btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he disfrutado mucho con la ruta y compañia de hoy aunque la escalada a vejer me dejó "tocao del ala" pero pokito a poko iré mejorando.

He hechado de menos a la madre superiora:cunaoo.:sofa

KAY, no paré a saludaros por que se me iban a escapar las fieras, me alegro de que Antonio el sevillano haya disfrutado con vosotros, y que todos lo pasarais bién.

A mí me han salido 84 km y una media de 24 km/h aunque me gustaria repetir pero a ser posible sin pisar carretera.

Unas fotillo que puede hacer al bajar por el acueducto

Y aki un pinchazo de Javier??? perdona si no eres tú pero no recuerdo bien el nombre de todos.

Con el permiso de los cañas pongo esta foto del acueducto que hubo alguno que pasó pos debajo y no lo vio.

Aquí os dejo el enlace del track ( o como se diga) que me hizo el "gepeeze".

http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=1321729

También comprobamos el agarre en mojado de alguna bici y la dureza del pellejo del que iba encima.:bye

Última edición: 27 Jul 2009
  2. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta de domingo muy buena la gente muy fuerte a mi me salio una media casi de 25 km h con 89 km . cuando podamos la tenemos que repetir pero con mas carriles:taz baikiño eres un crac

3. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    [PACO MAÑANA MARTES ¿HAY SALIDA ?SI ES ASI PONLA POR AKI KE POSIBLEMENTE ME ANIME DESPUES DE DOS SEMANAS KE NO HAGO NADA MAS KE ENGORDAR.UN SALUDOCOLOR="navy"][/COLOR]

4. yokinet_mtb

yokinet_mtb Globero Trotamundos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Peazo ruta os marcasteis el domingo, y vaya media. No me extraña que pasarais como el viento por la muela :badair

He visto el track que habeis colgado y si vais con algo de más tiempo a Vejer, aqui dejo colgado el track de lo que nosotros hicimos, por si quereis tirar por alguna cuestecilla más de las muchas que hay allí.

Por cierto, la cuesta "el secreto de morillo" es la de Pinto?? Es ya más que nada curiosidad :cunaoo

Un saludo a todos.

Adjuntos:

5. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    hello gordi te voy a mear las cachas cuando te coja y no es broma mañana martes a las 18.00 en la viña con la de carretera si alguien quiere sufrir que se apunte despues no quiero llantos firmado la madre superiora disfrazado de primo

6. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6

OK , no preocuparos por no haber podido saludar , que ya sé como se las gastan eso fieras , :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
    lo importante es que todo el mundo haya disfrutado de la jornada mañanera

:bye:bye

7. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía me duélen las cachas Manolo, imagínate subir eso con mis "superpedales" llevaba el corazón 2mts por delante de mí:fumador:fumador

8. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMPLETITO

Me respeto el gemelo hasta la mitad de la carrera masw o menos, ya cada vez me pinchava mas y decidi mantener el ritmo si hacer mas esfuerzo y perdi algun puesto que me adelantaron al final, pero al final pude terminarla sin tener que pararme ni aflogar del todo.
    Mucha participacion la lo dire seguro pero por lo menos entre 500 ó 600 particitantes.

Al final yo quede el veintipoco en la general y el 5º en mi categoria, no estal mal para tener el gemelo lecionado.

9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Cuidate y no te esfuerces en las próximas salidas.

Un saludo.

10. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

Adjuntos:

11. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la camiseta de la prueva y la medallita del 5º pusto por lo menos quedara en el recuero la calor de la carrerita

Adjuntos:

13. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :cunaooEres un monstruo MAKINA, cuidate ese gemelo.

Gracias por las fotos, he salido muy veloz.

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    makin aunque quedaras ultimo eres un mostruo pero por si las moscas tu intentas ser de los primeros saludazos por cierto mañana alas 18.00 en la rotonda de las viñas mañana martes con la flaca por si te apetece

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bernardo di que si y si el peri no se entera por que tiene caquita en un sitio cullo nombre no quiero mencionar mañana martes a todo el personal que se quiera a puntar a dar una buelta en bicicleta de carretera en la rotonda de las viñas a las 18.00 bueno lo de la bueltecita lo mismo se combierte en un mecagon en la mar bueno peri tu no te cages y animate saludos chabales:ymca

16. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jesus te comento cuando me conecto con el foro de arizagres no se puede escribir se be los comentarios pero de escribir nada de nada saludos :ymca

17. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Para nuestro capitan Jesus Reyes ,:

Supongo que en la salida dominguera le habrás reñido a ALVARO por salir con los rompecuestas con la equipación falibike ! noooooooooo!:melopien::melopien::melopien::meparto:meparto:meparto

18. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Muu wuena a todos, felicidades José A El makina y a todos los que deje tirado el domingo que quería pegarme un palizón pero al finar no pudieron con el jefe y después se llevaron todo el día tirado en el :sofa y las mujeres:cursing
    Saludo :matrix

19. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ése no habré sido yo que me fuí al playeo (cosa rara en mí) y luego me fuí al campo para dejar la burra limpia para la excursión de mañana ¿...sin rumbo previsto...?.
    Un saludo y ¡¡¡Bienvenido!!!al foro de nuevo

20. ManuDiesel

ManuDiesel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jefe eso no se hace hombre, dejaste el rebaño a su libre albedrío, con las ganas que yo tenía de aprender de tus lecciones que me había llevado una libreta y un bolígrafo y todo para apuntar.... En fin otra vez será.

También eche de menos a otros compañeros como Jesús Papeleta y nuestro amigo el SuperLOLO. Lolooooooo, donde te metiste, no veas el peazo de ruta que te perdiste, te hubiera gustado un montón.

Bueno esto no podemos dejarlo mucho tiempo sin repetirlo de nuevo.

Mákina!!!!!!! eres un moustro, para no clasificarte tendrías que ir con muletas y que te pillara un mal día, jejejeje

Saludos a todos.

Compartir esta página