btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado Lolo con lo esplendido ke es Alvarito haber si en vez de una te regala dos jajajajaja:meparto

2. Manuel Jesus Periñan

Manuel Jesus Periñan Peri"El bombero"

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco ke malo eres esas fotos con tu primo vestido de mari.....on del cu...o son para el albun personal y no para mostrarlas en el foro.No te da verguenza.Cesura por favor:meparto:culo

3. lolo chiclana

lolo chiclana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    peri abe si es berdad y si me regala dos cuenta con una de ellas que te lo mereces por buena persona y compañero quillo te lo digo pa que me des bentaja saludos :rally

4. baikiño 44

baikiño 44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me encontré al lado de la venta, al principio bien, luego algo mal hasta que desaparece en el sembrado; no sé si me he equivocado de carril, pero si es ése el que dices espero que hayáis tomado alguna otra alternativa, pues muy cerca de ahí hay otra no tan dura pero bastante larga.
    Un saludo

Adjuntos:

5. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    AL FINAL TE HICIMOS CASO Y TIRAMOS POR ESA CUESTA QUE SUBE HASTA LOS MOLINOS, 80KM. Y UNA SUBIDA MUY BUENA, VUELTA POR EL PALMAR A TODA PASTILLA.:aplauso4

UN SDO. Y GRACIAS A NUESTRO EXPLORADOR BAIKIÑO QUE NOS HA SALVADO LA RUTA DEL DOMINGO....

6. k-ninobiker

k-ninobiker Vamos progresando!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    holaaa forerosss algun rezagado que no haya podido salir esta mañana y lo haga esta tarde alrededor de las 6 de la tarde animarse algunooo somoss nuevoooss y yo no he podio coincidir un domingo de mañaneo ocn alguien de ustedes graciass un salud a todos los foreros

7. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por motivos primero determinar en San Fernado y salir a las 8h aqui mismo ya que me acoste tarde y no madrugar tanto, la luz en la autovia etc;decidi quedarme por aqui a ultima hora ya que no dije que salia y no salia en ningun sitio. Pues se gunto un buen grupito y dimos un paseo de verano azul, unos mas largo que otros porque a mi me salieron 95 KMver en el foro de los CAÑAS algunas fotos os pongo la pj.

Foreros de San Fernando (Cadiz) "CAÑASBIKE" - Página 1804 - Foro MTB . com

SALUDOS

JEFE PACO CHAVES a ver si te das una vueltecita por los veinte niños vajando ya tu saves en la higera de marra que no veas como esta minaita todos maduritos y dulces que pecha nos dimos fijate en las fotos.

Última edición: 10 Ago 2009
  8. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1

Jose a makina que bien te lo monta me das evidia sana un dia te vas de paseo y otro te das caña yo cada vez que monto en bici es para darme caña el otro dia cogimos por ahi y eche el pie a tierra y me costo la vida poder recuperar lo perdido y un higo que cogi esta pasaoo.:llora:llora.
    Y la salida del domigo fue otro palizoo con Alvarito,Bernado,Jaime,Chano,Toni,
    Mi hermano Jesus,El lolo y yo ni te cuento que ya tu viste la semana pasada lo que paso bueno pero esta semana no me quede dormido.
    Saludo.

Adjuntos:

9. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    La ruta de ayer por tierras de Conil.
    Por cierto, hablando de rutas mañana vuelvo a Los Alcornocales Facinas-Las Corzas para ir acumulando kilómetros de calidad de aqui a La Palma, sé que muchos trabajais, ya sabeis como ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.

Adjuntos:

10. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
  11. J-MARTINEZ-M

J-MARTINEZ-M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Olvik

Este Domingo saliste con nuestro grupo (Falibike B),
    pero cuando te cruzastes
    con el Falibike A, te fuistes con ellos.
    No nos hiziste ninguna foto y eso que estuviste más
    Km. con nosotros.
    Te perdiste lo mejor, subida a los 20 niños casi a 30 Km/h
    y luego parada en la carniceria Palillo (morcilla,tocino,cervecita,etc)

Saludos

12. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre. Jesus por fin entra:pc3 en el foro y para darnos envidia con la morcilla, tocinito y cervecita que bien te lo monta.
    Bueno bienvenido al foro y sigue contado tu batallita.
    Un saludo

13. Dugan

Dugan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver martinez, con esas velocidades que alcanzais como quereis tambien fotitos, si no da tiempo ni respirar. jeje

Puedo responder por Olvik, que el motivo de que se volviera fue por mi, que hace muchisimo tiempo que no coincidiamos en bici y yo iba con los falibike y animé a olvik que viniera conmigo. No fue por otro motivo.

14. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Para que no caiga en el olvido, y verme solo como hoy solo lo aviso con tiempo.
    Tengo previsto ir el próximo sábado 15 al puerto del Bujeo,Tarifa el cual está algo más de 500 metros de altura, todo depende de que el viento de levante siga moderado como hoy.
    Saldré como siempre a las 06:45 horas dirección a Facinas e iniciar la ruta con un total de 67 kilómetros muy variados, sobre todo la segunda mitad es como otra ruta dentro de la misma, con un terreno muy atractivo y divertido. Sobre 4 horas y a las 12:00 podemos estar de vuelta.

Un saludo.
    P.D.: LOLO esta es tu ruta y puedes presumir luego el domingo, jeje.

Adjuntos:

Última edición: 11 Ago 2009
  15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Es verdad me encontré con Pedro Luis, con el que tenía muchas ganas de coincidir y no me lo pensé dos veces, no veas lo bien que está llevando el entrenamiento y me comentó que tenía ganas de coincidir con vosotros.
    Ahora que ya voy haciendo fondo nos iremos viendo más.
    Tenía muchas ganas de hacer los veinte niños (La Vigia), pero eso queda para otra ruta que compartamos.
    Solo pude hacer esta foto al principio de la ruta, donde podeis ver al Tarifa y a Antonio "El Brocha" y el primero es el Cabeza.

Macroruta 12 de septiembre Corredor Verde dos Bahías, nuevas incorporaciones:
    Mirad las dos últimas, ANIMAROS, aún hay plazas. Si os interesa os doy todos los datos.

01.- Yokinet
    02.- Navibel
    03.- Sakynet
    04.- MAKINA
    05.- Olvik
    06.- Cejik
    07.- CharlieOhol
    08.- Danielovic
    09.- Atkdiz
    10.- Rumanu
    11.- Ertiti
    12.- Pablo44
    13.- Robert
    14.- Guille Tyker (montan-bay)
    15.- Jose Mari (montan-bay)
    16.- Javi (montan-bay)
    17.- Magabe
    18.- Ramonbiker58
    19.- Javi (Velobike)
    20.- ¡Esperarme!
    21.- Elitri63
    22.- ROGEFRE
    23.- tecomotoa
    24.- Ruben (churrokite)
    25.- Xisco
    26.- KAY
    27.- Melocomoto
    28.- Fco. Sainz
    29.- jdiego2mk
    30.- juanG ??
    31.- javiKTM ??
    32.- Vanzetti_trek (Oscar)
    33.- Javier (Rompecuestas)
    34.- Jesús Reyes (Rompecuestas)
    35.- Angelito (montan-bay)
    36.- Juan-Ghz.
    37.- Juanito(montan-bay)
    38.- José María Cuevas (Falibike)
    39.- Paco Sena

Un saludo.
    P.D.: Bienvenido al FORO.

Adjuntos:

Última edición: 11 Ago 2009
  16. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Aviso a navegantes , Mavic retira del mercado y a todo aquel que tenga estas ruedas por estar defectuosas y suponer un peligro para quien las use

Retirada Voluntaria de Mavic R-SYS
    http://www.mavic.com.es/r-sys/recall/

saludos

17. antonio b.

antonio b. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    hola, quien sale mañana a la tarde o sabe donde sale gente en mtb para hacer una ruta con ellos??
    un salu2

18. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62

Cuidado con Paco Sena que no corre si no vuela :badair

19. K.A.Y

K.A.Y LAPIERRE PRO RACE 200

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola , estate atento al foro de "foreros de san fernando Cañasbike" ahi hay muchas salidas , por ejemplo hoy lunes habia una por la mañana y otra por la tarde a las 18 horas y para mañana martes ya hay otra por la mañana a las 8:30 , yo suelo queda con ellos en el meadero de la reina (un poco mas adelante del campo de futbol del Rosal) y de alli ya tiramos para donde sea , solo tienes que estar pendiente a las salidas y presentarte.

saludos

pd:si puedes salir una mañana dimelo que por las tardes hace mucha calor , el jueves por la mañana tenemos pensado salir a dar una vuelta de 80 o 90 kilometros en plan verano azul , todo el que quiera está invitado a la ruta,solo tiene que dejarlo dicho para esperarlo en algun lugar

20. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AHORA QUE ME ACUERDO NO OS PUSE NI EL COMENTARIO NI FOTOS DEL JUEVES PASADO SOBRESALIENTE LA ESPERIENCIA YO Y TRES COMPAÑEROS MAS HICIMOS EL RECORIDO DE IDA CASI EL DOBLE Y CORRIENDO, YA QUE UNA SE RESAGO Y LOS QUE IVAN A SU LADO NO LO AVISARON HASTA POR LO MENOS TRESCUARTO DE HORA DESPUES ASI QUE COMO SE DIO LA VUELTA PUES NO SE LE DIO EL ENCUENTRO HASTA CASI EL PUNTO DE SALIDA UNA VEZ TRANQUILIZADO DE QUE ESTABA BIEN PUES A VOLVER A COJER EL GRUPO QUE LE DIMOS EL ENCUENTRO YA EN LA VENTA, CENITA MAS RAPIDITA QUE LOS DEMAS Y DE VUELTA AL QUE LE ARANCAMOS SEGUN TIEMPO DE IDA MAS DE SEIS MINUTOS.

ALGUNAS FOTILLOS DE MUESTRA:

I MARCHA LUNA DE AGOSTO

En esta Primera edición 29 participantes, más un perro que nos acompañó gran parte del camino de ida.
    Todo según lo previsto, ya que se contaba con que pudiese haber algún imprevisto, éste fue mínimo para el grueso de la expedición, aunque el Jefe de grupo estuvo un buen rato preocupado pensando que podíamos haber perdido a alguien. Al final todo quedo en una anécdota, que dejó como resultado que tanto el Jefe de Grupo como tres compañeros que volvieron a recogerle hiciesen algunos kilómetros más. Esta circunstancia hizo que el grupo principal estuviese más tiempo de la cuenta en la Venta, lo que se previó media se convirtió en una hora. Todo esto dio como resultado que la marcha finalizase a las 3 y cuarto, y aunque no estuvimos en el Rocío, si que nos llevamos todo el polvo del camino.
    El tiempo acompañó, el ritmo de la marcha intenso, 20 kilómetros “pa llᔠy otros tantos “hacia acá”. La luz de la luna nos iluminó el camino, aunque hubo necesidad de hacer uso de linternas en aquellos tramos que los árboles no dejaban pasar esa tenue luz. Demostraron su eficacia las luces de cabeza y los bastones para andar.

Adjuntos:

Compartir esta página