btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. LUISBIKE

LUISBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no somos de la zona, la salida del dia 1 de agosto, de donde se sale en bici, de la barca de vejer? y a que hora?. ¿Cual es el cruce de naveros con vejer, arriba de la muela?.

2. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    probando ​

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    probando ​

4. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

5. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOLO hay que aprovechar las VACANCYS que ya se acaban y las tardes largas también.
    Miédo me das veo que ya le salpicas las cachas a los "figuras" :flipa:flipa
    Te lo decía el otro dia TE VEO CON EL MAILLOT AMARILLO
    Un sssssaludooooo a todos

6. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Este es el cruce que viene de Medina, en la Barca de Vejer. Gmaps Pedometer Aqui estaremos sobre las 07:00 horas.
    La ruta será en Los Alcornocales, entre Facinas y Tarifa, pasando por el Mirador del Estrecho y una calzada romana.

Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 30 Jul 2009
  7. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    El cruce de naveros con vejer está cogiendo por la autovia dirección algeciras , una vez que pasas la 1ª entrada a vejer , pues sin abandonar la autovia a unos 500 metros aproximadamente ,el primer cruce que te viene a la izquierda. Una vez que entres en la carreterilla de naveros/medina a 50 metros más adelante a tu derecha está la venta Morillo , que es el lugar de encuentro para desayunar.

saludos

8. reaco

reaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿cual es la salida del 1 de agosto? ¿desde donde? ¿km? ¿que post? por si nos apuntamos

9. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy salidita corta pero mas o menos intensa ,mocho calor.Paco, Chano,Bernardo,el fantastico LOLO y yo.Un unico comentario ke recoja kien se pike.MARAVILLOSA LECCION DE HUMILDAD Y LOS PIES DE NUEVO EN LA TIERRA.POR BOCAZAS.Un saludo Campeon

10. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Kien se acuesta con niños amanece meao

11. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mañana hay algo o no?

12. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te llamo mañana por la mañana a ver que se organiza.

13. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mañana salida de la viña a las 18.00 baikiño yo tengo claro si puedo salir y la ruta espero que sea por la costa.
    Un saludo

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :platano:platanoperi si señor en la salidita de esta arde fantastica lo de el refranito de quien con ñiño ni te contesto lo de picarme si eso si te contesto pero todo tiene una ezplicacion cientifica je je je lo primero esque llo llebaba desde las cinci y media lla monando y para beros me fui pa lla lo segundo el agua de las cacharreras parecian lla caldo de puchero de caliente que estaba lo tercero si el martes llo me e un poco las cachas y estaba motibado hoi por haberme dado palazo del grande que eso si a que velocidad os posisteis gachones hoi cuando termino la ruta pami llege con la motibacion mucho mas alta quiero decir la prosima bez meare sangre y escupire fuego se a lebantado el contador que llebo dentro ***** como me a quedao eso y lla beras je je je por cierto por si las moscas que es broma y lo de siempre me lo paso pipa con este deporte y sobre todos con estos nuestros compañeros señores pa que beais lo que une jobi de casi todos los dias saludos y acudarse que son dos dias llo hoi 5 :eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:unmonton:unmonton:ymca:ymca:marcianos:marcianos:marcianos:taz:taz:alloreto:alloreto:alloreto:bye:bye:bye:platano

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capi cuenta con migo mañana sin falta que lla tengo mono de bici aunque me quede atras y menosmal que me echaste ese cable si esque lo de lider siempre alludando que seriamos los compañeros sin tu alluda cuando ns quedamos atras gracias por el cable :cunaoo

16. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6

La salida es por los alcornocales y salimos desde facinas , son unos 60 kms y va un grupete muy bueno .Olvit a quedado a las 6:45 en las REDES para tirar hacia la Barca de vejer , que es donde desayunaremos ( autovia con ctra. de naveros , venta morillo)
    Mas información en el foro ,foreros de san fernando Cañasbike

saludos

pd: a mi no esperarme en las redes , que yo me voy con el forero Rumanu

17. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señores lla boi camino de los 90 kl hoi aprobachando para acer la compra me fui a pesar y estoi en la cuerda de los 99 kl y bajando dada las circustancia que des pues de aber terminado la faena del entrenamiento de hoi me bebi 1l de agua asin que si no me e kiboco estare en los 98 kl espero y eso si que es un meritazo por que anuestra edades lo de la bariga parece siempre una cuesta arriba sobre todo a mi asin que lo que digo a disfrutar pero con cuidado :defiesta:defiesta:defiesta:defiesta:marcianos:marcianos:marcianos:sofa:sofa:sofa:cunaoo:cunaoo:cunaoo

18. K.A.Y

Me Gusta recibidos:
    6
    Di que si LOLO , que menos mal que está el jefe para esperarnos y darnos animos , que si no la mitad de las veces NO LLEGAMOS.

saludos

PD: Si es que todavia somos unos globeros

19. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    baikiño hoi a terminado mi li derazgo balla palizon me han dado hoi no les beia ni el culo y eso que el peri lo tieno mui ermoso peri que es broma y si no es por paco el capi que en barias ocasiones intento alludarme para que no perdiera rueda ni les beo la sombra y esque ese personal esa mui mui mui fuerte pero la berdad a mi me gusta sufrir y algunos saben que otra bez sera je je je saludos por cierto para mañana el capi lla a puesto la salida a las 18.00 en la rotonda de la viñas creo que toca pinares :ymca

20. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kay di que si por lo menos llo que me considero aprendiz a algo pero no se como ba este eslabon por si las moscas lo que tu dices a globero mallor por cierto como te fue esa ruta comentame algo por lo menos pa ponerme los dientes largos a otra cosa creo que lo mismo doi la sorpresa pero por si las moscas no digo nada que mira que luego no sale las cosas como uno quisiera saludos :ymca

Compartir esta página