btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. ¡Esperárme!

¡Esperárme! La sombra del triunfo

Me Gusta recibidos:
    23
    Perdonad que haga un comentario fuera de la linea de este foro, porque si nó reviento.
    Porque hoy (ayer jueves) y el miercoles, de nuevo los malnacidos separatistas, esos que siempre tuvieron fama de machos y tiarrones del norte, han demostrado otra vez lo mierdas y cobardes que son, que como ratas de alcantarillas, siempre muerden por la espalda soltando ese veneno que sus madres les dan de mamar cuando nacen. Y esta vez les ha tocado a los que día a día cada vez que pueden nos hechan una mano y que a pesar de ser su trabajo, la mayoría de las veces se portan como verdaderos compañeros de la carretera, y un servidor ha recibido mas de una vez como ciclista la ayuda de alguno de ellos.Es mi opinión y es mi pequeño homenaje al Cuerpo de la Guardia Civil.

2. Bernardochaves

Bernardochaves guerrillero

Me Gusta recibidos:
    0
    PERI el lolo me dice que ayer estaba cansado que no queria entra al trapo y que no queria dejarnos en ridiculo que nos volbera a mear las cachas . que tio mas ma..... :defiesta

3. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Compañero, Tiene toda la razon del mundo yo tambien me uno ha este homenaj a la Guardia Civil, Policia Nacional y de mas cuerpo de seguridad.
    que vela por la sguridad.
    Un saludo Isleño

4. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dicen por ahi esta es la 2ª parte de lo vivido el pasado domingo y ademas contamos con compañia extra en esta salida se nos unen los fali bikes a mitad de recorrido para acompañarnos durante la ultima hora y media de recorrido.:platano:platano:platano:platano:platano

Bueno cuelgo lo previsto::alloreto

7,10 am. Salida de pabellon de deportes de el pilar (junto a nuevo puente azul)
    tiramos por el pago del humo y por carretera hasta naveros, luego cañada del taraje y a continuacion enganchamos con carril que nos lleva hasta la subida del gallarin (parralejo), llegamos a patria, bordeamos y en la venta que hay en la subida de la muela esperamos a los fali bikes, bajamos hacia carril que conecta con el puente del palmar y hacia chiclana por la costa a toda leche.....

Hora prevista de llegada: 11,00am. Total aproximadamente 75 km.:bye

5. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy completamente deacuerdo contigo, la violencia no genera nada mas que sufrimientos y en este caso de personas inocentes que nos ayudan en la vida diaria.

Un saludo a todos, de un rompecuestas mas....:bye

6. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermano no seas mas calentita ke el hombre lo unico ke ha reconocido es lo evidente y ke el espejismo del martes no le dejaba ver.Aupa Lolo eres el mejor aunke huelas a meao:cursing:taz

7. JAVILLE650

JAVILLE650 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quien quiera salir mañana a la 7:30 en la venta higuito.

ruta: +- pago del humo, 20 niños y vuelta por pinares de roche.

Última edición: 1 Ago 2009
  8. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy espantada general, faltó la MADRE SUPERIORA y el ganado se ha despendolado,(no será que os estais reservando para el "cuerpo a cuerpo" del Domingo ROMPECUESTAS Vs FALIBIKES) pero bueno, yo siémpre fiel a la salida de los viérnes al final 68km en casi 3h y media con el compañero Jose Mari.
    Pd.- LOLO al final te la perdiste

Adjuntos:

9. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Bernardo mañana domingo os esperamos a las 8 en el parke de bomberos ke si la ciudadania se porta bien y nosdejan trankilos por la noche salimos a dar la vueltecita dominguera.Pepe, pelosduros y yo

10. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues espero que alguna salida tenga por ejemplo salvar una piba que este subida en un árbol, no pueda bajar y pese mas que yo por no mentar santo. para que no esteis muy descasado.Y la hora era a las 8.10 Porque alas 8.00 de fuente amarga.:matrix:matrix

11. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esperarme llebas razon en todo lo que dices peo si cuando a un **** etarra la misma ley lo trata mejor que a un ciudadano de apie y mientras los demas aguntarnos por que es lo que hai de todos modos mis condolencias para toda esa gente que lucha contra la violencia benga de donde benga y saludos a todos los cuerpos del estado guarcia cibiles .policia nacionales y etc.....

12. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bernardo esberdad y si no se lo cree lla beras cuando lo bea te lo digo a escondida por que tengo un has en la manga y esque lo que no sabe esque estoi entrenando asta de madrugada y esque a este tio le boi a mear todas las cachas pero no se lo diga que lla sabes es secreto saludos:matrix:matrix

13. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri te estas equibocando el palito esta inminente cuando menos te lo esperes saltara la liebre je je je :ymca

14. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** baikiño si esque tienes razon pero la berdad esque tenia un poco las piernas cargadas y hoi sabado pretendia salir con el kay y los demas compañeros que hiban hoi a fascina pero alfinal me raje y no fui osea me pierdo la salida de ayer y la de hoi alfinal coji la flaca esta mañana y tire pa medina por cierto mandame el numero de telefono que aunque lo has puesto otras beces en el foro no lo encuentro pa cuando surga algo pegarte toque saludos :ymca:ymca

15. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    kay aber si nos cuentas algo de la anecdota de hoy saludos

16. Bernardochaves

Me Gusta recibidos:
    0
    lolo el domingo no faltes a las 8.10 en el parque de bomberos .Este domingo sera un infierno para algunos no siento las piernas Adrian

17. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    BERNARDO EL GRUPO DE LOS FALIBIKES QUE SE VA A UNIR A NOSOTROS EN LA MUELA SALE DEL BAR LOS CRISTALES A LAS 8,00 AM. ESTE DOMINGO, PODRIAIS SALIR CON ELLOS Y ASI SALIR MAS TARDE. DESPUES NOS UNIMOS TODOS EN LA MUELA Y VOLVEMOS POR LA COSTA PARA ESTAR EN CASA SOBRE LAS 11,00AM. LA DIVERSION ESTA GARANTIZADA....:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

UN SDO. DE UN ROMPECUESTAS MAS...:bye

18. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues hoy te has perdido una salida muy guapa , de las que hubieras disfrutado como un enano . Salimos 12 bikers despues de desayunar en la barca de vejer a dar una vuelta desde facinas a tarifa por dentro del parque natural de los alcornocales, con un paisaje y unas vistas muy guapas . Finalmente a mi me ha salido 72 kms a una media de 18´8 , pero como siempre ,lo mejor del dia la compañia, incluido el refresquito de cebada despues de finalizar.

un saludo

pd:seguramente esta noche los paparachis cuelguen las fotos en el foro de los cañasbike , ahi te pongo la foto de una fiera salvaje que nos encontramos el otro dia por los alcornocales ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,

19. Bernardochaves

Me Gusta recibidos:
    0
    ok jesus no uniremos a ellos y nos vemos en la muela

20. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri y demás compañeros disculpar mi ausencia pues hoy me parece ami que la ruta de hoy va hacer duelos de titanes y yo solo soy aprendiz no ostante saldre con el compañero kay que también sabe entrenar bien y de esa forma podre ponerme fuerte para la proxima vez saludos y a poner el pabellón rompecuestas bien alto :unmonton:unmonton

Compartir esta página