señores gran novedad el domingo este a lo mejor viene nuestros amigos y compañeros jesus el pape y blas que ace lla tiempo que no sale por cosas personales aber si podemos juntar a todos los rompecuestas y acemos foto oficial como dice jesus reyes y acemos una pequeña maraton con la equepacon por chiclana y pueblos colindantes a escojer saludos a todos :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
kay por don de te metes que no se te be el pelo en el foro y se te echa de menos saludos :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
señores lla hai unos 10 personas apuntadas en la carrera de la palma chiclaneros una de las incriciones es femina un rompecuestas el peri me parecee y dos domingeros y hoi boi llo lla hai inscrito 600 hi pico
Estoy malito con fiebre desde el domingo , creia que ya estaba bien pero no ha sido así .Yo os leo todos los dias para que me pongais los dientes largos , pero bueno ya vendrá el invierno y os lo pondré yo a alguno de ustedes :meparto:meparto:meparto , pero como no tengo ganas de salir , ni de nada ,pues ni escribo. saludos pd; JEFE , tu pon la cuesta eso que habeis subido volando bajito , que si alguno se pica que le DEN ....................
Gracias Yoky, el del coto lo conocía y el rojo creía que nos advertía a nosotros, no a los cazadores. Un saludo
BAIKIÑO, hoy me he colado por tus dominios :burladia: :cuñao je je. A ver si te los has aprendido bien. DONDE ESTÁ ESTE CARTELITO??? :boxing Y DONDE ESTÁ ESTE POZO??? Pistilla, puedes ver el panel informativo. :deal Y dime ya de paso si esta pista de tierra que se ve aqui llega a la pista, que ya es autopista de lo bien que lo han dejado, que luego sube al descansadero de las Quintas de Algar. Al final encontré el camino que llega desde El Parralejo hasta Cantarranas sin pisar asfalto. Hoy me he puesto el casco de explorador y he salido como haces tú :biker, sin rumbo fijo. Al final 83 kms. porque he dado alguna que otra vuelta:drive Un saludo.
Lolo pichita tú sabes lo ke yo te kiero y ya te lo tengo ke decir .Una cosa es tener faltas de ortografia ke el ke esté libre de culpa ke tire la primera piedra y otra comerse la mitad de las letras ******* ke hay ke hacer un cursillo para descifrar tús mensajes.Ademas ¿Como vas ha adelgazar si las letras engordan mas ke la manteca colorá?Despues nos vemos guapo:alloreto:deal
hola a todos, mñna estoy en roche, hay alguien q salga tempranito y pase cerquita para poder unirme ??
KAY ABER SI TE PONES BUENO DE SALUD Y TE BIENES QUE POR CIERTO HOI ME A TOCADO AMI BALIENTE DIA EL DE HOI NO E ANDADO NI PATRAS BALIENTE ****** E ESTADO HOI NI ALA ALTURA DE CUALQUIER PRINCIPIANTE BUENO SALUDOS Y LO DICHO QUE TE MEJORES PRONTITO Y POR EL VERANO NI TE PREOCUPES :angelito:angelito:angelito
PEI SI QUE LLEBAS RAZON PERO ESO TIENE UNA EXPLICACION CIENTIFICA QUE TENIA PRISA Y LA OTRA MAS NORMAL QUE TENIA MUCHA HAMBRE Y PA COMER POR QUE NO COMERME ESAS LETRAS TAN BONITAS QUE PONGO ,,,,,,,,,,,, POR CIERTO QUE NO ES BROMA LO QUE TE E COMENTADO HOI QUE LLO ESTABA COMO UN FIGURIN Y MIRA AHORA CREIA QUE ESO SE PIERDE PRONTO PERO DE ESO NADA CUESTA MUCHO POR LA MALA COSTUMBRE Y TU ERES UN BUEN DE PORTISTA Y BUENISIMA PERSONA TE LO DIGO DE CORAZON ASIN QUE CUDATE QUE TIENES QUE SER MI HIDOLO :chinchin:chinchinAMITAR :angelito:angelito:angelito:angelito :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin
yokinet que pedazos de fotos estas cojiendo las mismas costumbres que nuestro compañero el baikiño sigue asin que eso nos enbelleze la bistas y lo digo siempre aber cuando podemos acompañarlos acer esas rutas con bosotros pero eso si si se puede en plan paseo saludos
juaquin el cria chaval liberate y escribe que fijate yo no creo que tu tengas ms que llo je,je,je,je,je,je,je,je,je,:meparto:meparto:meparto:meparto:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
migelangel que no caia quien eras y ablando con paco chaves me lo dijo disculpa que llo si que hotro dia voi por cierto donde esta el foro de ustedes que me puse a buscarlo cuando estubimos ablando pero no lo encontre saludos y lla nos bermos :chinchin:chinchin
Cuando querais salimos a hacer esas rutitas. A mi me han salido hoy 83 kms., pero en plan paseo contigo seguro que no vamos, que cuando ves un pinar metes el turbo :badair y no hay quien te siga :meparto Un saludo
Hola, Lolo. Primero decirte que mañana creo que salen algunos del Polígono la Olla, aunque muchos no salen para reservarse para el domingo, que suelen hacer más kilómetros y más rápido. En principio yo mañana no salgo y si lo hago doy un paseo tranquilo, pero algunos habrá allí. Nosotros no tenemos ningún foro. Yo suelo leeros todos los días y, de vez en cuando también os cuento alguna historia. Pero no tenemos ninguna página en especial. Además ahora el personal nuestro solo quiere carreritas, mi hermano ha enganchado a unos cuantos y no cogen la bici ni para cambiarla de sitio. En principio estoy saliendo por las mañanas con mi padre y el grupo que te he comentado, desde el polígono la Olla, pero con la de carretera. El domingo suelo ir también con mi padre. Un saludo a todos y a ver si coincidimos algún día.
con la flaca bien entre;;;;;;menos mal que la tarde era tranquila porque los rompecuestas tienen mucho nivel en una cuesta que no la nombro cundo me di cuenta volaron y porque a uno sele atasco el desviador sino noveo a nadie bueno aber si otro dia salimos:chinchin:chinchin
La ruta de ayer a un ritmo fuerte y si pausa algunos no le vimos ni el ponpi en los veite niños pero despues......