btt chiclana

Discussion in 'Andalucia' started by pacochaves, Jan 11, 2008.

1. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Jose a. Mira lo que tiene nuestro amigo Pepe Chirrino.CLUB ATLETISMO
    Aqui tiene algun enlace.
    Un saludo

2. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

KAY, creo que ya has quedado pero por si acaso quieres madrugar
    a las 7:15 en la rotonda de pelagatos para ir por los pinares de roche y vuelta +- 8:45, quien se quiera apuntar que se apunte.

3. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Gracias Javi , yo suelo madrugar pero habitualmente no tanto , que por las noches se está muy bien al fresquito y enseguida nos dan las tantas . Creo que seguiré con mi plan inicial , aunque es probable que vuelva a ir en solitario como hoy .

un saludo y a ver si coincidimos un fin de semana . Este finde anterior hubieras disfrutado con la rutita que hice junto al LOLO.

4. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

departe del señor capi y que no se me holbide que es unos de los mejores capitanes que tenemos no bea como me a que dado eso la salida de este viernes es alas 18.00 en la rotonda de las viñas en este foro o quedadas se puede benir todadas las personas que quieran el unico requisito esque osguste pedalear no himporta como esteis de nibel aki lo unico que importa que se tenga ganas saludos :unmonton:unmonton:unmonton

5. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

peri el bomber troter que te paso que no tubiste c.........s de salir pa fuera estabamos el capi,bernardo,pepe el chirasco y yo en la puerta de lo bomber te hibamos a mear toda las cachas pami que como estabas limpito por cierto hoi ademas de los compañeros que lla e mencionado salio chano y jesus reyes lo pasamos de miedo :unmonton saludos gran campeon que nos quedamos con las ganas de verte :unmonton:unmonton

6. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

kay di que si balla rutita gupa si algun dia te sale otra ruta de esas me lo comentas y si es larga no te preocupes que por lo pronto tengo bono bici a si te parece en esas rutas podriamos salir mas temprano para aprobecharlas mejor te lo digo desalluno por ejemplo comentaselo al personal aber que le parece el domingo mejor dia :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

7. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

KAY pues este domingo voy a quedarcon unos amigos para hacer esa ruta pero creo que tirando para a carrascosa,si quieres repetir nos puedes compañar y que s apunte el que quiera.

8. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

No lo sabia lo de esta pj; ta bueno, este Pepe es mucho Pepe me alegro por ellos que hay gente muy buena y con ganas de darlo todo y alludar a hacer deporte y mejorar. Yo tengo una visita personal con el-ellos y hablar tranquilote de como esta el personal, saludarlos, conocer a los nuevos y aprender y alludar y salir y hacer con ellos cualquier iniciativa mas que ya son muchas las que tienen, pero para cualquier cosa yo encantado.

Tengo un gemelo chungo a ver el Domingo si voy y alli los vere y alvorotaremos un poquito la arenita de la segunga y tercera pista de la plallita.:eek:la

9. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Hombre David me alegro de verte por aki y perdona no haberte contestado antes pero untimamente no me conecto mucho,ya ke estoy de bajon ni tengo ganas de bici ni ****** pa mi.Ya nos veremos un dia ke tu estes trankilo para ke no me hagas sufrir mucho,ke tu si ke eres un cañon:eek:la

10. Manuel Jesus Periñan

Lolo siendo como eres no te hace falta ni motor ni bici nueva ni na de na porke haber kien es capaz de discutirme ke aki en el foro noeres tu el LIDER.:eek:la

11. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Ya estoy de nuevo por aquí.
    Mi bienvenida para los nuevos foreros y para los turistas que ya están por la zona, si alguna tarde os apetece podéis contar conmigo (si es posible avisar con tiémpo).
    Pd.- LOLO, ya con la flaka pronto te veo con "el maillot amarillo".
    Un saludo a todos

12. K.A.Y

LO VES no se le puede exigir tanto al cuerpo , en esas salidas tan exigentes que haces , hay que disfrutar más encima de la bici , que despues vienen los BAJONES . Mas tranquilidad , mas charlas y risas , que vamos a estar aqui dos dias.

saludos :platano:platano:platano

13. Manuel Jesus Periñan

Lolo no sali por ke cuando llegasteis yo estaba duchandome para irme a casa y no me entere cuando Pepe me llamo

14. Manuel Jesus Periñan

Kay sabio consejo te lo acepto:melopien:

15. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Mañana jueves voy a realizar la ruta del último día partiendo de Facinas hacia el puerto de Los Vientos, a ritmo moderado pero no lento.
    Quien quiera acompañarrme que lo ponga por aqui. Con estar a las 07:45 en la venta de Facinas es suficiente.

Un saludo.

Attached Files:

Last edited: Jul 22, 2009
  16. LUISBIKE

LUISBIKE Novato

he pasado un par de semana de vacaciones en Roche y desde alli he realizado mis rutitas,por fin llegue a la famosa subida de las breñas, descubri la carretera de la muela a naveros, etc. ahora se acabo las vacaciones, pero me quedan los fines de semana, si alguno sale por esta zona a primera hora de la mañana(sobre las 7.30) avisad.
    Por último tengo el desviador fastidiado, donde me recomendais que vaya el viernes a repararlo (que sea rapido y bueno).

Saludos

17. GT Luiso

GT Luiso Miembro

Hola KAY siento no haber visto ante el mensage, tengo mala conexión donde estoy. Mañana no puedo salir, pero el viernes o sababdo o domingo en principio si. Si em dice un sitio (facilito para un turista :) ) donde quedar cuando paseis por La barrosa, me acerco :)
    Muchas gracias
    Un saludo

18. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Para este domingo estamos preparando una ruta en la que salgamos juntos termpranillos y tardios, total todos somos rompecuestas.:unmonton

La idea es salir a una hora intermedia para los dos grupos, que segun hemos comentado sera a las 7,30 am. En el pabellon de deportes del pilar y la ruta ya la iremos colgando con un poco de todo subidas, arena, asfalto, etc....
    La idea es llegar a casa a las 11,00 am. Aproximadamente con 80 km. Como minimo en el cuerpo.....:cursing

¡¡¡¡que no falte nadie!!!! Os mantendre informados de aqui al viernes cuelgo la ruta......:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca

Un sdo. y estamos en contacto:bye

19. K.A.Y

Ruta Los Alcornocales - Facinas-Tarifa

Se está preparando en la cocina cañasbike una ruta guapa para el sabado dia 1 de agosto , a ver si no os la perdeis que estais todos invitados

Un saludo.

LOLO ahí va una para que tires de los bonobicis

pd: dentro de un ratito tiro para allí con el amigo Olvit

20. K.A.Y

Hola , para el viernes hemos quedado a las 18:00 h en la rotonda de la viña , que esta direccion chiclana desde la barrosa , pasando la venta Maite viniendo por la carretera antigua de la barrosa , la primera rotonda que te encuentras , que es la unica que tiene unas cuantas cepas de vid (uvas) .

un saludo

pd: en caso que lo veas dificil , dime lo que conoces y te diremos algo

Share This Page