btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso mismo Antonio, es que en vacaciones las noches son más largas y mi madre me ha quitado los bono-bicis de tan temprano.
    Espero que disfrutéis de la ruta (levantito bufffffff), no sé yo cuanto de tranquila va a ser la vuelta.
    Un saludo

2. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paco esto lla funciona gracias el domingo te eche de menos te perdistes un rato bueno pero nose puede estar entodas partes lla nos veremos

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi y compañeros disculpar el que no salga mañana con bosotros si salgo pretendo acer una ruta de forma algo mas tranquilo pora que el cuello no se me resiente mucho y de esa forma relajo algo las piernas pero si el marrtes saliis nos beremos en el campo de batalla y sufriremos lo que alla que subrir en buen sentido del de porte saludos y a pasarlo bien que son dos dias :unmonton:unmonton:eek:la:eek:la

4. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mikel me alegro que lla te salga bes hintentandolo al final tine que salir saludos :marcianos:cunaoo

5. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si que tienes razon lo que no sabia esque abia playa por esa zona si esque apenas conozco esta zona saludazos grandes :unmonton:unmonton

6. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno hoy el LOLO tambien os ha puesto los cuernos y es que en cuanto se ponen fuertes...........................................................
    Hoy 90 kms se ha hecho el tio y nos ha llevado todo el tiempo con la lengua fuera , bueno a todos no que también vino EL MAKINA y 7 estrellas. Una rutita muy guapa , que seguro no habeis hecho y que a más de uno (que no llevase prisas )le hubiese gustado. Pero que cuando querais y no tengais prisas podemos repetir .

un saludo

pd: por cierto Jesus Reyes , hoy el makina y yo hemos paseado la equipación rompecuestas por los cañasbikes

7. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kay no digas esas cosas que llo queria que fuese secreto por pami era un entrenamieno a escondidas je je je je y eso de que llo e dado pal pelo no me lo creo llo ni en sueño . por cierto la ruta de hoi guapa, guapa,guapa de berdad ademas hoi a pasado de todo que se tea olbidado decirlo unas de las annedotas lo del ñiño sajaragui que se le perdio a la tutora de verano o madre adoctiba como se quiera llamar por cierto y no es broma el zagal tendra unos 8 años o algo mas no pasaba de los 12 y el bichito a 20 dm una gran anedota por nuestra parte luego mas cosas y asta desalluno en teraza de bar en puerto real y luego los 90km que a estado muy bien y sobre todo la compañia saludos :defiesta

8. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolo ya no quieres salir con los rompecuestas por que se le queda flojo el equipo valla tela el tio se pone fuerte y a los amigos que le den por ... y en cima sale a escondidas

9. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0

10. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hombre lo de fuerte me parece que me queda tela lo de entrenar todabia tenia algunas molestias del cuello y no queria que estubiesen frenando por culpa mia pero aunque estubiera fuerte que ojala fuera berdad pa mi el equipo es unico pero hoi me comenaron de una ruta y esa tenia que acerla balla ruta guapa y los compañeros geniales saludos y el martes apreparaos que doi gerra :unmonton:unmonton

11. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida de hoy domingo con ocho componentes y dos desertores cuyo nombre no quiero acordar.
    Pinares,Conil,visualizar niña club, y vuelta ha chiclana con Rompecuestas tempranillo.

Adjuntos:

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi que ruta abeis tenido hoi que me himagino que el levante abra echo estrago llo ruta guapa pero suabe y buena compañia por cierto quien fueron ubo palos y quien se lo llebo aber si contais algo que estoi intrigado saludos compañeros que lla me pondre fuerta aber si es berdad como dice el capi con el tiempo :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton

13. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lolo no enseñes las cartas nuca como vas a ganar un poquer:limpiadi:

14. elmikel

elmikel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien te veo paquito tu si que juegas al poquer os bais a cargar al lolo:cursing

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mikel no hai problemas en eso hai somos todos rompecuestas un equipo como el columbia donde tengo que dar el callo y espero es en una carrera lo de entrenar con el equipo es para aprender del personal que encinco meses me queda tela todabia saludos y a entrenar que son dos dias `por cierto el martes con la flaca estarte atento al foro pa la hora de salida :ymca:ymca

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el mikel a mi me gana asta pupa y ese si que ba lento pues himaginate como sera :cunaoo:cunaoo

17. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos estamos bien para lo jovenes que somos y el Lolo es de lo principiam¡ntes mas fuerte que yo he visto y ahora con la bici de carretera
    que se ha comprado meda miedo.
    Un saludo

18. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No reñirle al LOLO hombre que el lo que quiere es conocer mundo y gente nueva y aprender y yo creo que lo esta haciendo a la vista esta que esta regulando ami me a sorprendido cambiar sus intinerarios por recuperarse y eso es de savio ya que yo creia que un dia de estos reventaba como un triquitraque ya que en todas las salidas lo esta dando todo y eso tiene las patitas muy cortas, asi que hoy realmente lo que a susecido que los ROMPECUESTAS se han dividido en tres al igual que ustedes segun veo en la foto.

Yo por acostarme tarde con la feria pero con mentalidad de salir todo preparado alarma para despertarme etc; pero no la escuche o si pero en sueños, asi que automaticamente le escribi un mensaje a Jesus Reyes y por si habia cambiado de movil tambien a Manuel Ariza el cual me devolvio la llamada respondiendole yo insitu que posiblemente me fuera con los tardios momento desayunando que encendi el ordenador y vi lo propuesto por KAY y que pasasia a las 8h por el meaero, y por lo que veia entre la feria la hora mas temprana de quedada en el Meahero que se encontraria algo solo asi fue el momento de aropar al equipo para que nunca mientras se pueda se hagan salidas en minoria y mas salidas propuestas para muchos nueva exploratorias y la de los tardios seguro que con los ojos serados la bici va y biene sola.
    CAPI QUE NO SE DIGA NO TE ENFADES DEVERIAS DE ALEGRATE POR NOSOTROS Y SINO PREGUNTASELO A 7 ESTRELLAS COMO NOS HEMOS PORTADO Y DADO A CONOCER POR OTRAS PRADERAS, CON SALVAMENTO, LAS MONJITAS, ORIENTADO A LOS PRINCIPIEANTES(GLOBERILLOS) ETC...
    Y para muestra un boton que diga las fotos como de costumbre ya:

Adjuntos:

19. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    massssssssssss

Adjuntos:

20. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0