btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuu buenas :eek:la2

Pues si señor, hoy nos hemos cruzado sobre esa hora, y unos tres minutillos antes me había cruzado con el grupo de los tempranillos, que iban delante vuestra como siempre van :badair. No los habreis visto de casualidad. Buen grupeto llevábais vosotros :unmonton

Pues yo llegué hasta Nájara y vuelta por Vejer y la Muela con mi compañero Ertiti, que lo había recogido en el camping de Conil. Al final 84 kms. pal bote :baile

Y lo dicho, cuando querais hacemos la rutita de Baikiño.

Un saludo:bye

2. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco ¿mañana vays a salir por la tarde con la flaca? Si es asi ponlo por aki

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Posi en al rotonda de la viña alas 18.00 el horario esta cambiado

Última edición: 13 Jul 2009
  4. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    primin chano me dijo que le gustaria salir mañana a las 18.00 para hacer unos 60 km pero en plan tranquilo yo tambien lo creo si al jefe le parece bien:cunaoo

5. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto que lla tengo ganas de bici si esque no se puede parar :unmonton:ymca

6. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi di que si y te animas lla nos llebaremos la sombrilla pa la calor si es asin ponlo en el foro pedazo de dia mañana parece :unmonton:ymca:matrix

7. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri mañana enbito yo aunque sea agua :matrix:ymca:unmonton

8. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    lolo el capi siempre te hace caso dicelo mas veces veras que si , el peri esta perdido o cagaoooo o te tiene miedo

9. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que pasa esque no quiere que le meamos las cachas aunque ballamos en plan :marcianos peri animate

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi al final que horario tenemos mañana para el entrenamiento que el horario lo pones tu pa eso eres el líder y lo que dice el líder hay que respetarlo :ymca:ymca:ymca:ymca:cunaoo

11. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vale a la 18.00

Tu eres una makina que no para
    la Sombrilla y el sofa y el refrekito

El refreskito

12. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES AVISO A NAVEGANTE MAÑANA YA NO HAY PIEDAD ,ME HABEIS TOCADO LOS HUEVOS ,MEAREIS SANGRE LOS KE ESTEIS FUERTES Y LOS KE NO SIMPLEMENTE MORIREIS DEPENDIENDO DE VUESTRA CAPACIDAD DE SUFRIMIENTO .LOLO PREPARATE AMARRATE BIEN LOS ZAPATOS:laserkill:badair VOY POR TI:rambo:boxing

13. Manuel Jesus Periñan

Me Gusta recibidos:
    0
    Killo ke lo de antes era broma jejejeje .ke pa echar ******* hay ke tenerlos y yo solo soy un mierdozo

14. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

Que bien os lo estais pasando con la FLACA , a mi la carretera no me hace mucha gracia , pero con un grupete como ese hay que pensarselo . Pero va a ser que no , porque mi mujer HA DICHO que como le lleve otra bici a casa , nos hecha a los dos de casa , a la bici y a mí .:cunaoo:cunaoo:cunaoo

saludos , que lo paseis muy bien y no arrimaros mucho a los coches :angry:angry

pd : LOLO en eso tienes mas suerte que yo , a ti si te dejan tener gorda y flaca.

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kay buenos dias llebala a mangita pero eso si de langosta pa riba aunque luego te que des una semana por lo menos tu sin comer nada peo luego tendras sus resultaos y si no dimelo a mi que e tenido que acer asta reberencias :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando y eso sin toce mucho por si las moscas apuntate aber que te parece saludos :ymca

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes con eso de ber el tour de francia tengo el subidon estoi preparado para el combate :matrix y sino me llebare los pañales de la abuela que lo mismo me caben por si me cago je,je,je, :unmonton no me falles que esto se anima y al final como la gerra de las galaxias :ymca:ymca

17. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores quereis ber tour de francia o mejor dicho buelta chiclana hoi salida 18,00 en rotonda las viñas , meta no se sabe el destino dira pero abra meadas de cachas , refresquito, y quien sabe esto promete saludos a todos

18. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Hola a tod@s.

Acabo de mantener una conversación con Yokinet y Magabe en relación a dos próximas rutas esta misma semana.
    El objetivo de las mismas es disfrutar con la compañía de quien quiera participar en las mismas, sería para mañana miercoles 15 a las 07:45 en el santuario de La Oliva (Vejer) para hacer la ruta que tiene prevista hacer Magabe por la zona de Vejer-La Breña.
    Además coincidiendo con la presencia por estas tierras del forero Gadix, compartiremos ruta con él ya que no conoce esas zonas.
    La siguente ruta sería el viernes 17 por la zona de Facinas (a la misma hora), con un recorrido de ida y vuelta que sabe Magabe, con el Mirador del Estrecho y la zona de Los Alcornocales. Lugar de salida: Gmaps Pedometer

Las mismas serían a un ritmo trankilo, sin demasiada dificultad y disfrutando de la compañía, echando fotos y volver a casa no muy tarde, ya que son dos días la misma semana, por lo que se intentará no alargarlas demasiado. Animaros y disfrutaremos de dos buenas jornadas de bici.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 14 Jul 2009
  19. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Lolo tu si que sabes llevartelas al huerto , que para eso eres un pedazo de jardinero , lo que pasa es que mi mujer estudio cerca de un colegio de pago y como que no cuela :flipa , por que eso me lo hace ella a mi cuando quiere algo :cunaoo:cunaoo:cunaoo

saludos

20. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que ya andes por ahí levantando el polvo:rocker:rocker:rocker
    Lo de madrugar algún dia empezaré a pensarmelo mañana que cojo vacaciones, aunque no sé si mi madre me dejará madrugar tanto.
    Un saludo

Compartir esta página