btt chiclana

Tema en 'Andalucia' iniciado por pacochaves, 11 Ene 2008.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Exacto, en ello estoy...

2. pacochaves

pacochaves Rompecuesta sibarita

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo salimos de parque de fuente amarga a la 8.30 y a las 8.45 pasaremos por la venta tocino direcion Medina. Jose a si te parece nos vemos en la venta tocino. Se esperan batallita con los tempranillos o el grupo
    A

3. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Acabo de hablar con El Mákina, y está de acuerdo con quedar a las 08:45 en la Vente El Tocino.
    Ya quedaré con los Cañasbiker.

Un saludo.

4. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si dios quiere no veremos el domingo en la venta tocino la ruta si os parece es de llegar a medina espera a otro grupos que nosotro llamamos los tempranillo y volve por mira mundo o Disneyland.

Un saludo y que el viento no esta fuerte:eek:la2

5. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisanos esto de momento va bien ya lo pondremos y hablaremos con los CAÑASBIKE y yo veo bien que la quedada con ellos coincida ni muy lejos para nosotros ni ellos en vez de esperarnos los cañas en un sitio en concreto por si no acertamos con la hora que sigan hacia Chiclana y nosotros le daremos al ecuentro en direcion contraria, para que no se enfrien esperando y perdiendo tiempo y entreno eso creo yo ya veremos que dice olvi como mejor veamos y luejo hay que ver si biene personal o nuevo o un poco bajo forma si son varios pues o ruta alternativa o no lo e cocretado todavia seguro pero un coleja caña que sale en Chiclana tambien va para ya con la furgona grande y la dejaria en la venta tocino para la vuelta los mas BAJO FORMA:crybaby :malaleche

Bueno la idea esta hay haora a ver los CAÑAS que no valla a ser que tengan otros planes o les resulte largo o yo que se, vamos ver el viento si no se acobarda mucha gente hay varios cañas que o por motivo de trabajo o varios no saldran pero para otras ya vendrian:aplauso4 :aplauso2 :unmonton :unmonton :unmonton

6. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta ese cuerpo! ya recuperado o todavia chungo:(
    cuando me despedi del personal al fina del entreno de ayer me volvi para para tras de nuevo para volver para San Fernando por Puerto Real ya llege par la mañana a Chiclana en coche por primera vez, asi que a la vuelta que no tenia coche por que el compañero se volvio antes no quise volverme por la carretera, me encotre con los tempranillos como tu dices iban un grupito grandecito tambien iba Fran el niño de Alvarito y todos los demas dirian adonde va este solo por aqui a las 11:30 porai seria ya iban llegando lastima de no encontrarmelos antes y en la misma direcion jeje:rocker :rocker :laserkill :laserkill :bond :bond :sableluz :sableluz :badair :badair :badair :nunchakus :nunchakus :loco :loco :loco

7. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estoy mejor gracia. pero tengo algo de coraje:malaleche por no poder salir con los males por que yo queria volver con los tempranillo juntos por lo de disney y alli que son repecho corto y duro pues darle algun palo :nunchakus :nunchakus :nunchakus :aplauso4 :aplauso4 como venian de subir medina pues ya bendrian tocaillo pero no pudo ser. ello medijero que te viero de vuelta y Jesus me dijo es chava esta una jarta de fuerte por que te volviste y yo le comente que tu te prepara a conciencia

8. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya fama voy a cojer yo con ustedes cuando no es uno es otro el dia que me cojan y me la den todas, que verguenza, no siempre estare al mismo nivel por falta de tiempo para entrenar:crybaby a y me volvi por no cojer la carretera de Chi. para San Fernando y tambien por hacer algo de mas KM que llege por la mañana a Chiclana en coche, nos vemos...

SALUDOS :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

9. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Salida: El domingo 17 salimos de la pateleria fuente amarga a la 8.30 de la mañana :rocker :rocker :rocker :nunchakus :nunchakus :biker :biker

10. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    La fama tiene el que es bueno y si eres bueno y la coje pues ha difrutar lo que se pueda que son dos dias. y el domigo si puedes y nos deja el tiempo te esperamo en la pasteria a la 8.30. Si hace viento cojer por los pinare y volve por navero a favor del viento

11. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    HOLA NUESTRO GRUPO DE AFICIONADOS DE CHICLANA APODADO CARIÑOSAMENTE LOS TEMPRANILLOS OS INVITAN A ENTRAR EN NUESTRO FORO. NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA LAS DIFERENTES PRUEBAS IMPORTANTES QUE TENEMOS EN LA ZONA COMO PUEDEN SER: HOMENAJE 101KM, BRENES 104KM, 101KM LA LEGION, ETC...
    SI QUEREIS CONPARTIR CON NOSOTROS LOS ENTRENAMIENTOS, ASI COMO LAS EXPERIENCIAS QUE NOS DA ESTE DEPORTE TAN BONITO.

A TRAVES DE ESTE FORO OS INVITO A NUESTRAS QUEDADAS QUE SE PUBLICAN A TRAVES DEL BLOG DE ARIZAGRES.

ES MUY FACIL SOLO CON ENTRAR EN LA PAGINA DE http://www.arizagres.es, A CONTINUACION EN LA PARTE INFERIOR DERECHA SE ANUNCIA EL BLOG DE ARIZAGRES DEL DEPORTE. AHI TENEMOS NUESTRO APARTADO DE CICLISMO DONDE SE PROGRAMAN LAS DIFERENTES QUEDADAS, RUTAS, PRUEBAS, ETC...

SOMOS UN GRUPITO BASTANTE PICAO SI QUEREIS RUTAS BONITAS YA SABEIS...... :rocker :rocker :rocker :crybaby :crybaby

UN SALUDO,

12. JOSE A.EL MAKINA

JOSE A.EL MAKINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venirse con nosotros al Picacho alli es donde nos podemos conocer todos y echar una buena mañana de todo en general:
    las tostas mañaneras te acuerdas cuando fuimos a Bornos,paisaje bonito, cambio de sitio de pedaleo,ambiente buenisimo, no tepreocupes por el nivel que haremos varios grupitos, bueno metete en el foro de los CAÑASBIKE en varias pajinas y te enteraras venga animarse y venirse comentarselo a las parientas que se llega un poco mas tarde y listo:comor3
    Hablalo con los demas todo es decidirse!!!:saltarin :saltarin :eek:la2 :eek:la2
    Cualquier duda entra en el foro sobre el tema de los permiso si hay tope o hay pedido para mas,o hay que pedirlo,o con el que tenemos basta si se decidis BUENO HAY QUEDA ESO:unmonton :unmonton :unmonton :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

13. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    Venga venirse que vamos a ser un pelonto de la *****, ya somos 18.
    Slds

14. Zin-ní

Zin-ní Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas a todos.

Soy nuevo por aquí, llegué gracias a mi amiga Beli (gran ciclista y buena amiga). Me ha contao que se lo pasa muy bien con vosotros... y me ha picao el gusanillo.
    Tengo que decir que estoy un poco oxidao, llevo tiempo sin coger la bici, pero espero ponerme pronto al nivel de vuestras salidas... o como he leído por ahí, que haceis varios grupos con los niveles de cada uno.
    Pués eso, que espero estar pronto a la altura de los más lentos.

Saludos para todos desde Chiclana........ V´Sssssssss

Pd, en la foto de mi avatar el de la corbata soy yo, pero el otro es Alberto Contador... no se si os suena, pero es el último ganador del tour, Gran tipo.

15. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Adjuntos:

• Cartel.jpg
      Cartel.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,4 KB
      Visitas:
      153
  16. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1
    Respeto a quedar el domingo, es muy precipitado para reunir el grupo, ademas el tiempo a dado lluvia para todo el fin de semana.
    Pero gracias por la invitación, espero que en otro momento podamos quedar, porque asin llevamos ya, dos semanas, sino es por el viento, es por el agua.
    nos escribimos.

17. pacochaves

Me Gusta recibidos:
    1

Mu buena soy paco en este foro no conocemos a tu amiga Beli ella sadra con los fali o con otro grupo.Bueno pero vamos de todos modo un saludo y espero que salga algun dia con nosotro, aqui ponemos de donde salimos y a la hora :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

18. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias A Los Cañasbike Por La Invitacion, Es Un Poco Precipitado, No Obstante Haber Si Algun Dia Coincidimos Con Vuestro Grupo Y Hacemos Una Rutita Guapa Por La Costa O Bien Por El Berrueco Hacia Medina... Podemos Reunir Un Buen Grupo Entre Tempranillos ,tardios Y Cañasbike Yo Creo Que Llegariamos Hasta Al Menos 40.....

Un Saludo Y A Seguir Pedaleando, Ah Se Me Olvidaba Que Os Vaya Bien En Esta Ruta...

19. olvik103

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Gracias y por supuesto que nos veremos, la temporada es larga y habrá más días, entre El Mákina y yo lo volvermos a intenter, espero que el tiempo nos dé una pequeña tregua.
    Y para deleite de la concurrencia, ya que veo pocas fotos de aqui os pongo una vista de Alcalá de los Gazules, mi ruta de hoy.

Un saludo.

20. JESUS REYES

JESUS REYES Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Paco Comenta Con Tu Grupo, El Tema De Las Equipaciones Tal Como Comentamos, Ya Que Tenemos Visto Bueno Y Solo Necesitamos Saber Quen La Quiere, La Cantidad Y Las Tallas De Cada Uno, La Cantidad Que Hay Que Pagar Tu La Sabes. Necesitamos Saberlo Para Finales De La Semana Que Viene. La Idea Es Hacer El Encargo El Viernes 29 A Ser Posible Para Tenerlo Antes De Finales De Marzo.

Compartir esta página