Ahora nos vas a venir con "quejioooos", te pasas toda la semana de la "burra" a la "flaka", y aún no te has quitado el culotte cuando ya tiénes la pala de padell en la mano; estas hecho un TORO (en el buen sentido de la palabra), no sé que haremos alguno cuando lleguémos a tu edad. Ah! dicen por ahí que Dios hizo los Domingos para descansar. Un saludo
Ayer andúve de excursión otro ratito, lástima que no haya rutas como esta de 70-80km todos a la sombrita
Tiene toda la razon hoy he mo echo 64kilometro en la flaka hemos tirado para navero y vuelta por medina Con un pedazoo de grupo Superlolo,Olvik103,Javier,Chano,Bernado,El peri, y yo la vieja, la madre superiora, la jefa, pero como tu dice aguantado y difrutado de los pedales y de esa ruta que tu estas explorado y preparado para darnos parpelo Un saludo
esto es para los mas jovenes que no entrenen tanto para los viejo nos da igual La bicicleta empeora la calidad del esperma | elmundo.es salud Un saludo
eso eso que que pedazo de ruta yo por poco bomito que ritmo en 65 km 26 dm balla tela eso si llo el ultimo siempre pero a algunos otro dia le meo las cachas eso si lo primero que boi acer es echarle piedras en los bolsillos pa que no corran tanto saludos a todos por cierto peri me balio el consejo y capi como siempre esperandome la berdad es que asta con dolor de torticolis me lo e pasado de miedo pedazo de grupo y compañeros :ymca:ymca:unmonton:unmonton:unmonton:ymca:ymca:unmonton:unmonton
di que si kay que las parientas saben latin que lo que pasa esque ellas nos dejan acer cosas pero es por que argo se traen entre manos pero lo mejor es llebarse bien con ellas por si las moscas saludos
Lo peor de la excursión del Lúnes es que me quedé sin batería en el móvil y no os puedo enseñar el "senderito" que encontré: en fila de uno; de plato chico, piñón grande y el sillin hincaooo en el chiquito. Antes de acabar la semana tengo que volver por allí, aunque sólo sea por sacar unas fotillos
baikiño y ahora adibina adibina donde esta esa casita que nos dejas con los dientes largos quillo el domingo a las 08.00 en la beja maya y nos llebas por esos senderos perdidos y guapos me llebare el gorro de explorador y la brujula a y por sia caso el capote de torear que se be uas bacas saludos
kay tienes razon lo que pasa esque todabia tenia los ojos deslumbrado del sol y todo lo beia en amarillo si esque tenia que mirar pa lante siempre los jodios estos andaban como en el tour bamos pa decirte que la bentaja eran descomunales saludos :cunaoo
Yo prefiero la valla, la valla :cunaoo:cunaoo A este Baikiño le vamos a tener que enseñar a manejar el Gmaps pedometer para que nos pase las rutas que hace. O eso, o hacemos un escote entre todos para regalarle un GPS y nos diga por donde anda, que esos caminos a la sombrita son los que buscamos todos ahora :rolf Un saludo.
Jesus no tengo escusa yo como tu hicite la vuelta y siempre venia docientos metro por delate de nosotros pues se me fue pero siempre es bueno olvidarse de alguno para que escriba en foro Un saludo
Hoy pedazo de ruta de 60 kms con 10 bikers , 8 cañasbikes y dos vallesoletanos de vacaciones por nuestras tierras , esto es lo que hace grande a internet , el recorrido por las breñas , vejer y barbate .Algunas subiditas de vejer se las traian las jodidas , pero vamos que cuando estabamos con el lomo en manteca y las cervecitas ya no nos acordabamos de ellas. saludos
Cualquiera de las opciones me vale, pero si os decidís por el GPS, ¡¡¡ intentar que traiga una buena burra debajo !!!:cunaoo:cunaoo:cunaoo A ver si puedo acercarme mañana para hacer unas fotillos que tengo pendientes; cuando me metí por ese camino, creí que habia encontrado la alternativa al tramo de asfalto que va desde Nájara a Libreros, pero me duró poco la alegria. Un saludo a todos
A ver si podemos quedar un dominguito para ver esa ruta que todavia no la conozco. Un saludo a todos.
Para ello te vas a tener que apuntar a una de nuestras salidas cañasbike , porque yo sin ellos me pierdo por eso lares. Y mas de uno porque lleva gps que si no ya veriamos .. saludos.