde tu quiera.
    Un saludo.

11. pacochaves

Mañana Salimos a las 18.00 de la viña

12. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Hacia donde váis a tirar:
    Un saludo

13. K.A.Y

Pues este finde creo que tampoco nos vamos a ver , porque mañana estoy de "BOA" y el sabado por la noche voy a la "NOCTURNA CAÑASBIKE" a la que "ESTAIS TODOS INVITADOS" y este seria el planeamiento :

La nocturna es una salida prevista para el 4 de julio. Recorreremos la via verde de la sierra entre Pto. Serrano y Olvera igual que lo hicimos el año anterior.

Le idea es quedar a las 9:30 en la Venta Vargas, y en Pto Serrano tomar un cena ligerita, empezar a pedalear sobre las 12 de la noche, completar la via verde ida y vuelta unos 72km. Desayuno de convivencia para el cual hay que llevarlo de aqui (termos con cafe, bollitos, tostador etc. etc.) y de regreso para la isla.

Venga a ver si os animais , os garantizo que en ese grupo hay un ambiente fenomenal y todo el mundo es bienvenido ( al igual que en el nuestro )

saludos

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

KAY YO HIRIA PERO PARA LA SALIDA NOCTURNA ME FALTAN TODABIA MUCHOS BONO BONO BONO BICI Y ESTOI GUARDANDO PA CUANDO BALLAMOS AL PICACHO QUE ESA LA TENGO ASEGURADA Y NO SE PUEDE TENTAR A LA SUERTE SALUDOS Y QUE BALLA TODO MUI BIEN A TODO LO QUE SE REFIERE :pc3:pc3:pc3

15. pacochaves

Bueno en un principio he comentado hoy de coger pinar de hierro salir carril de la venta melilla salir por San andresgol coger el carril que da a los veinte niños pero por la parte trasera y luego volver por los pinares y la costa nos podemos encontrar en el carri que esta lo de las venta de caravanas o en la rotonda de san Andresgol danos 20minutos
    Saludo

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

PACO AL FINAL ME FUI CON EL COMPAÑERO QUE NOS ENCONTRAMOS ME CONTO QUE LLEBABA TRE AÑOS SALIENDO CON UN BUEN GRUPO QUE CONOCIA A CHANO ME ABLO MUI BIEN DE EL ANNEDOTAS DE CUANDO CHANO SALIA EN CARRETERA TODAS BUENAS Y QUE PESABA 90K SALUDOS Y HASTA MAÑANA A LAS 18.00 SI CAMBIAIS HORARIO PEGAME UN TOQUE AL MOVIL GRACIASSSSSSSSSSSSS :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle

17. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

En la rotonda del San Andrés Golf a las 1820, si no estoy seguir, pues ando con una trócola (RODILLA) tocada y mañana veré si ha mejorado algo.
    Un saludo

18. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

:cabezazo:cabezazo:cabezazo Me la pierdo, estoy de guardia otra vez:llora:
    Un saludo desde el curro

19. K.A.Y

Javille650 mañana viernes si pensais salir dime de donde y a que hora , por si puedo apuntarme , que mañana tengo un poco de prisa y quiero terminar tempranito.

un saludo

20. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

KAY, hemos quedado a la 7:15 en la rotonda de pelagatos junto a la renault, tenemos pensado ir por los pinares de roche y vuelta, teneos que estar de vuelta temprano que hay que currar.

Te mando mi movil por privado.

Share This Page