buenas noches señores disculpar mi ausencia mañana pero me dura la molestia de torticolis de los ******* quiero estar bien para el viernes y si no para el domingo segun baya fraguando la molestias pero cuando me ponga bien apreparaos que como dice el peri mearemos en las cachas o sino mejor nos vamos a la venta y nos tomamos unos refresquitos que lo mismo no sienta hasta bien saludazos y pasarlo bien
Ese tipo de tortícolis nunca había oído hablar de ella :comor3, pero por como suena debe doler tela :compress Bueno, que te mejores Lolo, y a ver si puedo salir este dominguito con los rompecuestas :biker Un saludo
buenas, que pasa compañeros aqui hos dejo una fotillo de un viaje que hice en mis vacaciones para conocer mundo pero a pedales con la parienta.
Yo tampoco ¿torticolis en los coj...e? lo mas seguro que se durmio con esoo doblado.:cunaoo:cunaoo Un saludo
Buenas como has pasado esa vacaciones espero que bien pero la bici esa no te pega mucho. Espero coicidir en ruta Un saludo
Pos yo sí, la gente de campo somos bastante propensos a ese tipo de males: el lumbágo de los c..j..nes, la gripe de los c..j..nes, etc etc etc. Y os puedo asegurar que son bastante molestos :fumador:fumador:cunaoo:cunaoo
paco es una bicicleta de ruta............. esta claro que no me pega mucho pero no me iba a llevar la mia para francia con lo que alquilamos bicicletas alli
Para nuestro amigo lolo Amigosdelciclismo.com - Tallas, geometras y posiciones Mañana viernes salimos a la 17.30 de la viña en Montaña Saludo.
buenas noches yokinet la verdad esque duele tela pero sera las ganas de cojer la bici y los masajes que me estan dando que ya casi lo tengo curado por cierto aber cuando te bienes y echas un ratito de esos que lla sabes con los rompecuestas que desde que fuimos al palmar no te emos bisto el pelo solo en el foro o cuando nos emos cruzado saludos y bente
capi que eso es pa ber si la señora se deja caer un poquito aber si cae algo por cierto mi buena la informacion de la gia del ciclista le echado una ojeada mañana que estee menos cansado me la termino de leer pero junto con los diez mandamientos del bike me lo guardo en la caja de los grandes tesoros que esta informacion no se me puede perder muchas gracias capi
baykiño esque estas gentes tan refinadas no nos entenden nuestro idioma pero lla se lo enseñaremos beras como mas de uno coje esos sintomas si esque esto no amarga un dulce o mejor todabia que nos pique una abispa en ....y que luego absorber el veneno pues casi igual saludos
señores que osparece salir el viernes o el domingo con la flaca capi tu eres el lider y el que manda se lo comente a alvarito y le parecio bien te lo digo para preparar una buena ruta .. podriamos hir a benalup y desayunar lla puesto que os parece saludazos grande :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
A mi el viernes me parece mal , que no todo el mundo tiene bici de carretera , pero vamos , que si hoy vais a salir con la de carretera , pues lo poneis con tiempo , por si hago otros planes. un saludo
Hoy en Montaña y el domingo tambien. Nosotros somos bike y la flaca es para el marte y jueves de entraniento. Lolo ya tendras tiempo de estrenar la bici de carretera. Un saludo
Ahí ahí jefe imponiéndote :sableluz, todo el mundo con la burra, así el domingo me apunto con vosotros a dar un vueltazo. A ver si poneis por aqui la hora de salida, supongo que desde la abeja maya no? Puede que sea a las 8? Si es así, allí nos vemos. Un saludo a toooo er mundo :bye P.D.: Me alegro que lo de la tortìcolis vaya mejorando Lolo.
Muy guapa esa ruta olvik. Si puedo me apunto a la salida del domingo, ¿donde teneis pensado ir? y a que hora esta prevista la vuelta??
Pues si el Domingo a las 8 de la abeja maya o parque de fuente amarga. El Lolo hoy nos apuesto los cuerno porque ahora quiere con la flaca ya no le gustas las gorda. Un saludo
Lo prometido es deuda. Después de una subidita por asfalto, aprox. 1km, llegamos a la zona más divertida; a ver a quién le suena esto. (Joaquin "el cría" no participa)