Hola a todos, esta tarde hemos quedado Jesus y yo sobre las cinco en el pabellon con la flaca, se que los jueves soleis salir algo mas tarde, pero viendo que el dia no esta mal de temperatura hemos decidido salir un poco mas temprano, si se anima alguno que lo comente por aqui . Un saludo a todos.
hola, una pregunta sobre dos caminos cercanos a Naveros: 1) de pago de Humos a Naveros se pasa unpequeño poblado y a continuación hay una curva a izquierda, justo en esa curva hay una pista que en una ocasion vi a ciclistas, ¿a donde lleva esa pista? ¿ es facil coger por hay sin perderse?. 2) en la misma carretera, junto cuando se esta llegando a naveros, hay un puente pequeño y un camino de tierra a la izquierda, creo que eso llega hasta chiclana, ¿es facil llegar a chiclana por ese camino?. Gracias de antemano.
1) es la cañada del Taraje, a unos 2km te encuentras una pista ancha de zahorra, si coges a la derecha llegas a Conil; si sigues recto, llegas al Parralejo, una vez en el asfalto a la derecha llegas a la Muela. 2)sólo tiénes dos desvíos, el primero a unos 500mts del puente a la izqda. y a unos 8km a la izqda. de nuevo y llegas practicamente al polígono de Pelagatos. Un saludo
A la primera pregunta te dire ke creo ke esa pista ke dices es a la derecha de la carretera .Esa llega todo recto sin perdida alguna a una carretera de zahorra ,pillandolla una vez llegues a ella a la derecha te lleva exactamente a la poblacion de Conil y costeando a Chiclana. La segunda pista ke comentas efectiva mente te lleva hasta Chiclana. Mañana salimos de la rotonda de la viña ¨"junto a Maite" por la tarde si te animas mira por aki ke ya la MADRE SUPERIORA pondra la hora si no la pone alguna Hermana con los votos consagrados jejejejeje.Espera ke te sirva la aclaracion
En Chiclana hay cuatro sitios (que yo sepa????) pero no te puedo recomendar ninguno, pues no he tenido todavía la "oportunidad" de visitarlos.
Joooooer Pery, fué un ratillo que la niña se metió en la ducha y pillé el ordenador libre:aplauso3:aplauso3c2c2 Un saludo
Peri yo le puse la ordenen al lolo que cogara el horario del viernes pero los puso el mismo Marte claro y todo el mundo no lee el foro todos los día y el horario lo tiene que poner un día ante para no confundir al personal: Mañana viernes salimos alas 18.00 de la rotonda de la viña para los que quiera salir y son de fuera le comento que es la única rotonda que esta en la carrera de la playa que tiene Viñas con uvas. o como tu comenta peri el flakito igual que el lolo Un saludo Un saludo
si el grupo no se comporta a las 18.20 en el Tartessu o en la rotonda de hipersol de la loma. Un saludo
quien quiera salir mañana tempranito, a las 7: 15 en el cruce que hay arriba del velodromo, para ir al berrueco, subir, bajar y vuelta por pozo de lazaro y pago del humo.
Creo que algunos no se leen los post , je,je,je,je Quizás mañana me apunte , pero no es seguro . Si no estoy no esperarme pero intentaré ir . un saludo Por cierto PACO , no esperarme esta tarde , que mi JEFA que manda algo mas que tú , me ha quitado el bonobici de por la tarde por uno playero , pero eso sí me ha dado uno mañanero , que he aprovechado hoy. Que os divirtais mucho y no paseis "mucha caló"
buenas tardes a todos compañeros foreros y deportisyas me e conectado ahora y e visto muchos mensajes no los contesto ahora por que me estoi preparando para la salida de hoi en la rotonda de las viñas a las 18.00 pero luego quiero decir esta noche preparaos que abra mensajes para el patio y la casapuerta por cierto señores animaros ya cojer la bici que echaremos un buen rato saludos :ymca:ymca:ymca:ymca
Hola a todos, no os perdais la ruta del sábado 12 de septiembre, Corredor Verde dos Bahías Los Barrios-Puerto Real, para más detalles en el post de Los Cañasbike. Un saludo.
Para este domingo tenemos ruta compartida tempranillos y tardios. Salida a las 7,30 am. Del pabellon del pilar y con un recorrido muy completo, y ademas con nuevos recorridos desconocidos para la mayoria de nosotros.... Tiramos para barrio nuevo por carriles del torrilejo y paralelos a autovia, luego tiramos hacia la rotonda que va hacia el palmar y tiramos hacia el palmar y en el puente del rio a la izquierda hacia la muela por carriles, subimos la muela por carretera y bajamos por "el acueducto romano", una vez abajo subimos vejer por la subida de "el secreto de murillo", una vez arriba bajamos por subida principal de vejer y de alli hasta conil por carretera a traves de el palmar y luego por la costa hasta casita...... Hora aproximada de llegada 11,00am aproximado 80 km.
Hola a todos , muy buena jornada que hemos hechado hoy con unos compañeros muy majos que ha traido hoy Javille . Lo siento pero solo me he quedado con el nombre de uno de ellos , que me ha acompañado todo el recorrido(Antonio , un sevillano muy majo que en breve se apuntará a las salidas más tranquilas) , unos 8......kilometrillos nos han salido , con desayuno incluido en naveros y refresquito al finalizar la etapa. Lo mejor de todo ha sido como siempre el poder contar con una compañia estupenda. un saludo pd: no habia quién cogiera a Javille subiendo los 20 niños , es un crack